oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yo soy Bea  (Leído 8942 veces)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #75 en: 25/07/08, 02:54:15 am »

Vuelve el diego? habra que volver a ver la serie que hace mil que no la veo ya xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #76 en: 25/07/08, 03:00:07 am »

Vuelve el diego? habra que volver a ver la serie que hace mil que no la veo ya xD

Lleva dos capitulos apareciendo desd la ventanita d la carcel , como cuando estaba alvaro jeje

Le han partido la cara y todo y primero se ve k estaba muy tontin como siempre....y k nada k todos los abogados sudaban d defenderle xk es insoportable...hasta k cayetana piya a nacho x banda y le dice k xfavor ks e encargue el d el caso k es el kien lo encerro k kien mejor para conocer la situacion bla bla... y nada alfinal lo representa.

Diego en el primer encuentro digamos komo k se pone xulito y le dice k pasa d su "caridad/ayuda" y rompe el papel  enteoria nacho habia conseguido para k abonasen su libertad bajo vigilancia atraves d una elevada fianza k cayetana asume en pagarla etc....xo diego suda... xo nada hoy ya se ha bajado del burro y ha yamado a cayetana y le ha dixo k si k kiere k nacho vaya y k tl... y nada a firmado y enteoria ya mñn sale de la prision xDD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #77 en: 25/07/08, 03:03:36 am »

Vuelve el diego? habra que volver a ver la serie que hace mil que no la veo ya xD

Lleva dos capitulos apareciendo desd la ventanita d la carcel , como cuando estaba alvaro jeje

Le han partido la cara y todo y primero se ve k estaba muy tontin como siempre....y k nada k todos los abogados sudaban d defenderle xk es insoportable...hasta k cayetana piya a nacho x banda y le dice k xfavor ks e encargue el d el caso k es el kien lo encerro k kien mejor para conocer la situacion bla bla... y nada alfinal lo representa.

Diego en el primer encuentro digamos komo k se pone xulito y le dice k pasa d su "caridad/ayuda" y rompe el papel  enteoria nacho habia conseguido para k abonasen su libertad bajo vigilancia atraves d una elevada fianza k cayetana asume en pagarla etc....xo diego suda... xo nada hoy ya se ha bajado del burro y ha yamado a cayetana y le ha dixo k si k kiere k nacho vaya y k tl... y nada a firmado y enteoria ya mñn sale de la prision xDD

Al final diego se acabara volviendo buenazo y se liara con la Be jsaj0saj0asj0as, en esta serie todo puede pasar xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #78 en: 25/07/08, 14:27:53 pm »

Xory! tengo una duda, y tu seguro que me la sabes responder.

Como he visto la serie a trompicones ya que estudio por las tardes, empecé a verla cuando Álvaro era novio de Cayetana. Y por lo que he visto estos últimos meses Álvaro llamaba "Hermano" a Diego de la vega.

Entonces? significa que Álvaro, Cayetana y Diego eran hermanos? vaya follón no? que hizo Cayetana cuando se enteró?

La Chaly le va a cantar las cuarenta hoy al Echegue. A ver que pasa.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #79 en: 25/07/08, 18:10:40 pm »

Xory! tengo una duda, y tu seguro que me la sabes responder.

Como he visto la serie a trompicones ya que estudio por las tardes, empecé a verla cuando Álvaro era novio de Cayetana. Y por lo que he visto estos últimos meses Álvaro llamaba "Hermano" a Diego de la vega.

Entonces? significa que Álvaro, Cayetana y Diego eran hermanos? vaya follón no? que hizo Cayetana cuando se enteró?

La Chaly le va a cantar las cuarenta hoy al Echegue. A ver que pasa.

jejej si eso fue algo k se fue viendo kon el tiempo... mira t comento.

Se ve k el padre de alvaro tuvo un "afair" kon la madre y esposa de su mejor amigo y cofundador de la revista bulevar 21 claro esta xD entonces d ese "afair" salio dieguito...lo k nunk se yego a desvelar y siempre se habian pensado k cayetana y diego eran hermanos de los mismos padres....y claro el "problema" esk Diego cuando era pekeño estaba escondido debajo d la mesa y escucho una conversacion dnd su madre se declaraba a el padre d alvaro diciendole k dejara a su esposa k el dejaba a su marido k ella le keria a el y k diego tnia d saber k el era su padre y dijo k bajo ningun concepto nunk aceptaria eso y k se olvidase... y claro x eso diego siempre le ha tnido tanta mania a el padre d alvaro y alvaro... xk digamos k es el hermano prodigo k nunk fue aceptado xD ademas k despues d esa conversacion a la noxe su madre y su "padre" tuvieron el accidente de coche y murieron, cosa k diego siempre axaco a el padre d alvaro komo el culpable ya k fue un "suicidio" x parte d su madre ya k el padre d Alvaro no keria seguir con esa historia.

Todo esto k he contado se fue viendo con el paso d muxos capitulos, escenas d la antiguedad...diego d pekeño...etc etc...

Por ejemplo diego siempre le kedo grabada la cancion d amapola xk era la k se ponian a bailar el padre d alvaro y la madre d diego cuando se veian a escondidas... y el cabron d diego le llevo un disco d ese cantante cuando el padre d alvaro estaba en el hospital pa k le diera otro infarto xD

Y nada pues dicho esto...Diego y alvaro eran hermanos....y d ahi luego k se "juntaran" toda una estrategia d alvaro para ganarse la confianza d su hermano para pòderle destruir y tl y poderse kedar otra vez kon la revista.

Espero k mas o menos te haya kedado aclarada tu duda jeje  :)

Sobre el exe la  xalis... ojito k hoy el exe senior ya la dixo k deja a su esposa para irse con ella uouououo se lia  :o
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #80 en: 25/07/08, 20:12:04 pm »

Que fuerte! me ha quedado clarisimo con tu explicación!! jajaja vaya líos que hay en la serie.

A mi lo que me pasa es que solo lo veo en verano navidad y fiestas así, y claro me he perdido un montón, lo bueno de esta serie es que la vuelves a retomar y te vuelve a enganchar, por lo menos para pasar la tarde va bien.


Ojo con el Echegue que se ve muy decidido a dejar a Matilde. Hacen buena pareja estos dos, me caen bien.

y Caye y el abogado ya están juntos!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #81 en: 25/07/08, 20:16:19 pm »

Que fuerte! me ha quedado clarisimo con tu explicación!! jajaja vaya líos que hay en la serie.

A mi lo que me pasa es que solo lo veo en verano navidad y fiestas así, y claro me he perdido un montón, lo bueno de esta serie es que la vuelves a retomar y te vuelve a enganchar, por lo menos para pasar la tarde va bien.


Ojo con el Echegue que se ve muy decidido a dejar a Matilde. Hacen buena pareja estos dos, me caen bien.

y Caye y el abogado ya están juntos!

jejej me alegro pues k te hayas enterado...ese caxo d la serie fue muy interesante la verdad a la vez k entretenida aunk el argumento fuera rebuscado (k lo es) xD

Ahora veremos xk en el prox capitulo se entera ya diego d k Nacho sera su cuñado juejuejue

Y veremos k tl el "papel" d dareck en la serie como va marchando... d momento enseña musculitos k eso ya sabemos k lo sabe hacer xD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #82 en: 26/07/08, 00:19:13 am »

Lo capitulos adelantados lo suelen colgar en el youtube por si alguien no puede ver la serie por la tarde en youtube estan colgados los capitulos
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |