oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yo soy Bea  (Leído 8940 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #15 en: 25/06/08, 01:44:49 am »

La nueva Bea (L)(L)(L)

txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #16 en: 25/06/08, 01:47:28 am »

para mi bea es mas fea aora k antes xdd ..

i a empezado en la cuatro la version americana aora

Si es verdad jaja que exagerados ahi cuando hacen el cambio que la ponen royo supermodelo y no es nada del otro mundo xD

pero almenos no es fea x'D algo es algo komo soys no pero si es verda que algo decepciona
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/06/08, 01:51:50 am »

para mi bea es mas fea aora k antes xdd ..

i a empezado en la cuatro la version americana aora

Si es verdad jaja que exagerados ahi cuando hacen el cambio que la ponen royo supermodelo y no es nada del otro mundo xD

pero almenos no es fea x'D algo es algo komo soys no pero si es verda que algo decepciona

En su epoca de compañeros era de lo peor que habia xDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #18 en: 25/06/08, 01:54:42 am »

La nueva Bea (L)(L)(L)



Hombre la mejor tia k ha pasado x la serie sin duda es la actriz k interpretaba el papel d super modelo italiana se yamaba (yuma comedi do santos) xDDD

Ahora sale en el programa este k he dixo de juntar a tios con tiass como jurado o nse k pantomima hace.

Aparte tb la podreis ver xk anuncia nsek d sony kreo...

Esa tia si estaba para mojar pan  ::) ::) ::)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #19 en: 25/06/08, 01:55:18 am »

para mi bea es mas fea aora k antes xdd ..

i a empezado en la cuatro la version americana aora

Si es verdad jaja que exagerados ahi cuando hacen el cambio que la ponen royo supermodelo y no es nada del otro mundo xD

pero almenos no es fea x'D algo es algo komo soys no pero si es verda que algo decepciona

En su epoca de compañeros era de lo peor que habia xDDD
hombre yo cuando mirava compañeros que era super fan me compre el libro y to xD y sale guapa en el libro ya podre la foto cuando pueda que ahora toi liado con el otro post de OT xD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #20 en: 25/06/08, 02:00:43 am »

Sólo participo para pedir q porfavor acabe el suplicio de la puta "Yo soy Bea" de los cojones. Q serie más casposa y más cansina. Ade+ todos sabíamos cómo era realmente la fea esta, q era la actriz q hacía de Sonia en Compañeros. El cambio de look muy muy patético. Ade+ de no ser una belleza la voz se la han dejado iwal y es lo peor q tiene.

Basta ya de Beas, bettys y su puta madre, por diossssssssss!!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #21 en: 25/06/08, 02:08:30 am »

Sólo participo para pedir q porfavor acabe el suplicio de la puta "Yo soy Bea" de los cojones. Q serie más casposa y más cansina. Ade+ todos sabíamos cómo era realmente la fea esta, q era la actriz q hacía de Sonia en Compañeros. El cambio de look muy muy patético. Ade+ de no ser una belleza la voz se la han dejado iwal y es lo peor q tiene.

Basta ya de Beas, bettys y su puta madre, por diossssssssss!!!!

Hombre la voz komo kieres ks e la canvien tio si es la suya xD

Es como si ati t ponen una careta o algo y hablas normal y lueg t la sacas y dicen juer k timo si tiene la misma voz xDD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #22 en: 25/06/08, 02:13:08 am »

Ya, ya lo sé. Pero nen, si pretendes q la gente lo flipe con el cambio coloca de inicio un bellezón y la makeas de pena pa q parezca horrenda. Así después la peña flipará. Pero si escoges a esta pobre xica q no tiene nada de espectacular pos es lógico q el cambio decepcione.

De todas maneras, q pena de televisión tenemos en España.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #23 en: 25/06/08, 02:22:50 am »

Ya, ya lo sé. Pero nen, si pretendes q la gente lo flipe con el cambio coloca de inicio un bellezón y la makeas de pena pa q parezca horrenda. Así después la peña flipará. Pero si escoges a esta pobre xica q no tiene nada de espectacular pos es lógico q el cambio decepcione.

De todas maneras, q pena de televisión tenemos en España.

Hombre a eso sumale k encima kerian mantener komo en secreto su imagen normal...k dices sera k en google ponias el nombre d la actriz y ya t salian fotos d ella jeuejueu y yo ni sabia eso d compañeros hasta k mas tarde me lo dijeron.

Entiendo lo k komentas, xo k esperas yo ya he dixo k es un culebron k no soy para nada aficionado a culebrones xo k este x ciertos tokes y tl pues tiene hasta su gracia y su filon...xo vamos entiendo lo k comentas.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/06/08, 02:22:53 am »

estoy viendo el 477 el de despues de la boda en el que la be se va con el tipo ese menudo pastelazo xD, falta el diego claramente xD

Edit: paso de verlo entero que me sobo xD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #25 en: 25/06/08, 02:32:09 am »

Es q me pasa una cosa... Es q estoy ya mucho hasta los wevos de los típicos culebrones sudamericanos o q plagian a formatos de allí. Pasa iwal q con el Reggaetón de los cojones. Basta ya de músicas latinas, series latinas, prototipos de bellezas latinas, machismo latino y miles y miles de basurillas q nos "aporta" esta gente. Q no tenga nada en contra de ellos, por cierto. Pero creo q su cultura no nos aporta nada interesante.

Ade+ el formato de "Yo soy Bea" está megasobado y creo q ya cansa. Ahora para más inri llega Cuatro y nos mete a otra Bea. Basta ya de historias de patitos feos!!!!!
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/06/08, 02:35:14 am »

Yo esque no habia visto ninguna version de la fea xDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #27 en: 25/06/08, 02:40:03 am »

Es q me pasa una cosa... Es q estoy ya mucho hasta los wevos de los típicos culebrones sudamericanos o q plagian a formatos de allí. Pasa iwal q con el Reggaetón de los cojones. Basta ya de músicas latinas, series latinas, prototipos de bellezas latinas, machismo latino y miles y miles de basurillas q nos "aporta" esta gente. Q no tenga nada en contra de ellos, por cierto. Pero creo q su cultura no nos aporta nada interesante.

Ade+ el formato de "Yo soy Bea" está megasobado y creo q ya cansa. Ahora para más inri llega Cuatro y nos mete a otra Bea. Basta ya de historias de patitos feos!!!!!

Hombre yo veo tan mal/cutre/penoso la bea como ot, como GH, como la noria, como cualkier programa del corazon etc...xo digamos k xlomenos este culebron no yega a ser tan askerosamente feo komo a los k nos tienen acostumbrados a exportar de sudamerica dnd son los reyes de este tipo de cosas.

Yo lo miro xk es despues d la hora d comer me tumbo en el sofa y yata...ya digo k yo no empece a verlo desd el inicio xk nunk me han gustado los culebrones y derivados...xo como comento esta teleserie culebron yamarle como kerais tiene alguna k otra trama k engancha.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #28 en: 25/06/08, 02:43:01 am »

Es q me pasa una cosa... Es q estoy ya mucho hasta los wevos de los típicos culebrones sudamericanos o q plagian a formatos de allí. Pasa iwal q con el Reggaetón de los cojones. Basta ya de músicas latinas, series latinas, prototipos de bellezas latinas, machismo latino y miles y miles de basurillas q nos "aporta" esta gente. Q no tenga nada en contra de ellos, por cierto. Pero creo q su cultura no nos aporta nada interesante.

Ade+ el formato de "Yo soy Bea" está megasobado y creo q ya cansa. Ahora para más inri llega Cuatro y nos mete a otra Bea. Basta ya de historias de patitos feos!!!!!

Hombre yo veo tan mal/cutre/penoso la bea como ot, como GH, como la noria, como cualkier programa del corazon etc...xo digamos k xlomenos este culebron no yega a ser tan askerosamente feo komo a los k nos tienen acostumbrados a exportar de sudamerica dnd son los reyes de este tipo de cosas.

Yo lo miro xk es despues d la hora d comer me tumbo en el sofa y yata...ya digo k yo no empece a verlo desd el inicio xk nunk me han gustado los culebrones y derivados...xo como comento esta teleserie culebron yamarle como kerais tiene alguna k otra trama k engancha.

Lo bueno de la serie lo han sacado que para mi era el diego el que ponia las tramas lo demas era pura bazofia xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #29 en: 25/06/08, 13:04:16 pm »

Es q me pasa una cosa... Es q estoy ya mucho hasta los wevos de los típicos culebrones sudamericanos o q plagian a formatos de allí. Pasa iwal q con el Reggaetón de los cojones. Basta ya de músicas latinas, series latinas, prototipos de bellezas latinas, machismo latino y miles y miles de basurillas q nos "aporta" esta gente. Q no tenga nada en contra de ellos, por cierto. Pero creo q su cultura no nos aporta nada interesante.

Ade+ el formato de "Yo soy Bea" está megasobado y creo q ya cansa. Ahora para más inri llega Cuatro y nos mete a otra Bea. Basta ya de historias de patitos feos!!!!!
es lo que vende...a este paso tendras que dejar de mirar la tv por que todo es asi ya casi xD y mientras tenga audiencia dudo que lo dejen de hacer
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |