oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave 2008! Cartel + fotos + valoraciones pag 43!!!  (Leído 55849 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #690 en: 10/08/08, 23:47:32 pm »

Noche rara de cojones... entramos a la 1:30 mas o menos, nada mas llegar y aparcar el coche un retrasado mental casi me atropella...a mi entre muchos, que cortada de rollo... mas tarde me entere de que el coche era robado y el ladron lo robo con la mujer del dueño del coche dentro, segun tengo entendido este mismo coche ( un astra rojo ) atropello a tres personas en el parking reposo de arriba...y uno esta muy grave ( incluso escuche al final de la noche que habia fallecido... :-\ ) supongo que alguien comentara algo al respeto.

Musicalmente hardcore y hardcore....temas quemadisimos y mas de lo mismo y como no me tira el rollo...pues pase mayor parte de la noche en la yellow party que se respiraba muyyyyy buen ambiente y no habia tanto mongolo... Sonic y Sisu estubieron bien...y se tiene que decir que rebentaron la pista.

Pastis & Buenri...joder que harton de esperar...buena broma la de que no han podido asistir habran unos parecidos jajaja ya me esperaba un comentario de este tipo..musicalmente bien...una sesion " adaptada " un poco al rollo de la fiesta y pues que pinxaran tan tarde no me molo nada...con tanta calor y el sol pegando de lo lindo...eso si ver pinxar a Pastis&Buenri comiendo paella no tiene precio jaja pero me esperaba otra cosa...un poco de decepcion, el año pasado si que rebentaron.

Luego acabe en calçotets jaja alli en la cortina de agua durante la ultima sesion del Palas y si la peña con jabon y todo...incluso se la bebian...yo ya adverti a uno que esa agua no era potable...que era de una fuente del decorado y que estaba llena de calabazines y demas ( habia un filtro...bañarte vale...pero para beber...xd ) y paso de mi incluso me negaba que fuese no potable...acuerdate de mi cuando tengas caguetes.

Y Bueno sobre el comportamiento de algunos personajes...daban asco, mucho facha suelto y derivados...que pesao el niño ese de la bandera de españaaaaaaa de primera fila...

Saludar a todos los conocidoes que fueron muchos.  ;)

En conclusion...una summer diferente al resto, pero me esperaba mas...he flipado con la asistencia...mucha mas que el año pasado, alquien puede dar datos de que aforo ha habido ? ?

PD: El video que han estado grabando y que han dicho que saliamos por la tele...por donde ha salido ? o saldra ?

Han grabado dos videos. Uno cortito para la tele autonomica canal9 que por cierto he visto hoy y tengo que decir que hemos salido wapisimos jajajaja
El otro es para el dvd de la summer que regalara piramide, imagino en la reapertura!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #691 en: 10/08/08, 23:48:17 pm »

pa mi los mejores fueron sonic y sisu qe metieron algo de makineta y canviaron porqe vaya tela... qitao de angerfist, qe se curro una sesion qe flipas y javi boos, qe na ma sponia destrozos de esos qe ace el, todos los demas pusieron los mimos temas, ubieron temas qe se escuxaron por lo menos 7 veces sin exagerar, a pastis y buenri me los perdi, me ubiese molao muxo verlos pero ya estaba petaisimo pa esa ora.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #692 en: 10/08/08, 23:57:37 pm »

festival de summer (L) mañana ya valorare ke hace nada ke he llegado xd
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #693 en: 11/08/08, 00:00:28 am »

ajaja ya ves el de la banderita de españa, se ekivoco y se pensaba ke estaba en la celebracion de la eurocopa oke??? vaya telita xddddd
por cierto saludar a toa la vaska ke vi ajajaj daos por saludaos kabrones ke erais muxos j0j0j0 por cierto muy buen royazo ayer jajaja izo kaxo de colegas xd
pd: ke grande el cabron del sisu con sus gafiyas de sol y emtio en la espuma xdd
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #694 en: 11/08/08, 00:02:42 am »

ajaja ya ves el de la banderita de españa, se ekivoco y se pensaba ke estaba en la celebracion de la eurocopa oke??? vaya telita xddddd
por cierto saludar a toa la vaska ke vi ajajaj daos por saludaos kabrones ke erais muxos j0j0j0 por cierto muy buen royazo ayer jajaja izo kaxo de colegas xd
hugooo  q t vimoss desalujazoo en un leon rojoo xDDDDD tabamos en la d descanso toda la tribu cubera xDDDDD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #695 en: 11/08/08, 00:03:01 am »

ajaja ya ves el de la banderita de españa, se ekivoco y se pensaba ke estaba en la celebracion de la eurocopa oke??? vaya telita xddddd

Es que tio...que la saque un rato vale...pero que no paraba..y encima lo levantaban y todo...quita ya pamplinas que nos tapas la buena cara del Pastis jajaja
hardCScore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #696 en: 11/08/08, 00:07:16 am »

eso que decis de la bandera de españa pasa en muchos sitios en los sanfermines se aguanta a mucho borrokilla o proetarra y que luego van con sus ikurriñas en una comunidad que no pertenece a la suya eso es como si yo soy de castellon y me voy a pont aeri con la bandera de castellon no pega pero la española si pega ya que es la de todos
del atropello no sabia nada  :-\ pero si que vi que a un cohe le rebentaron el cristal de atras no hacia mas que poner newstyle xD no creo que se lo rebentaran por eso bueno nose lo que paso xD
el festival de lujo los capilla angerfirst y tha playa los que mejor lo hicieron :D
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #697 en: 11/08/08, 00:12:49 am »

no estuvo mal estube mas fuera que dentro pero musica demasiado repetitiva lo unico que valio la pena de la noche hermanos kapiya  :P
toru
Visitante


Email
« Responder #698 en: 11/08/08, 00:20:09 am »

Una pregunta como estuvieron los residentes :)
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #699 en: 11/08/08, 00:21:17 am »

Bueno decir lo q a dicho algun usuario ya, entrada anticipada 27€, sin consumicion y habia que pagar 2€ para salir a mearla ¿Que es eso de pagar para el sello? solo falta q lo copien en las demas salas madre mia vaya impuesto revolucionario sin ton ni son... lo de cambiar los € por los SUMMERS era gracioso xDD, se llegó demasiado pronto por alla las 0.00h organización MUY MALA, habia q dar un vuelton enorme a traves de vancales si habias aparcado el coche en los parkines de arriba de la carretera q pasaba por la carpa IMPERIO. Musicalmente hablando para los amantes del Jarkor seguro q habran disfrutado mazo pq en la carpa imperio en las horas q estube solo se escucho eso... se intento aguantar a Pastis & Buenri pero en condiciones normales es dificil pegarse tanto rato xDDD q me kedo con el buenrollo de la peña aunke fuera super desfasada de todo xDD y que disfrute mas con el pajareo de la sala Yellow y de la Carpa de Espiral FM con el Elektro House se escuchaba de puta madre familia y poka kosa mas... q se espera con ansias a los usuario q hayan podido grabar la sesion de Pastis & Buenri por ESPIRAL FM si es que todavia seguian emitiendo pq a las horas q dicen q acabó todo... Mamma Mia mas pasta q embolsaran en PIRAMIDE si dicen q han llegado a ir 20.000 personas x 30€ la entrada hacer cuentas solo de llenar el recinto xDD

Bona nit Familia
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #700 en: 11/08/08, 00:23:40 am »

si solo con los 2 € son 40.000 € xd
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #701 en: 11/08/08, 00:28:06 am »

Una pregunta como estuvieron los residentes :)
david max estubo bastante bien pero tmpoco mata mucho
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #702 en: 11/08/08, 00:34:38 am »

si solo con los 2 € son 40.000 € xd

pues eso no veas XDD tela con la orina y la escapada al coche
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #703 en: 11/08/08, 00:43:16 am »

ablando de lavabos........ke cerda ke es la gente por dios!!!! si kuando pasabas por los lavabos esos portatiles veias de todo alli dentro :Dy tmb ke peste exaba eso y kon los lavabos de dentro.........valla tela kon la gente ke los rompieron xk aki una ke se meaba enzima y no pudo mear xk los otros lavabos..... [pipol] enfin al final tube ke ir a esos y no veas todo lo ke vi alli dentro ke asco :S
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #704 en: 11/08/08, 01:15:02 am »

eso que decis de la bandera de españa pasa en muchos sitios en los sanfermines se aguanta a mucho borrokilla o proetarra y que luego van con sus ikurriñas en una comunidad que no pertenece a la suya eso es como si yo soy de castellon y me voy a pont aeri con la bandera de castellon no pega pero la española si pega ya que es la de todos
del atropello no sabia nada  :-\ pero si que vi que a un cohe le rebentaron el cristal de atras no hacia mas que poner newstyle xD no creo que se lo rebentaran por eso bueno nose lo que paso xD
el festival de lujo los capilla angerfirst y tha playa los que mejor lo hicieron :D

Vale, es la bandera de todos, pero no le veo el sentido a que esté un notas a primera fila ondenado la bandera española en una fiesta donde no tiene ningun tipo de importancia que se ondeen los colores de españa :S

sabeis algo del aforo de gente q ubo? Q lástima no haber podido ir ;___ m estais dando una envidia cn las valoraciones... (pero d la sana eh xd)
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |