oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23 junio San Juan - MACRORAVE 2008  (Leído 10864 veces)
frotsh_85

Registro: 10-06-08
vivir o morir!!

Email
« Responder #105 en: 26/06/08, 01:34:17 am »

weno y destacar el inizio de session de sisu k fue impresionante, eso sin dudas...indiscutible x mi parte, tremenda!!!!!

weno q me olvidaba, tb destacar al cabron k tiraba petardos ala gente....
como la lia, aunq muxas risas sinceramente, pro sin daños :)
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #106 en: 26/06/08, 01:37:45 am »

Nosotros cuando llegamos a la estación de Sant Celoni nos encontramos a un pavo q tiró un cohete de esos q salen despedidos hacia arriba... pero lo tiro al suelo y lógicamente salió despedido paralelo a la carretera. Y éramos un montón de peña... si no se lio fue de milagro.  >:(
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #107 en: 26/06/08, 03:04:32 am »

Estoy esperando todavía a q aparezca un sólo DJ Hardcore nacional de la talla de Javi Boss. ¿Q pasa? ¿q resulta q no los hay? Venga, animaros... alguna habrá ¿no? JAJAJA! Q pena...  ;D

Productores Hardcore en España: Paco Rincón, More, Juanma, Ruboy, Markos 13, Chucky, X-Tasy, Malry... estos a bote pronto!

El hardcore últimamente se ha masificado y le gusta a mucha gente. No creo q sólo le guste a 4 gatos. Ni muxo menos!!!!

Tú mismo te has contestado...

A nivel de Dj's, pinchando, me quedo con Batiste, que igual no tiene la misma proyección internacional, pero en mi opinión se la ha ganado más, aparte de que lleva una carrera ligeramente más larga y que es bastante más querido en Cataluña y en Pont Aeri, y cada vez que lo veo pinchar lo demuestra más y más, siempre en mi opinión, claro, respeto la tuya, como no...

Y en cuanto a productores Hardcore nacionales, me quedo con los que he remarcado en rojo, los prefiero a Javi Boss, además de que alguno tiene una carrera bastante más larga...

Por otra parte, aparca un poco el forofismo, que el hecho de que un Dj esté un día o varios, cercano a la gente, no significa otra cosa que eso, no por ello puedes hablar de ello como si los conocieses de toda la vida...

Que no digo que Javi Boss no sea una buena persona, pero solo conoces una faceta de él en un día concreto, y hacer esa apología solo porque se haya hecho un par de fotos contigo, para mí es puro forofismo...

Más que nada te lo digo porque decirlo una vez o recalcarlo un par de veces, vale, pero pasarse el "post" metiendo cizaña y dejando a la altura del betún a los demás Dj's, comprenderás que no está del todo bien...

P.D.: Todos aquí podríamos decir maravillas de casi todos los Dj's, ya que aquí el que más y el que menos conoce a alguien de los de primera línea y todos son muy buena gente, por lo tanto, y partiendo de esa base, cierto tipo de comentarios sobran, ya que todos suelen ser bastante cercanos, a no ser que les pilles con un mal día... ;)

¡¡¡Un saludo!!! Espero que no te siente mal, lo he dicho desde el más profundo respeto, y de total buen rollo... ;)
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #108 en: 26/06/08, 03:15:20 am »

Que va, tocayo! No me lo tomo para nada a mal... al revés... así da gusto compartir opiniones... Con ese respeto y hablando trankilamente.  ;)

Estoy de acuerdo q los productores q me has señalado en rojo son muy wenos... De hexo a mi me encantan ¿eh? ¡Ojo! Pasa q has de reconocerme q no son tan mediáticos ni tienen tanto cartel como Javi Boss. Y ni somos colegas él y yo, ni soy un forofo suyo ni nada parecido... lo q pasa es q me duele ver cómo se maxaca en este foro a Javi Boss con lo wen DJ y productor q es...

Mi intención no era meter cizaña contra ningún DJ pq para mi todos tienen mi respeto pq es una profesión a la q admiro muxo...  ;)
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #109 en: 26/06/08, 03:20:13 am »

Como puse en otro tema javi boss tiene mucha tecnica a los platos pero su seleccion musical no me gusta mucho y sus producciones no me gustan nada, si algun tema me convence pero de 100 que hace me pueden gustar 2 o 3, es mi opinion vaya.
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #110 en: 26/06/08, 03:23:09 am »

Hombre, no tienen el mismo renombre que él, pero en mi opinión eso hoy por hoy no debería ser así, ya que Javi Boss en la actualidad "vive" de lo que fue y no de lo que realmente es a día de hoy... Para mí, claro está... ;)

Para mi gusto, hay gente aquí que lo hace mejor que él, tanto en producciones como en técnica y selección musical... Aunque claro, sobre gustos no hay nada escrito, y para gustos colores, por eso todo se compra y todo se vende, y yo soy el primero que lo respeto... :)

Ya te digo que esto es solo mi opinión, tú eres libre de opinar lo que quieras, y de que te guste Javi Boss, obviamente, pero es algo que a día de hoy no comparto... ;D

Por lo demás todo aclarado... ;) :D

¡¡¡Un saludo!!! ;) Y buenas noches...
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #111 en: 26/06/08, 13:51:20 pm »

weno y destacar el inizio de session de sisu k fue impresionante, eso sin dudas...indiscutible x mi parte, tremenda!!!!!

weno q me olvidaba, tb destacar al cabron k tiraba petardos ala gente....
como la lia, aunq muxas risas sinceramente, pro sin daños :)
k los tiraba dentro la sala? o fuera n el parking?
ver0_p0nt

Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #112 en: 26/06/08, 20:09:27 pm »

demaSia0 m0ra0....teng0 k empezar a kntrolarme  :angel:
p0r la muSica...catScan&Sonic (L)(L)(L)
i la butifarra n0 la llegue a pr0barrrrr  :'(

david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #113 en: 26/06/08, 22:21:31 pm »

yo tp hice boutifarrada, si llego a saber el hambre q pase unas horas despues d xapar me meto un par en una bolsa xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #114 en: 26/06/08, 23:16:29 pm »

Pero si butifarrada no havía no ? Había que pagarla y yo me pensava que darían almenos un pan bimbo con una butifarra mal peusta y ala (algo es algo) peor nono, el skudero o el metralla ( no me acuerdo bien) dijo algo asi del palo..: ''Todos a probar la butifarra o a por la butifarrada !! ''

y fuimos para afuera y havúian butifarras si.. pero butifarrada nada XD
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #115 en: 26/06/08, 23:22:44 pm »

Yo tampoco me enteré de la butifarrada xd  ::)
Dj_HeRNaN

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #116 en: 27/06/08, 19:19:19 pm »

pos yo no compre ke no abia pasta xDD asta k el tabaco no tenia..
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #117 en: 27/06/08, 20:15:54 pm »

weno aun no habia valorao......

pos fui bastante desmotivao y sino ke lo digan el yoyo y el david-Z... y aparte estaba hecho polvo del super morao ke pille el sabado.....xo weno ya me heche unas risas x el camino con el david tirando petardakos a la peña XD XD XD

y weno fui bebiendo y ya me fui animando hasta ke sobre las 5 o asi ke se pusieron metralla & sonic y se lio la pajarraka con mucha makina a piñon como tiene ke ser, y ya hasta el cierre me lo pase de puta madre.....

dios.. javi boss todo remixes feisimos...... lo escuche desde la terraza con el altavoz ese ke hay xd, john core y catscan no se no me acuerdo, estube dando vueltas x ahi o apalankao no se, solo la lie con los residentes.......

pos ala ya he valorao nos vemos mañana

SICK..........OF........ .........MY LIFEEEE!!!!!!!! GRANDE SKUDEROOOO ;D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #118 en: 27/06/08, 20:28:31 pm »

mucha makina a piñon como tiene ke ser

uno q sabe!!! [adorar]
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #119 en: 27/06/08, 20:31:31 pm »