oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23 junio San Juan - MACRORAVE 2008  (Leído 10331 veces)
Dj Alpha
Visitante


Email
« en: 24/06/08, 07:21:02 am »

Bueno abro el post para que vayais dejando vuestra opiniones, yo me e pegado un grandioso festival todos se lo han currado y e disfrutado muchisimo con catscan!!!, grande el Mindfull candy y el cr8tiv counter (L)(L)!!!, lo malo como siempre la calor xD que me e asado durante toda la noche xD, me piro a sobar que tengo que entrar a currar a las 14 H xDDD
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #1 en: 24/06/08, 08:42:35 am »

decepcionante... todo perfecto hasta k me exaron pa la recta final...
la escusa era mi camista pija de rayas de tirantes :S menuda vergüenza.
me dejan entrar con dicha camiseta n la entrada, he estado dentro toda la noxe pegandome el buen festival hasta casi la hora del cierre... y el segurata k iva con la camiseta verde va y me viene de vacilon sin jail como la peña del moco,  menudo subidiyo de tono; y le dije, pa media hora k keda no me vas a exar :S y k va me contesta: "Ami me la suda" :S vaya maneras... hablé con el segurata de la puerta (uno camiseta azul oscura) y me dejo entrar otra vez y una vez abajo otra vez el donkykon de la camiseta verde (k estaba abajo) me exaba :S k tio mas gilipollas. ASI K EL CIERRE LO HE ESCUXAO DESDE LA ENTRADA.

Creo k no volvere pasao un tiempo al pont :S  :-X
x una gilipollez asi y me exan... venga va...

P.D.:Namas destacare la sesion de Catscan, el ultimo tema ya lo habia oido... ese k van augmentando los BPM, una pasada de tema...

en fin...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #2 en: 24/06/08, 08:43:33 am »

xo a estado bien o no xD?
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #3 en: 24/06/08, 09:11:55 am »

xo a estado bien o no xD?

Ha estado genial!!!Donde estabas tio? Aixxx

Bueno session de javi boss para mi muy guapa, se ha entregado mucho al público de pontaeri.Han sonado muchos remixes incluso alguno que otro que creo que saldran mas hacia adelante  :-\

John core supongo que bien porque justo estaba fuera jooooooo que li farem.....aunque justo al entrar la aguja le ha saltado al pobre y 5 segundos de silencio pero bueno sin problems que en john core  :P

Catscan TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Residentes como siempre en su linea!!!!!
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #4 en: 24/06/08, 10:42:22 am »

Wenos días familia!!!!

Pos hace un ratico q llegué del Pont y q decir... festivalote muy muy gordo!!!! John Core muy wena sesión... pensé q metería alguna cantadita más, pero weno... Sesión brutal de Javi Boss q estaba entregao al 100% con el público q tb se ha pegado la gran fiesta con Javi (luego decía q tal y Pascual con el Javi pero no ha parado de firmar y de hacerse fotos con tol mundo y se ha currado una sesión de PM). Para mí el mejor de la noxe de los invitados, la verdad. Y Catscan pensaba q iba a meter más Hardcore industrial y al final ha hexo una sesión q ha sido más de lo mismo. De su sesión se salvan el "never surrender" y el "still wasted" de Korsakoff y por supuesto ese "Cr8tiv counter final". Lo esperaba más underground. Y los residentes en su línea... a un nivel muy alto.

Lástima q la 92 estuviera toda la noxe cerrada... No sé los motivos, por eso... Un gran triunfo lo de la butifarrada... como entraba en la terracita con la clariana del amanecer... La terraza es una idea genial y se agradece dado el calor existente en la pista... aunq no me he enterado muxo pq hemos estado casi toda la noxe delante de cabina recibiendo el aire de los ventiladores. JJEJEJE!

Weno, ahora abro post pa q colgueis las fotos de la fiesta, familia... Saludos y grande ese Pont!!!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #5 en: 24/06/08, 10:56:11 am »

Muy buen pont si señor, la compañia dl jove & david este finde a sido eskasa pero bueno me kedo kon los pkeños detalles muy buenos de toda la gente, mucha peña pero uy buen rollo, asi gusta ver el pont ^^

salu2 a los conocidos y a los que he conocido esta noche ;)
trujy_pont
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/06/08, 12:10:21 pm »

genial :D al principio un poko xungo pero luego me anime durante toda la noche i gran festival.. gran musikon.. catscan impresionante  :)

aki uno k viene de la playa i no aguanto mas xd

asta el finde k viene ;)
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #7 en: 24/06/08, 12:56:11 pm »

festivalazo del mil xDD

pero km smpre pase mas rato fuera ke dentro xDD

eso si entre cuando pinchava catscan i ai que reconocer k se regalo mucho i k todo el mundo votava a saco :P

ueno lo malo la pasta :S k es tope de caro i oi nisikiera han dado la camiseta si no k emos de ir el finde k iene ..

pero enfin ..

Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #8 en: 24/06/08, 13:26:29 pm »

Muy b uena noche, por lo k yo vi muy buen ambiente anoche y musikalmente john kore y boss un 9! catscan no lo senti y los residentes en su linea como siempre!

Pd: pero podia aver kaido psychiatricc ass no?jojo
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #9 en: 24/06/08, 13:35:52 pm »

festibalazo del mil!! y sobretodo ese Catscan que ha liado un berengenal de cuidado XD :o
Central-ERA
Desconectado

Registro: 24-06-08
Email
« Responder #10 en: 24/06/08, 14:21:56 pm »

Pues la verdad es que me lo pase de putissima madre, Javi Boss estubo de puta madre y Catscan ni te cuento... Mi pregunta es, porque coño Skudero tiene que cortar todas las sesiones sea Catscan o cualquier otro gritando cualquier mariconda!!! Yo pago para ver a ese dj, 20 pavos que me parecio excesivo, por cierto y encima de que solo esta 45 minutos el pavo me estropea la mitad de la sesion con sus tonterias... de verdad... que mal... una pena... :-\   Por lo demas estubo de PUTA MADRE.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #11 en: 24/06/08, 14:49:00 pm »

Bueeeeno yo me lo pasé bien xd

La sesión del Boss muy chula y luego Sisu? no la empezó nada mal pero nos fuimos a las 5 y poco y no acabamos de escucharlo..
Ese gloria uhm =) (L) y parece que ya no falta el chronic disorder + she is a maniac  [vomitar] pero bueno.. xddd

De gente estaba lleno pero se podía estar y bailar bien aunque hacía bastante calda..

¿La 92 estaba cerrada, no? :S ¿

¿Y la butifarrada dónde era? xd
Dj_HeRNaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 08-12-05

Email
« Responder #12 en: 24/06/08, 14:55:06 pm »

yo la verdad estube normal.. en fin k si una jamba lo puse no admitir ske pa mi no la soporto xDD. m da = k m plante cara.. weno cambio de tema, el catscan molo de pm. como k si un colega y yo emos pirao dsd las 6 d la mañana xke no m aguantaba jajaja xD
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #13 en: 24/06/08, 15:59:45 pm »

es lo q tiene traer al boss

???? y que pinta el Boss en la pelea? xDDD es lo que tiene St.Joan... la gente bebe demasiado y no sabe portarse como personas
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #14 en: 24/06/08, 16:09:20 pm »

muxos follones dentro y fuera hoy :-\
lo mejor los residentes
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |