Estoy esperando todavía a q aparezca un sólo DJ Hardcore nacional de la talla de Javi Boss. ¿Q pasa? ¿q resulta q no los hay? Venga, animaros... alguna habrá ¿no? JAJAJA! Q pena... 
Productores Hardcore en España: Paco Rincón, More, Juanma, Ruboy, Markos 13, Chucky, X-Tasy, Malry... estos a bote pronto!
El hardcore últimamente se ha masificado y le gusta a mucha gente. No creo q sólo le guste a 4 gatos. Ni muxo menos!!!!
Tú mismo te has contestado...
A nivel de Dj's, pinchando, me quedo con Batiste, que igual no tiene la misma proyección internacional, pero en mi opinión se la ha ganado más, aparte de que lleva una carrera ligeramente más larga y que es bastante más querido en Cataluña y en Pont Aeri, y cada vez que lo veo pinchar lo demuestra más y más, siempre en mi opinión, claro, respeto la tuya, como no...
Y en cuanto a productores Hardcore nacionales, me quedo con los que he remarcado en rojo, los prefiero a Javi Boss, además de que alguno tiene una carrera bastante más larga...
Por otra parte, aparca un poco el forofismo, que el hecho de que un Dj esté un día o varios, cercano a la gente, no significa otra cosa que eso, no por ello puedes hablar de ello como si los conocieses de toda la vida...
Que no digo que Javi Boss no sea una buena persona, pero solo conoces una faceta de él en un día concreto, y hacer esa apología solo porque se haya hecho un par de fotos contigo, para mí es puro forofismo...
Más que nada te lo digo porque decirlo una vez o recalcarlo un par de veces, vale, pero pasarse el "post" metiendo cizaña y dejando a la altura del betún a los demás Dj's, comprenderás que no está del todo bien...
P.D.: Todos aquí podríamos decir maravillas de casi todos los Dj's, ya que aquí el que más y el que menos conoce a alguien de los de primera línea y todos son muy buena gente, por lo tanto, y partiendo de esa base, cierto tipo de comentarios sobran, ya que todos suelen ser bastante cercanos, a no ser que les pilles con un mal día...

¡¡¡Un saludo!!! Espero que no te siente mal, lo he dicho desde el más profundo respeto, y de total buen rollo...