| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A la cama no te irás sin saber una cosa más |
| << < (17/19) > >> |
| Sevid:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 09/07/08, 14:48:22 pm ---yo aprendi deja pocas cosas y si pueden ser de valor , pke el dinero dejado no volvera nunca, y otras cosas k tu kerias k tampoco o puede k te sea devuelto pero t costara sudor recuperarlo, mejor ir de pobre y no dejar k tener problemas inutiles por querer ser demasiado generos, eso si , si te sobra da y regala, mira mas por ti --- Fin de la cita --- esto es del rollo "libro prestado, libro perdido" ;) |
| _MORE_:
De lo que me doy cuenta, y ultimamente me esta cansando un poco esque parece que la gente le joda que a los demas les vaya bien la vida! ;) |
| eLia!:
--- Cita de: _MORE_ en 09/07/08, 20:07:29 pm --- De lo que me doy cuenta, y ultimamente me esta cansando un poco esque parece que la gente le joda que a los demas les vaya bien la vida! ;) --- Fin de la cita --- La envidia es muy mala... :-X |
| _MORE_:
--- Cita de: eLia! en 09/07/08, 22:19:10 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 09/07/08, 20:07:29 pm --- De lo que me doy cuenta, y ultimamente me esta cansando un poco esque parece que la gente le joda que a los demas les vaya bien la vida! ;) --- Fin de la cita --- La envidia es muy mala... :-X --- Fin de la cita --- Eso parece,,, estan deseando que le cuentes lo bien que te va, para que pongan pegas a todo... enfin xDD |
| markitosxx86:
--- Cita de: _MORE_ en 09/07/08, 23:42:51 pm --- --- Cita de: eLia! en 09/07/08, 22:19:10 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 09/07/08, 20:07:29 pm --- De lo que me doy cuenta, y ultimamente me esta cansando un poco esque parece que la gente le joda que a los demas les vaya bien la vida! ;) --- Fin de la cita --- La envidia es muy mala... :-X --- Fin de la cita --- Eso parece,,, estan deseando que le cuentes lo bien que te va, para que pongan pegas a todo... enfin xDD --- Fin de la cita --- esoeso puta envidia por ke yo siento lo mismo en el curro ke por fin tengo un curro de puta madre i ves como a l gente le jode kestes bien i ke sea un puto fiestero i stes en un sitio con muxa responsabilidad i ellos no entienden ke ago yo alli jajaja ke les jodan esto ba por los ke intentan joder l avida a los demas con mentiras i fantasmadas por pura envidia !!!!!!espero no ser nunca asi ale un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |