| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A la cama no te irás sin saber una cosa más |
| (1/19) > >> |
| txe_txe:
bueno gente puesto que hay un post de desahogate y otro de cuenta tu alegria abro este para que conteis lo mas relevante que habeis aprendido hoy o ultimamente e interactuar.. pues lo dicho y a ver que novedades se os han presentado.. noticias no gracias solo conclusiones/vivencias vuestras espero haberme explikado bien ;) un saludo |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
una vez más me he dado cuenta d la poca paciencia k tengo pa segun q cosas y el mal genio momentaneo k va cn eso xD |
| dj reentry:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/06/08, 20:54:46 pm ---una vez más me he dado cuenta d la poca paciencia k tengo pa segun q cosas y el mal genio momentaneo k va cn eso xD --- Fin de la cita --- tu cuenta cada dia nos conocemos un poco más como somos nosotros en cada circunstancia y como somos por dentro |
| ReNaL:
Ayer me di cuenta d k no debo comprar vodka de 3 euros xDD! Alguna vez me habia preguntado si sabria igual k el bueno, pero me dio un amigo a probar y eso mas k vodka era pura colonia :-X |
| Dj eRoReR:
--- Cita de: ReNaL en 24/06/08, 11:39:33 am ---Ayer me di cuenta d k no debo comprar vodka de 3 euros xDD! Alguna vez me habia preguntado si sabria igual k el bueno, pero me dio un amigo a probar y eso mas k vodka era pura colonia :-X --- Fin de la cita --- +1 xDDDDDDDD que buenoooo xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |