Miscelánea > OFF-TOPIC
A la cama no te irás sin saber una cosa más
(1/19) > >>
txe_txe:
bueno gente puesto que hay un post de desahogate y otro de cuenta tu alegria abro este para que conteis lo mas relevante que habeis aprendido hoy o ultimamente e interactuar..

pues lo dicho y a ver que novedades se os han presentado..
noticias no gracias solo conclusiones/vivencias vuestras

espero haberme explikado bien  ;) un saludo
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
una vez más me he dado cuenta d la poca paciencia k tengo pa segun q cosas y el mal genio momentaneo k va cn eso xD
dj reentry:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/06/08, 20:54:46 pm ---una vez más me he dado cuenta d la poca paciencia k tengo pa segun q cosas y el mal genio momentaneo k va cn eso xD

--- Fin de la cita ---
tu cuenta cada dia nos conocemos un poco más como somos nosotros en cada circunstancia y como somos por dentro
ReNaL:
Ayer me di cuenta d k no debo comprar vodka de 3 euros xDD! Alguna vez me habia preguntado si sabria igual k el bueno, pero me dio un amigo a probar y eso mas k vodka era pura colonia  :-X
Dj eRoReR:

--- Cita de: ReNaL en 24/06/08, 11:39:33 am ---Ayer me di cuenta d k no debo comprar vodka de 3 euros xDD! Alguna vez me habia preguntado si sabria igual k el bueno, pero me dio un amigo a probar y eso mas k vodka era pura colonia  :-X

--- Fin de la cita ---
+1 xDDDDDDDD que buenoooo xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa