| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A la cama no te irás sin saber una cosa más |
| << < (16/19) > >> |
| Sevid:
yo hoy he aprendido que siempre que quedo con alguien cerca de mi casa llego tarde... apuro hasta el maximo jugando a la play o con el ordenador, porque siempre pienso "bua si esta aki al lao" y luego cuando me visto corriendo y voy a salir por la puerta, tengo que volver a coger el dinero o lo que se m haya olvidado, y finalmente me toca pegarme la matada a correr por las calles xD. |
| rec_69:
--- Cita de: Dj Xory en 07/07/08, 04:32:44 am --- --- Cita de: rec_69 en 06/07/08, 12:42:52 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 06/07/08, 06:31:55 am ---esta noxe e aprendido.. ke no escuxes musika makina del mobil kuando estas en una disko de house... te entran demasiadas ganas de fiesta de verdad :( --- Fin de la cita --- Ademas, es posible que molestes a los que si consideramos fiesta de verdad esa discoteca, sal fuera y todos contentos :D --- Fin de la cita --- Entonces para ti una discoteka k pusiera makina no la considerarias "fiesta de verdad"? xk entonces si es asi no se k haces x este foro xD para hablar d el merci, cafe ole, souvenir etc etc seguro k hay miles d sitios mejores k este foro. Sobre lo tuyo andy tienes delito...komo t vas a una discoteka d house y se t ocurre ponerte a escuchar makina en el movil...esk tienes delito ee xDD Para ir a un sitio k sabes k la musika no t va a gustar mejor no vayas alli (lo digo tb x lavane k dice lo d ir d pachanga xD) --- Fin de la cita --- Es muy simple, ir a un local de house y poner a sonar makina en el mvl, se le llama ser un notas, ademas que molestas a los que si consideramos eso fiesta de verdad, vete fuera y ni te molestara ese sitio ni molestas a los demas. Nose donde ves que yo critique locales makineros, pero es cierto, actualmente no me motiva ninguno o casi ninguno, primero de todo porque ya me aburrí de pegar dinero para escuchar de todo menos makina y desde luego si fuera, no me pondria con el mvl hacer sonar house, por favor, un poquito de madurez. |
| natiya_k0r3:
yo aprendí ke no le puedes dejar el coxe de tu padre a tu amigo o amiga sin carnet despues de venir de una discoteca :-\ |
| DANIMAKINETA:
yo aprendi deja pocas cosas y si pueden ser de valor , pke el dinero dejado no volvera nunca, y otras cosas k tu kerias k tampoco o puede k te sea devuelto pero t costara sudor recuperarlo, mejor ir de pobre y no dejar k tener problemas inutiles por querer ser demasiado generos, eso si , si te sobra da y regala, mira mas por ti |
| xQuesiano_16:
Pues yo me e dado cuenta en lo q llevamos de verano de que me estoy formando psicologicamente y cada dia soy mas realista con todo, que odio que la sociedad vaya por la vida sin formas y mataria por ello, q cada dia le tengo mas asco a la gente q se droga no a la droga en si, y tb me da mucha rabia que la gente se comporte como 1 niño pequeño, q odio a la gente superficial es algo x lo q tb mataria, y a la gente q va por la vida con sus prejuicios y conceptos de estos mentales, y tb odio a las personas q no son mas q una victima de la joventud. En parte yo creo q estoy rayado x muchas cosas y bastantes de ellas me dejan muy asqueado....... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |