Miscelánea > OFF-TOPIC
A la cama no te irás sin saber una cosa más
<< < (18/19) > >>
dj reentry:
yo aprendi que el martes qu esiempre me apsa lo mismo que me duermo siempre para ir al medico y depsues tengo que ir rapido
lavane:

--- Cita de: markitosxx86 en 10/07/08, 00:25:45 am ---
--- Cita de: _MORE_ en 09/07/08, 23:42:51 pm ---
--- Cita de: eLia! en 09/07/08, 22:19:10 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 09/07/08, 20:07:29 pm --- De lo que me doy cuenta, y ultimamente me esta cansando un poco esque
parece que la gente le joda que a los demas les vaya bien la vida! ;)

--- Fin de la cita ---

La envidia es muy mala...  :-X

--- Fin de la cita ---

Eso parece,,, estan deseando que le cuentes lo bien que te va, para que pongan pegas a todo... enfin  xDD

--- Fin de la cita ---
esoeso puta envidia por ke yo siento lo mismo en el curro ke por fin tengo un curro de puta madre i ves como a l gente le jode kestes bien i ke sea un puto fiestero i stes en un sitio con muxa responsabilidad i ellos no entienden ke ago yo alli jajaja ke les jodan esto ba por los ke intentan joder l avida a los demas con mentiras i fantasmadas por pura envidia !!!!!!espero no ser nunca asi ale un saludo

--- Fin de la cita ---

+ 1 es lo que pasa en mi curro lo mismo las tipikas amragdas d el turno que ni joden ni dejan joder ....
pero como me molan verlas a todas en grupillo ahi blablablabla .... me partoo xDDD
dj reentry:

--- Cita de: lavane en 10/07/08, 18:00:29 pm ---
--- Cita de: markitosxx86 en 10/07/08, 00:25:45 am ---
--- Cita de: _MORE_ en 09/07/08, 23:42:51 pm ---
--- Cita de: eLia! en 09/07/08, 22:19:10 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 09/07/08, 20:07:29 pm --- De lo que me doy cuenta, y ultimamente me esta cansando un poco esque
parece que la gente le joda que a los demas les vaya bien la vida! ;)

--- Fin de la cita ---

La envidia es muy mala...  :-X

--- Fin de la cita ---

Eso parece,,, estan deseando que le cuentes lo bien que te va, para que pongan pegas a todo... enfin  xDD

--- Fin de la cita ---
esoeso puta envidia por ke yo siento lo mismo en el curro ke por fin tengo un curro de puta madre i ves como a l gente le jode kestes bien i ke sea un puto fiestero i stes en un sitio con muxa responsabilidad i ellos no entienden ke ago yo alli jajaja ke les jodan esto ba por los ke intentan joder l avida a los demas con mentiras i fantasmadas por pura envidia !!!!!!espero no ser nunca asi ale un saludo

--- Fin de la cita ---

+ 1 es lo que pasa en mi curro lo mismo las tipikas amragdas d el turno que ni joden ni dejan joder ....
pero como me molan verlas a todas en grupillo ahi blablablabla .... me partoo xDDD

--- Fin de la cita ---
ademas y si pasas pro al aldo de esas seguro que se callan a mi me lo ahcien y se pensabn qu eno me daba cuenta jajja te ries de ellas a la vez que les jodes indirectamente
NeNa 69:
Yo hoy he cambiado de opinion sobre las rebajas!!

Me he ido con una amiga al rastrillo de la Mango, en Parets, y por 9 euros me he comprado un monton de trapos que son ponibles!!
increible!! y en la Mango ademas...que nunca nunca nunca me compro nada pork no veo nada k me guste...

Y el otro dia me compre 2 pantalones, uno de Virus otro de Scotish Clan, 3 camisetas Scotish y una de nosekmarca tamb... por menos de 100 euros, pork me hicieron 2x1, con lo caro k es eso...salí mas contenta k unas pascuas!  ;D

VIVA LAS REBAJAS!!! (eso si con la tonteria no veas la de pasta k te dejas...)
noeeee:
Pues no te he visto tía!!! Yo también me he gastado 9€ xddd 6 camisetas, unos pantalones y una torera =)

Podrían hacer eso con todas las tiendas.. xd aunque no he visto ni la mitad de los montones, he estado 3 horas y media y he acabado hasta los cojones! xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa