Miscelánea > OFF-TOPIC
europa se ancla a la derecha
<< < (7/17) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 18:37:55 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 25/06/08, 17:23:52 pm ---Preparémonos para retroceder en el tiempo en cuanto a derechos. Dejaos de inmigrantes y polladas y mirad cosas mas importantes como las subidas de precios y consecuencia de pérdida de nuestro poder adquisitivo, hipotecas, el paro, la crisis y las próximas y no tan próximas pérdidas de derechos laborales,  que algunos sois simples panfletistas del racismo "porque si".

--- Fin de la cita ---

Estoy casi seguro de que si nos deshiciéramos de todos los ilegales que hay en España, la cosa mejoraría bastante económicamente, y en lo relativo al paro...

--- Fin de la cita ---
Bueno si tu me aseguras que te vas al campo a trabajar 10 horas bajo el sol por 5 euros al dia para que yo tenga mi kilito de naranjas pa zumo yo encantao, que los larguen a todos.
7juanito:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 18:43:18 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 25/06/08, 17:23:52 pm ---Preparémonos para retroceder en el tiempo en cuanto a derechos. Dejaos de inmigrantes y polladas y mirad cosas mas importantes como las subidas de precios y consecuencia de pérdida de nuestro poder adquisitivo, hipotecas, el paro, la crisis y las próximas y no tan próximas pérdidas de derechos laborales,  que algunos sois simples panfletistas del racismo "porque si".

--- Fin de la cita ---

Estoy casi seguro de que si nos deshiciéramos de todos los ilegales que hay en España, la cosa mejoraría bastante económicamente, y en lo relativo al paro...

--- Fin de la cita ---
Bueno si tu me aseguras que te vas al campo a trabajar 10 horas bajo el sol por 5 euros al dia para que yo tenga mi kilito de naranjas pa zumo yo encantao, que los larguen a todos.

--- Fin de la cita ---

No, yo voy a la universidad para labrarme un futuro, tú?
El hecho de que esa gente no cotice a la seguridad social es muy negativo para el país, que te lo diga cualquier economista.
fO.oX:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en eso de las naranjas tienes la razon xDD pero yo opino que tiene que aber la justa, por que haora ya es execiva , el otro dia vi en las noticias que en cataluña de 7 millones de habitantes un millon eran extranjeros, i sin contar los ilegales... yo este numero lo encuentro muy elevado
KAISER-7:

--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 18:44:40 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No, yo voy a la universidad para labrarme un futuro, tú?
El hecho de que esa gente no cotice a la seguridad social es muy negativo para el país, que te lo diga cualquier economista.

--- Fin de la cita ---
Yo ya tengo mis estudios acabados hace 2 años, gracias.

No digo que no sea negativo, pero tu hablas de echarlos a todos, a lo que respondo que de acuerdo, pero a ver cuantos españolitos van a hacer segun que trabajos que hacen los inmigrantes por 2 duros.

Mas de uno responderá que por 2 duros no porque se exigirá mas al empresario, entonces de quien es la culpa, del inmigrante o del ricachon de turno?
7juanito:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 18:48:32 pm ---Yo ya tengo mis estudios acabados hace 2 años, gracias.
--- Fin de la cita ---

Soy yo quien te tiene que agradecer por tu información  ::)

--- Citar ---No digo que no sea negativo, pero tu hablas de echarlos a todos, a lo que respondo que de acuerdo, pero a ver cuantos españolitos van a hacer segun que trabajos que hacen los inmigrantes por 2 duros.
--- Fin de la cita ---

Es que muchos de los que hacen esos trabajos son legales y vienen de temporada a trabajar. No tienen por qué ser ilegales. Y sino hubiera ilegales, estoy casi seguro de que los salarios subirían, al no haber gente que se arrastrase de esa manera.

--- Citar ---Mas de uno responderá que por 2 duros no porque se exigirá mas al empresario, entonces de quien es la culpa, del inmigrante o del ricachon de turno?

--- Fin de la cita ---

Para mí, la culpa siempre es del que los contrata, eso sin duda, pero no quita que me parezca mal el hecho de que haya inmigrantes ilegales...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa