| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| europa se ancla a la derecha |
| << < (7/17) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 18:37:55 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/06/08, 17:23:52 pm ---Preparémonos para retroceder en el tiempo en cuanto a derechos. Dejaos de inmigrantes y polladas y mirad cosas mas importantes como las subidas de precios y consecuencia de pérdida de nuestro poder adquisitivo, hipotecas, el paro, la crisis y las próximas y no tan próximas pérdidas de derechos laborales, que algunos sois simples panfletistas del racismo "porque si". --- Fin de la cita --- Estoy casi seguro de que si nos deshiciéramos de todos los ilegales que hay en España, la cosa mejoraría bastante económicamente, y en lo relativo al paro... --- Fin de la cita --- Bueno si tu me aseguras que te vas al campo a trabajar 10 horas bajo el sol por 5 euros al dia para que yo tenga mi kilito de naranjas pa zumo yo encantao, que los larguen a todos. |
| 7juanito:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 18:43:18 pm --- --- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 18:37:55 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/06/08, 17:23:52 pm ---Preparémonos para retroceder en el tiempo en cuanto a derechos. Dejaos de inmigrantes y polladas y mirad cosas mas importantes como las subidas de precios y consecuencia de pérdida de nuestro poder adquisitivo, hipotecas, el paro, la crisis y las próximas y no tan próximas pérdidas de derechos laborales, que algunos sois simples panfletistas del racismo "porque si". --- Fin de la cita --- Estoy casi seguro de que si nos deshiciéramos de todos los ilegales que hay en España, la cosa mejoraría bastante económicamente, y en lo relativo al paro... --- Fin de la cita --- Bueno si tu me aseguras que te vas al campo a trabajar 10 horas bajo el sol por 5 euros al dia para que yo tenga mi kilito de naranjas pa zumo yo encantao, que los larguen a todos. --- Fin de la cita --- No, yo voy a la universidad para labrarme un futuro, tú? El hecho de que esa gente no cotice a la seguridad social es muy negativo para el país, que te lo diga cualquier economista. |
| fO.oX:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 18:43:18 pm --- --- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 18:37:55 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/06/08, 17:23:52 pm ---Preparémonos para retroceder en el tiempo en cuanto a derechos. Dejaos de inmigrantes y polladas y mirad cosas mas importantes como las subidas de precios y consecuencia de pérdida de nuestro poder adquisitivo, hipotecas, el paro, la crisis y las próximas y no tan próximas pérdidas de derechos laborales, que algunos sois simples panfletistas del racismo "porque si". --- Fin de la cita --- Estoy casi seguro de que si nos deshiciéramos de todos los ilegales que hay en España, la cosa mejoraría bastante económicamente, y en lo relativo al paro... --- Fin de la cita --- Bueno si tu me aseguras que te vas al campo a trabajar 10 horas bajo el sol por 5 euros al dia para que yo tenga mi kilito de naranjas pa zumo yo encantao, que los larguen a todos. --- Fin de la cita --- en eso de las naranjas tienes la razon xDD pero yo opino que tiene que aber la justa, por que haora ya es execiva , el otro dia vi en las noticias que en cataluña de 7 millones de habitantes un millon eran extranjeros, i sin contar los ilegales... yo este numero lo encuentro muy elevado |
| KAISER-7:
--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 18:44:40 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 18:43:18 pm --- --- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 18:37:55 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/06/08, 17:23:52 pm ---Preparémonos para retroceder en el tiempo en cuanto a derechos. Dejaos de inmigrantes y polladas y mirad cosas mas importantes como las subidas de precios y consecuencia de pérdida de nuestro poder adquisitivo, hipotecas, el paro, la crisis y las próximas y no tan próximas pérdidas de derechos laborales, que algunos sois simples panfletistas del racismo "porque si". --- Fin de la cita --- Estoy casi seguro de que si nos deshiciéramos de todos los ilegales que hay en España, la cosa mejoraría bastante económicamente, y en lo relativo al paro... --- Fin de la cita --- Bueno si tu me aseguras que te vas al campo a trabajar 10 horas bajo el sol por 5 euros al dia para que yo tenga mi kilito de naranjas pa zumo yo encantao, que los larguen a todos. --- Fin de la cita --- No, yo voy a la universidad para labrarme un futuro, tú? El hecho de que esa gente no cotice a la seguridad social es muy negativo para el país, que te lo diga cualquier economista. --- Fin de la cita --- Yo ya tengo mis estudios acabados hace 2 años, gracias. No digo que no sea negativo, pero tu hablas de echarlos a todos, a lo que respondo que de acuerdo, pero a ver cuantos españolitos van a hacer segun que trabajos que hacen los inmigrantes por 2 duros. Mas de uno responderá que por 2 duros no porque se exigirá mas al empresario, entonces de quien es la culpa, del inmigrante o del ricachon de turno? |
| 7juanito:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 18:48:32 pm ---Yo ya tengo mis estudios acabados hace 2 años, gracias. --- Fin de la cita --- Soy yo quien te tiene que agradecer por tu información ::) --- Citar ---No digo que no sea negativo, pero tu hablas de echarlos a todos, a lo que respondo que de acuerdo, pero a ver cuantos españolitos van a hacer segun que trabajos que hacen los inmigrantes por 2 duros. --- Fin de la cita --- Es que muchos de los que hacen esos trabajos son legales y vienen de temporada a trabajar. No tienen por qué ser ilegales. Y sino hubiera ilegales, estoy casi seguro de que los salarios subirían, al no haber gente que se arrastrase de esa manera. --- Citar ---Mas de uno responderá que por 2 duros no porque se exigirá mas al empresario, entonces de quien es la culpa, del inmigrante o del ricachon de turno? --- Fin de la cita --- Para mí, la culpa siempre es del que los contrata, eso sin duda, pero no quita que me parezca mal el hecho de que haya inmigrantes ilegales... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |