Miscelánea > OFF-TOPIC
europa se ancla a la derecha
<< < (8/17) > >>
KAISER-7:
Gente a la que le falte para comer siempre habrá asi que "arrastrados" seguiria habiendo. Ahora que si te molestan mas porque son del Congo en lugar de Canillejas pues nada :D
7juanito:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 18:55:06 pm ---Gente a la que le falte para comer siempre habrá asi que "arrastrados" seguiria habiendo. Ahora que si te molestan mas porque son del Congo que de Canillejas pues nada :D

--- Fin de la cita ---

No, me refiero a su situación de ilegales, y el hecho de que no coticen a la seguridad social ni a hacienda.
RUTADELBAKALAO:
-Crack- No metas a todos en el mismo bote!!! cuando te refieres a lo de que todos decimos "porque si", yo tengo una ideologia y una manera de pensar igual que tu tendras las tuyas, y lo respeto, pero creo que cada uno puede opinar lo que le uno crea oportuno, para algo estamos en un pais democratico, no crees? por lo tanto deja que cada uno se exprese a su gusto.
Y cuando te refieres a que existen otros problemas mas graves como la economica debes primero de pensar que todo viene ligado a lo mismo, porque estamos en crisis? porque la subida disparatada de los alimentos, vivienda ect..?
Hace tiempo decian que la Seguridad Social estaba bien respaldada gracias a los inmigrantes, ahora se desmiente, y dicen que estos estan provocando perdidas, y es cierto , todo ese dinero que envian a sus familiares ,transferencias y demas es dinero de España que se esta perdiendo.
Y algo que debemos de recordar es que el timon de este pais lo esta llevando la izquierda y no la derecha, de buenas a primeras ya solto en un debate el Sr.Zapatero que el que no tenga dinero para poder permitirse cabrito de cena para las navidades que comiese conejo que es mas barato, ademas de dejar libre a terroristas altamente peligrosos por una simple huelga de hambre, ahora si todos seguimos esta receta no nos debemos de preocupar, porque a la mas minima dejamos de comer y nos dejan libres, pero bueno esto tan solo es una fabula.
Los 400 euros, cuanta gente dice y pregona a los cuatro vientos "el gobierno regala 400 euros al trabajador..." pero por favor que dicen? ese dinero es nuestro, en vez de retenernos mas en nuestra nomina nos retienen menos y los 200 sobrantes no nos lo retienen, y los otros 200 a deducir fraccionadamente hasta el mes de Diciembre!!!

La ayuda de 2500 euros a las mamas, para que vale este dinero? vosotros pensais que ese dinero ayuda realmente a una familia con hipoteca,coche,gastos del hogar,alimentos,colegio y demas???
Lo que deberian de hacer es ofrecer ayudas para acceder a guarderias subvencionadas del estado y mejorar el plan de educacion, porque ir al colegio hoy en dia debe de ser digno de risa, total aun que no estudies pasas de curso, para llorar pero bueno, es vergonzoso en la situacion que estamos.
KAISER-7:

--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 18:55:46 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 18:55:06 pm ---Gente a la que le falte para comer siempre habrá asi que "arrastrados" seguiria habiendo. Ahora que si te molestan mas porque son del Congo que de Canillejas pues nada :D

--- Fin de la cita ---

No, me refiero a su situación de ilegales, y el hecho de que no coticen a la seguridad social ni a hacienda.

--- Fin de la cita ---
Entonces echemos a los españoles que defraudan a hacienda y a la S.S. que los hay a patadas
7juanito:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/06/08, 18:57:29 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 18:55:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Entonces echemos a los españoles que defraudan a hacienda y a la S.S. que los hay a patadas

--- Fin de la cita ---

Para eso tenemos a la policía, que vigila esos crímenes. La verdad es que son los crímenes donde más se lo trabajan xDD
Los Españoles, teniendo en cuenta su Nacionalidad, están sujetos a las leyes del país, y si tienen que estar encarcelados que lo estén. Pero a ver, ya estás desviando la conversación, no entres en aguas pantanosas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa