Miscelánea > OFF-TOPIC
europa se ancla a la derecha
<< < (6/17) > >>
hardcore_muerte:
Yo coincido con la opinion de mc ruben en la pag 1 , ya que me es bastante indiferente pero se ha de tener un control con los inmigrantes ya que cada vez entran mas i mas , que no esta mal , pero con control , i con los terroristas ya si que hay que tener mano dura con todos ellos sin excepcion  ;)
-CRaCK-:
Preparémonos para retroceder en el tiempo en cuanto a derechos. Dejaos de inmigrantes y polladas y mirad cosas mas importantes como las subidas de precios y consecuencia de pérdida de nuestro poder adquisitivo, hipotecas, el paro, la crisis y las próximas y no tan próximas pérdidas de derechos laborales,  que algunos sois simples panfletistas del racismo "porque si".
RUTADELBAKALAO:
Lo que tienen que hacer es meter mano dura a la imigracion y mas expulsiones, que aqui ya sobran muchos.
7juanito:

--- Cita de: -CRaCK- en 25/06/08, 17:23:52 pm ---Preparémonos para retroceder en el tiempo en cuanto a derechos. Dejaos de inmigrantes y polladas y mirad cosas mas importantes como las subidas de precios y consecuencia de pérdida de nuestro poder adquisitivo, hipotecas, el paro, la crisis y las próximas y no tan próximas pérdidas de derechos laborales,  que algunos sois simples panfletistas del racismo "porque si".

--- Fin de la cita ---

Estoy casi seguro de que si nos deshiciéramos de todos los ilegales que hay en España, la cosa mejoraría bastante económicamente, y en lo relativo al paro...
fO.oX:

--- Cita de: 7juanito en 25/06/08, 18:37:55 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 25/06/08, 17:23:52 pm ---Preparémonos para retroceder en el tiempo en cuanto a derechos. Dejaos de inmigrantes y polladas y mirad cosas mas importantes como las subidas de precios y consecuencia de pérdida de nuestro poder adquisitivo, hipotecas, el paro, la crisis y las próximas y no tan próximas pérdidas de derechos laborales,  que algunos sois simples panfletistas del racismo "porque si".

--- Fin de la cita ---

Estoy casi seguro de que si nos deshiciéramos de todos los ilegales que hay en España, la cosa mejoraría bastante económicamente, y en lo relativo al paro...

--- Fin de la cita ---

y en seguridad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa