|
 |
« Responder #30 en: 25/06/08, 00:12:07 am » |
|
bueno, es que ayer la pista estaba llenita xD normal que con tirantes tubieras calor...
Pero si pasé calor yo que siempre me pongo atrás donde no hay mucha gente y se puede respirar bien.. los que están en la pista tienen que salir agobiadísimos.
|
|
|
IVO_PONT_AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 25/06/08, 00:36:04 am » |
|
pues yo me puse en tirantes 2 veces y las 2 veces el KARIM me dio un tokazo de alerta pero del palo koyejon y seguido un : ki ti pasa ponti la kamiseta asi no si puedee  xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 25/06/08, 00:58:47 am » |
|
pos no lo entiendo :$ si hasta en mile he visto pavos con tirantes xd
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 25/06/08, 01:02:18 am » |
|
pues yo me puse en tirantes 2 veces y las 2 veces el KARIM me dio un tokazo de alerta pero del palo koyejon y seguido un : ki ti pasa ponti la kamiseta asi no si puedee 
xD
xddd en estas fechas del año pasado la gente ya iba en tirantes no ?
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #34 en: 25/06/08, 01:22:20 am » |
|
Luego os quejais... si os dicen k no se puede quitar la camiseta pa k os la quitáis? no lo entiendo xd
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #35 en: 25/06/08, 01:57:39 am » |
|
yo hasta en la madame :S asko asko asko askoooo, alomejor eran marikonas y a las marikones les dejan entrar en tirantes como a las pavas... si no... no lo entiendoo!!
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #36 en: 25/06/08, 02:11:43 am » |
|
Te vi el sabado bailando requeson en las carpas de millenium, al loro que te vigilo de cerca...es coña.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #37 en: 25/06/08, 08:15:46 am » |
|
Luego os quejais... si os dicen k no se puede quitar la camiseta pa k os la quitáis? no lo entiendo xd
Es bein diferente ir sin camiseta que en tirantes
|
|
|
N3N_Pont
Registro: 24-03-08
Xque^^
Email
|
 |
« Responder #38 en: 25/06/08, 12:41:19 pm » |
|
Ke dejen ya!!!!! k se piyan unos chungos kn l kalooor majos majos.... y es cosa mia o los ventiladores de al lado d la pista hace dias ke no funcionan   PD: A que viene lo de no dejar ir con tirantes?? el año pasado si que se podia...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 25/06/08, 12:57:50 pm » |
|
yo hasta en la madame :S asko asko asko askoooo, alomejor eran marikonas y a las marikones les dejan entrar en tirantes como a las pavas... si no... no lo entiendoo!!
Sí, los que son maricones lo indica en su DNI y tienen entrada especial para ellos  Y el año pasado no se podía, y si me apuras, diría que más, lo que siempre dejan entrar es sin mangas, pero tirantes no.
|
|
|
brenda_hc
Registro: 29-04-08
pirAAmidee dj onEErss (Y)
Email
|
 |
« Responder #40 en: 25/06/08, 14:01:43 pm » |
|
yo tampocoo entiendo el qe no se pueda ir en tiraantes pork astaa en la atlantidaa vaa qien qieraa en tirantes i sin camisetAA =S
|
|
|
xtorsion
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4
Email
|
 |
« Responder #41 en: 25/06/08, 14:33:24 pm » |
|
Al igual hay mucha diferencia entre una camiseta de tirantes y una normal xD
+1 ke es pa fardar mas los musculitos jajajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 25/06/08, 16:34:39 pm » |
|
Da bastante ASCAZO que te roce o te toque alguien sin camiseta to' sudado la verdad... que luego está el que pasa con camiseta y echa un pestazo que parece que lleve sin ducharse 3 meses.. como para verlo sin camiseta =S
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #43 en: 25/06/08, 16:45:44 pm » |
|
Da bastante ASCAZO que te roce o te toque alguien sin camiseta to' sudado la verdad... que luego está el que pasa con camiseta y echa un pestazo que parece que lleve sin ducharse 3 meses.. como para verlo sin camiseta =S
esto en to los laos xD hay kien huele mal y hay kien no, k huele a rosas xd habia una vez un pavo k pase x su lao y mae mia el tufo k exaba... y segui 5 metros mas palante y ahun tenia el olor insoportable :S XD fua... peor k el aliento a alli oli  (kon lo k m gusta ami el allioli mMmM!) XD
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 25/06/08, 16:51:08 pm » |
|
esto en to los laos xD hay kien huele mal y hay kien no, k huele a rosas xd habia una vez un pavo k pase x su lao y mae mia el tufo k exaba... y segui 5 metros mas palante y ahun tenia el olor insoportable :S XD fua... peor k el aliento a alli oli (kon lo k m gusta ami el allioli mMmM!) XD 
Pues eso de muchísimo asco y la verdad que me alegro que en el Pont no dejen ir a al gente así xd porque hay discotecas que hacen la vista gorda y a los que tenemos a gentuza así al lado nos dan hasta arcadas.
|
|
|
|