LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #75 en: 28/06/08, 10:39:08 am » |
|
weno yo el otro dia tmb estaba sin camiseta x el pont , xo solo fue un momento de motivacion con el herz an herz y me la volvi a poner ke sino me hechan  keremos ir sin camiseta x la pistaaaaaaaaaa ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) grandes recuerdos del verano pasao.... ahi si ke nos regalabamos sin camiseta en esas rectas finales con el fresh water, vaya liadasssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 28/06/08, 11:18:10 am » |
|
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #77 en: 28/06/08, 14:04:56 pm » |
|
pos ya podrian tirar mas de efecto megatron.. k no se ni pa k lo tienen instalao... si le dan namas un par d veces
|
|
|
juniordj
Registro: 08-05-07
yeppp
Email
|
 |
« Responder #78 en: 28/06/08, 14:33:13 pm » |
|
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #79 en: 28/06/08, 15:38:54 pm » |
|
nada sois pequeños aun para ir sin camiseta en las fiestas. ademas si os peleais cuandoos rozais con vuestros bailes de fitness,imaginaros si os rozais pechito con pechito
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #80 en: 28/06/08, 16:07:40 pm » |
|
con la epste que echan algunos sin camisetan deben de ser la bomba
|
|
|
la_p3k3
Registro: 06-07-07
···PeKe Mo0reNitaA···
Email
|
 |
« Responder #81 en: 28/06/08, 16:11:04 pm » |
|
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #82 en: 28/06/08, 17:26:41 pm » |
|
jajaja ese kiwi
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 29/06/08, 04:13:33 am » |
|
Yo hoy he visto a un chico con piratas militares... ya se puede entrar con pantalones militares? genial xd si que duran aquí las normas!
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 29/06/08, 05:34:53 am » |
|
no se puede pero supongo que abra ablao con el jefe comentandole ke no se akordao y ke no lo yevara mas y le abran dejao entrar
vaya xorradas de normas de vestimentas.. no se yo ke tienen de malo unos tirantes ke pal calor se agradecen ke te cagas.. aunke la gente diga ke algunos welen mal esos ya mejor ke se laven porke apestaran con y sin kamiseta, tirantes o sin..
y lo de los militares.. tanto en activa, piramide y discotecas mas de trankis me han dejado entrar con militares y sin ningun tipo de problema mira ke me gustan los pantalones militares y por un caprixo ke an tenio a joderse...
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #85 en: 29/06/08, 09:19:24 am » |
|
jajaja ese kiwi ![Fuck!! [fuck]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/sex.gif)
una pregunta....se puede ir cn piratas(piratas nike o piratas tipo tejanos?..es cn la calda que hace ultimamente...ni me lo quiero imaginar alli cn casi 2000 personas bailando xDDD
Sí con pamtalones normales piratas sí.. yo siempe (desde ahora) llevo los piratas blancos del bersca y tope de bien ^^ Yo hoy he visto a un chico con piratas militares... ya se puede entrar con pantalones militares? genial xd si que duran aquí las normas! 
pero dentro de la sala ? o fuera ? porque ls de fuera van asi porque se quedan de parkineo y muchos optan por llevar los militare sy otros el chandal..
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 29/06/08, 09:54:23 am » |
|
jajaja ese kiwi ![Fuck!! [fuck]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/sex.gif)
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 29/06/08, 09:57:13 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 29/06/08, 13:45:22 pm » |
|
una pregunta....se puede ir cn piratas(piratas nike o piratas tipo tejanos?..es cn la calda que hace ultimamente...ni me lo quiero imaginar alli cn casi 2000 personas bailando xDDD
Sí con pamtalones normales piratas sí.. yo siempe (desde ahora) llevo los piratas blancos del bersca y tope de bien ^^
Yo hoy he visto a un chico con piratas militares... ya se puede entrar con pantalones militares? genial xd si que duran aquí las normas! 
pero dentro de la sala ? o fuera ? porque ls de fuera van asi porque se quedan de parkineo y muchos optan por llevar los militare sy otros el chandal..
Dentro de la sala
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #89 en: 29/06/08, 16:13:38 pm » |
|
Sí con pamtalones normales piratas sí.. yo siempe (desde ahora) llevo los piratas blancos del bersca y tope de bien ^^
Dentro de la sala
y que mas da? acaso molestan a alguien? realmente lo veo una norma sin sentido. Lo que si me molesto ayer fue el pestazo que exan algunos, a esos si no deberian dejar entrar, por el amor de dios, olia la pista a tigre y mira q eramos bien pocos
|
|
|
|