oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vestimenta + Calor  (Leído 14267 veces)
dj villo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 25/06/08, 17:01:10 pm »

aber yo no se xque pero joder en verano ke dejen llebar tirantes a los xabales yo ke se sabes es ke ace muxa calda no se pero ya ke en invierno no kieren i ponene la escusa del frio en verano ke dejen no se son solo 4 meses.
LoNgUi
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 10-05-06

Email
« Responder #46 en: 25/06/08, 21:55:43 pm »

a mi la verdad es que me putea bastante no poder ir en tirantes... siempre paso muchisima calor en el pont, incluso en invierno en la sala se esta caldeado, y en verano ya ni te cuento... entiendo que como "estetica" puede que lo intenten evitar, pero hoy dia en cualquier sitio de veraneo te dejan entrar en tirantes y pantalon pirata... en piramide x ejemplo las ultimas veces he acabado en tirantes y he estado de lujo... se nota no llevar mangas y tener los hombros mas descubiertos la verdad...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #47 en: 26/06/08, 00:38:25 am »

pos no lo entiendo :$ si hasta en mile he visto pavos con tirantes xd

Te vi el sabado bailando requeson en las carpas de millenium, al loro que te vigilo de cerca...es coña.   8)

juer xd pues haberme saludado o algo xD asi eramos una caña mas pa pescar!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #48 en: 26/06/08, 00:43:19 am »

Luego os quejais... si os dicen k no se puede quitar la camiseta pa k os la quitáis? no lo entiendo xd

Da bastante ASCAZO que te roce o te toque alguien sin camiseta to' sudado la verdad... que luego está el que pasa con camiseta y echa un pestazo que parece que lleve sin ducharse 3 meses.. como para verlo sin camiseta =S
esto en to los laos xD hay kien huele mal y hay kien no, k huele a rosas xd
habia una vez un pavo k pase x su lao y mae mia el tufo k exaba... y segui 5 metros mas palante y ahun tenia el olor insoportable :S XD fua... peor k el aliento a alli oli  :-* (kon lo k m gusta ami el allioli mMmM!) XD  :P

Pues eso de muchísimo asco y la verdad que me alegro que en el Pont no dejen ir a al gente así xd porque hay discotecas que hacen la vista gorda y a los que tenemos a gentuza así al lado nos dan hasta arcadas.

no te entiendo, a que te refieres con que no dejen entrar gente asi? a warros o a tios con tirantes? por q luego dices q te dan arcadas, los unos o los otros? :$
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #49 en: 26/06/08, 00:44:52 am »

Luego os quejais... si os dicen k no se puede quitar la camiseta pa k os la quitáis? no lo entiendo xd

Da bastante ASCAZO que te roce o te toque alguien sin camiseta to' sudado la verdad... que luego está el que pasa con camiseta y echa un pestazo que parece que lleve sin ducharse 3 meses.. como para verlo sin camiseta =S
esto en to los laos xD hay kien huele mal y hay kien no, k huele a rosas xd
habia una vez un pavo k pase x su lao y mae mia el tufo k exaba... y segui 5 metros mas palante y ahun tenia el olor insoportable :S XD fua... peor k el aliento a alli oli  :-* (kon lo k m gusta ami el allioli mMmM!) XD  :P

Pues eso de muchísimo asco y la verdad que me alegro que en el Pont no dejen ir a al gente así xd porque hay discotecas que hacen la vista gorda y a los que tenemos a gentuza así al lado nos dan hasta arcadas.

no te entiendo, a que te refieres con que no dejen entrar gente asi? a warros o a tios con tirantes? por q luego dices q te dan arcadas, los unos o los otros? :$

A gente sin camiseta, y no digo entrar, digo ir (por dentro) sin ella..
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #50 en: 26/06/08, 01:17:01 am »

la verdad es que kitarse la camiseta ya es lo mas basto xd
Como siempre el termino medio es el mejor, ni mangas ni sin camiseta. Tirantes xD
LoNgUi
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 10-05-06

Email
« Responder #51 en: 26/06/08, 01:18:35 am »

la verdad es que kitarse la camiseta ya es lo mas basto xd
Como siempre el termino medio es el mejor, ni mangas ni sin camiseta. Tirantes xD

+1 apoyo la moción  ;D
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #52 en: 26/06/08, 08:24:50 am »

la verdad es que kitarse la camiseta ya es lo mas basto xd
Como siempre el termino medio es el mejor, ni mangas ni sin camiseta. Tirantes xD

+1 apoyo la moción  ;D


no es mala idea xD
pero aver es verano  ya podrian con tirantes ombre y sin camiseta iwal yo me la kito muchas veces en la recta final weno ara casi 5 meses k no estoi en una recta final ya xDDDDDDDD

pero tu cres k dejaran ir con tirantes???
lo dudo muxo por eso antiguamente dejaban y anda k no ibamos todo con tirantes xDDDD


POR CIERTO A LA LISTILLA ESA K MA MOLAO K A DICHO ALGUNOS HUELEN MAL...
SERA POR ALGO NO?
XK DISFRUTAN BAILANDO Y CLARO ES NORMAL K SUDEN NO K HAY MUCHOS K BAN AL PONT Y TAN TODA LA PUTA NOCHE PARADA ESO ES VERGUENZA!!!

Y +1 A LA TEORIA DEL KLONDER XDDDDD

+ DEL 90 % DE LAS TIAS DEL PONT NO VALEN LA PENA XDDDDDDDDD
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #53 en: 26/06/08, 08:37:05 am »

tendrian que poner aire acondicionado porque meten unos calores en la discotecas que no veas , lo mejor estar fresco llevar tirantes y pantalones piratas
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #54 en: 26/06/08, 17:03:13 pm »

Y +1 A LA TEORIA DEL KLONDER XDDDDD

+ DEL 90 % DE LAS TIAS DEL PONT NO VALEN LA PENA XDDDDDDDDD

el pont no es un wen sitio pa mojar xd
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #55 en: 26/06/08, 17:05:34 pm »

Luego os quejais... si os dicen k no se puede quitar la camiseta pa k os la quitáis? no lo entiendo xd

Da bastante ASCAZO que te roce o te toque alguien sin camiseta to' sudado la verdad... que luego está el que pasa con camiseta y echa un pestazo que parece que lleve sin ducharse 3 meses.. como para verlo sin camiseta =S
esto en to los laos xD hay kien huele mal y hay kien no, k huele a rosas xd
habia una vez un pavo k pase x su lao y mae mia el tufo k exaba... y segui 5 metros mas palante y ahun tenia el olor insoportable :S XD fua... peor k el aliento a alli oli  :-* (kon lo k m gusta ami el allioli mMmM!) XD  :P

Pues eso de muchísimo asco y la verdad que me alegro que en el Pont no dejen ir a al gente así xd porque hay discotecas que hacen la vista gorda y a los que tenemos a gentuza así al lado nos dan hasta arcadas.

xo si a vosotras se os pone babeante de ver a un xabal con tirantes!! xD

pd. un respeto con el regueaton q soy medio ecuatoriano yo
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #56 en: 26/06/08, 17:26:25 pm »

Te pondras tu babeante al ver a un tipo en tirantes, majo xd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #57 en: 26/06/08, 17:40:40 pm »

Te pondras tu babeante al ver a un tipo en tirantes, majo xd
jajajaja
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #58 en: 26/06/08, 17:42:53 pm »

yo no nena, a mi me molan las tias!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #59 en: 26/06/08, 17:45:03 pm »

yo no nena, a mi me molan las tias!

No veas chavalín! pues para gustarte las tías que bien sabes lo que nos gusta!  :laugh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |