oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL DJ.D (Hardcore Blasters)  (Leído 3875 veces)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #30 en: 11/06/08, 00:07:17 am »

esque el dia 4 lo volveremos a ver
aon?
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #31 en: 11/06/08, 00:15:54 am »

aon?

macho sembles kurt XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
al cube kolega, al cube...
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #32 en: 11/06/08, 00:27:44 am »

aon?

otia.......... es vritat no u avia pillat ;D XDDDDDDDDD
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #33 en: 11/06/08, 00:28:29 am »

aon?

+1 larry, jajaja seliA  :D
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #34 en: 11/06/08, 03:11:01 am »

COMUNICADO OFICIAL DJ.D:
A pesar de estar anunciado en el cartel de la fiesta DELTA FESTIVAL que se realizará en una playa de Tarragona-España los dias 11,12 y 13 de julio  no se me ha contratado para tal evento,con lo cual comunico publicamente que no estaré presente en ese festival. Nos vemos en Cube, Taragona el 4 Julio en valencia el 18 de Julio en el Alcalans Music Festival!

www.diegobuffoni.com

jujujuju yo ya lo sabia k venia el 4 jejejeje
se liaaaaaaaaaaa ;)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #35 en: 11/06/08, 10:30:22 am »

Yo lo veo bien ke lo digan Y mas las cercanias de fechas entre los 2 acontecimientos. Se le llama competencia empresarial. Eso no exenta de ke si dj d si sabe castellano, no lo escriba el.
Por parte del delta. La solucion hubiera sido mejor si dj d o alguien cercano a el se  hubiese puesto en contacto con los del delta y ellos rectificar el cartel. De esta forma keda una impresion algo "no tan bien preparado" la gente puede empezar a desconfiar.
DJuanan

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #36 en: 11/06/08, 15:08:48 pm »

para mi gusto casi q el Delta Festival gana sin q vaya Dj D. Es un dj q ya he oido varias veces y q si, vale, me gusta su rollo y tal. Pero joder, aquí en Valencia solo falta q pinche en Chocolate. Es que lo tenemos hasta en la sopa xé
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #37 en: 11/06/08, 23:45:57 pm »

Hola gente!

vamos a aclarar esto en la medida de lo posible. Guti esta organizando SOLO un festival de magnitudes increibles. Se ve que a DJ D se le olvido llamarlo para acabar de confirmarlo. Guti LO ULTIMO QUE QUIERE ES TIMAR A ALGUIEN, puesto que esto lo hace por amor al arte, pq vive intensamente esta musica y la fiesta. Ahora se ha tomado 2 semanas de desconexion TOTAL a causa del estres y los problemas tipicos que van sucediendo y otros no tan tipicos causados por personas que solo miran por su interes, sin pensar en que joderan a miles de personas. Si por motivos de salud de Guti se aplaza el Delta Festival, TODOS los ke hayais comprado la entrada anticipada se os devolvera el dinero ipso facto!

Este sabado haremos una reunion, pondremos todos los temas sobre la mesa y decidiremos si tiramos adelante con el Delta Festival a saco, o si por en cambio, lo aplazamos para el año que viene, o dios no lo quiera, indefinidamente.

Me parece correcta la postura de Dj D, y de los que han publicado esto, cada uno hace lo que quiere y lo que cree oportuno. Creo que es un error reproxarles su accion  ;)

se le olvido llamarlo dice.....Xdddddddddddddd ddddddd
radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #38 en: 12/06/08, 00:05:37 am »

Mala noticia por una parte, pero buena por otra, ahí estaremos en el Cube familia ;D
newstyler0

Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------

Email
« Responder #39 en: 12/06/08, 00:28:05 am »

I PORKE NO SE LE PUEDE OLVIDAR¿¿?? :-\ :-\ :-\
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #40 en: 12/06/08, 00:59:42 am »

Hola gente!

vamos a aclarar esto en la medida de lo posible. Guti esta organizando SOLO un festival de magnitudes increibles. Se ve que a DJ D se le olvido llamarlo para acabar de confirmarlo. Guti LO ULTIMO QUE QUIERE ES TIMAR A ALGUIEN, puesto que esto lo hace por amor al arte, pq vive intensamente esta musica y la fiesta. Ahora se ha tomado 2 semanas de desconexion TOTAL a causa del estres y los problemas tipicos que van sucediendo y otros no tan tipicos causados por personas que solo miran por su interes, sin pensar en que joderan a miles de personas. Si por motivos de salud de Guti se aplaza el Delta Festival, TODOS los ke hayais comprado la entrada anticipada se os devolvera el dinero ipso facto!

Este sabado haremos una reunion, pondremos todos los temas sobre la mesa y decidiremos si tiramos adelante con el Delta Festival a saco, o si por en cambio, lo aplazamos para el año que viene, o dios no lo quiera, indefinidamente.

Me parece correcta la postura de Dj D, y de los que han publicado esto, cada uno hace lo que quiere y lo que cree oportuno. Creo que es un error reproxarles su accion  ;)

aver si confiem mes am el ke diuen.... y no tan am el ke diu la gen
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #41 en: 12/06/08, 02:02:20 am »

Hola gente!

aver si confiem mes am el ke diuen.... y no tan am el ke diu la gen
+1 selia  :D
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #42 en: 12/06/08, 06:34:09 am »

el dia 4 de julio ficha en el cube  :)
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #43 en: 12/06/08, 15:14:18 pm »

el dia 4 de julio ficha en el cube  :)
fijo k voi kyler jejejeje ;)
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #44 en: 12/06/08, 15:15:47 pm »

Ami me a comunicado que lo pusiera Hugo ;) supongo que ati tmb te lo abra dicho:D y lo del cube obvio que lo a puesto el yo no añado nada solo copio pego lo que me a dicho ;)

Si,me ha dicho q lo pusiera por los foros xd pero he preferido antes intentar localizar a Guti...xd
ami me a dicho que lo ponga y yo....LO PONGO NI MAS NI MENOS ;)
no tengo nada mas que decir... :D PUNTO!
cuesta guardar las cosas no? las cosas se hacen bien y no se pone este post como tachando de mentirosos y estafadores a los del delta festival que son gente que estan organizando algo en unas magnitudes increibles (normal que algunos cabos no los tengan atados) primero tendrias que hablar con guti y comentarle esto y que el pusiera algo, o simplemente poner que dj d estaria en vuestra sala, pero nada mas que decir, el tema ni me va ni me viene, me da igual...  pero vamos no me parece muy normal abrir post de esta forma, aun asi los del delta ya diran algo
+1
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir