oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL DJ.D (Hardcore Blasters)  (Leído 3877 veces)
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #15 en: 10/06/08, 22:09:20 pm »

;)
Dj-Sety

Email
« Responder #16 en: 10/06/08, 22:09:43 pm »

Ami me a comunicado que lo pusiera Hugo ;) supongo que ati tmb te lo abra dicho:D y lo del cube obvio que lo a puesto el yo no añado nada solo copio pego lo que me a dicho ;)

Si,me ha dicho q lo pusiera por los foros xd pero he preferido antes intentar localizar a Guti...xd
ami me a dicho que lo ponga y yo....LO PONGO NI MAS NI MENOS ;)
no tengo nada mas que decir... :D PUNTO!
cuesta guardar las cosas no? las cosas se hacen bien y no se pone este post como tachando de mentirosos y estafadores a los del delta festival que son gente que estan organizando algo en unas magnitudes increibles (normal que algunos cabos no los tengan atados) primero tendrias que hablar con guti y comentarle esto y que el pusiera algo, o simplemente poner que dj d estaria en vuestra sala, pero nada mas que decir, el tema ni me va ni me viene, me da igual...  pero vamos no me parece muy normal abrir post de esta forma, aun asi los del delta ya diran algo

A ver mi novia es amiga del Dj D y le ha comentado que pusiera esto, no veo nada malo en ello, es mas en su web si lo ves está escrito exactamente IGUAL, lo pone de parte de Dj D, no hablando por ella misma. Simplemente el chaval o no se querrá registrar o no sabrá o lo que sea y le ha pedido el favor. No creo que sea mi novia quien tenga que hablar con la gente del Delta sino ellos con Dj D.

Saludos.
KuKi
Visitante

Email
« Responder #17 en: 10/06/08, 22:19:50 pm »

no jodas k no lo an contratado? y k dia va ir al cube¿

Algunos no sabéis leer eh.. El día 4 de Julio.....
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #18 en: 10/06/08, 22:23:56 pm »

yo no lo veo mal en que ponga este comunicado.
porque no es para burchar ni nada...pero si en el cartel pone dj D y resulta que no lo han invitado..pos no es para tachar a nadie de nada pero la verda es que son mentirosos...
ruben_pont

Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!

Email
« Responder #19 en: 10/06/08, 22:29:30 pm »

entonces esto k viene a decir que los k organizan el delta estan timando a la peña o ke? :-\
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #20 en: 10/06/08, 22:39:18 pm »

DUDOOO MUXISIMOO k esten timandoo  ;)
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #21 en: 10/06/08, 22:39:51 pm »

Dj D con este comunicado no quiere decir que los organizadores del Delta Festival esten timando ni engañando el a tomado la decision de no ir porque no se a podido poner en contacto con los organizadores y a decidido no asistir,por falta de firmar el contrato y mil cosas mas... osea el con esto vuelvo a repetir no quiere decir que sea todo una falsa ;)
ruben_pont

Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!

Email
« Responder #22 en: 10/06/08, 22:47:35 pm »

a vale vale lo havia entendido mal entonces ;)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #23 en: 10/06/08, 23:02:11 pm »

se lia barry!!!
dJ_b4rRy

sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #24 en: 10/06/08, 23:15:00 pm »

se lia barry!!!
jejejej  :D
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #25 en: 10/06/08, 23:19:06 pm »

Hola gente!

vamos a aclarar esto en la medida de lo posible. Guti esta organizando SOLO un festival de magnitudes increibles. Se ve que a DJ D se le olvido llamarlo para acabar de confirmarlo. Guti LO ULTIMO QUE QUIERE ES TIMAR A ALGUIEN, puesto que esto lo hace por amor al arte, pq vive intensamente esta musica y la fiesta. Ahora se ha tomado 2 semanas de desconexion TOTAL a causa del estres y los problemas tipicos que van sucediendo y otros no tan tipicos causados por personas que solo miran por su interes, sin pensar en que joderan a miles de personas. Si por motivos de salud de Guti se aplaza el Delta Festival, TODOS los ke hayais comprado la entrada anticipada se os devolvera el dinero ipso facto!

Este sabado haremos una reunion, pondremos todos los temas sobre la mesa y decidiremos si tiramos adelante con el Delta Festival a saco, o si por en cambio, lo aplazamos para el año que viene, o dios no lo quiera, indefinidamente.

Me parece correcta la postura de Dj D, y de los que han publicado esto, cada uno hace lo que quiere y lo que cree oportuno. Creo que es un error reproxarles su accion  ;)
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #26 en: 10/06/08, 23:36:37 pm »

Todo aclarado pues, Something,  ;), yo creo vuestra versión...

Me es muy difícil creer que alguien pueda ser mentiroso ni pueda timar a nadie...

De todo corazón espero que el Delta Festival salga adelante, si sale adelante lo más seguro es que me pase por allí, y os doy todo mi apoyo... ;)

Tampoco pasa nada si no viene Dj D, el cartel sigue estando muy currado...

Además, aunque Dj D es un Dj que musicalmente no me disgusta y que tiene una técnica bastante aceptable, no es que sea de mis favoritos, y además viene mucho por aquí, seguro que tenemos mil oportunidades de volverlo a ver... ;)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #27 en: 10/06/08, 23:38:30 pm »

Me es muy difícil creer que alguien pueda ser mentiroso ni pueda timar a nadie...

De todo corazón espero que el Delta Festival salga adelante, si sale adelante lo más seguro es que me pase por allí, y os doy todo mi apoyo... ;)

Además, aunque Dj D es un Dj que musicalmente no me disgusta y que tiene una técnica bastante aceptable, no es que sea de mis favoritos, y además viene mucho por aquí, seguro que tenemos mil oportunidades de volverlo a ver... ;)
+ 1 tienes tda la razon
dJ_b4rRy

sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #28 en: 10/06/08, 23:43:02 pm »

+ 1 tienes tda la razon
+ 2
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #29 en: 11/06/08, 00:00:48 am »

esque el dia 4 lo volveremos a ver
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir