oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL DJ.D (Hardcore Blasters)  (Leído 3876 veces)
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« en: 10/06/08, 20:53:42 pm »

COMUNICADO OFICIAL DJ.D:
A pesar de estar anunciado en el cartel de la fiesta DELTA FESTIVAL que se realizará en una playa de Tarragona-España los dias 11,12 y 13 de julio  no se me ha contratado para tal evento,con lo cual comunico publicamente que no estaré presente en ese festival. Nos vemos en Cube, Taragona el 4 Julio en valencia el 18 de Julio en el Alcalans Music Festival!

www.diegobuffoni.com
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #1 en: 10/06/08, 20:56:34 pm »

no jodas k no lo an contratado? y k dia va ir al cube¿
Linky

Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #2 en: 10/06/08, 20:58:47 pm »

Pongo esto,porque me lo a pedido Dj D para que todo el mundo se,entere es peticion de el que este mensaje aya sido publicado,yo le are llegar todos los comentarios que se agan en este post.
Linky

Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #3 en: 10/06/08, 21:00:18 pm »

no jodas k no lo an contratado? y k dia va ir al cube¿
El cube no tiene nada que ver con esto:S yo solo lo pongo porque me lo a pedido que lo pusiera.El Cube tiene su fecha con el y vendra el dia 4 de julio pero repito no tiene nada que ver aqui esta diciendo que no va AL DELTA FESTIVAL.
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #4 en: 10/06/08, 21:01:07 pm »

Linky k dia va ir al cube el dia de la inauguracion? si es asi nos pasamos seguro  ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #5 en: 10/06/08, 21:09:44 pm »

que bien habla el español el dj d
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #6 en: 10/06/08, 21:12:15 pm »

:o :o :o   increiblee
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #7 en: 10/06/08, 21:20:26 pm »

el d tambien ha dicho eso de nos vemos en la cube? o esa coletilla ya la has puesto tu? (solo curiosidad)
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #8 en: 10/06/08, 21:25:16 pm »

el d tambien ha dicho eso de nos vemos en la cube? o esa coletilla ya la has puesto tu? (solo curiosidad)
Habla correctamente español x no decir perfecto :D Lo se xq cuando vino al Desk me lo presentaron ;)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #9 en: 10/06/08, 21:25:21 pm »

No habla del todo bien,el comunicado lo he escrito yo a petición suya,el solo ha puesto de mas lo del bolo de Cube...
Tambien me ha pedido que pusiera esto por los foros pero he preferido antes intentar localizar a Guti para ver si tenia intención de arreglar esto pero tiene apagado el móvil desde hace dias...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #10 en: 10/06/08, 21:27:20 pm »

Habla correctamente español x no decir perfecto :D Lo se xq cuando vino al Desk me lo presentaron ;)
pues yo la unica vez que hable con el no le entendi nada, aunque iba un poco mal... xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #11 en: 10/06/08, 21:29:05 pm »

No habla del todo bien,el comunicado me pidió a mi que se lo escribiera xd
Tambien me ha pedido que pusiera esto por los foros pero he preferido antes intentar localizar a Guti para ver si tenia intención de arreglar esto...
queda claro pues ;) ya me extrañaba que pudiera redactar tan bien un escrito
Linky

Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #12 en: 10/06/08, 21:33:44 pm »

Ami me a comunicado que lo pusiera Hugo ;) supongo que ati tmb te lo abra dicho:D y lo del cube obvio que lo a puesto el yo no añado nada solo copio pego lo que me a dicho ;)
Linky

Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #13 en: 10/06/08, 21:45:02 pm »

.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #14 en: 10/06/08, 21:50:08 pm »

Ami me a comunicado que lo pusiera Hugo ;) supongo que ati tmb te lo abra dicho:D y lo del cube obvio que lo a puesto el yo no añado nada solo copio pego lo que me a dicho ;)

Si,me ha dicho q lo pusiera por los foros xd pero he preferido antes intentar localizar a Guti...xd
ami me a dicho que lo ponga y yo....LO PONGO NI MAS NI MENOS ;)
no tengo nada mas que decir... :D PUNTO!
cuesta guardar las cosas no? las cosas se hacen bien y no se pone este post como tachando de mentirosos y estafadores a los del delta festival que son gente que estan organizando algo en unas magnitudes increibles (normal que algunos cabos no los tengan atados) primero tendrias que hablar con guti y comentarle esto y que el pusiera algo, o simplemente poner que dj d estaria en vuestra sala, pero nada mas que decir, el tema ni me va ni me viene, me da igual...  pero vamos no me parece muy normal abrir post de esta forma, aun asi los del delta ya diran algo
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir