oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 7/6 Makinamania en Piramide  (Leído 2022 veces)
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #15 en: 11/06/08, 13:56:02 pm »

Para que quereis más horas si os las pasais todas de "parkineo"??

Como si me las paso durmiendo en el lavabo, ese es mi problema.
Yo he pagado por una fiesta, unos djs y unas horas, y eso es lo que espero.

ieee tu estabas en el coxe con el makinero el santi etc no?? k me dijiste io solo entro en el apartado de videojuegos xDDDDDDDDDDDD
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #16 en: 11/06/08, 14:58:19 pm »

De mi sesion no valorare a pesar de q la gente se lo paso a lo grande yo me kede bastante moskeado porq es una cabina bastante complicada y por lo q m dicen les pasa a todos los q pinchan ahí.

de l demas increibles q las risas q nos pegamos con la hortaliza xddd  abrazos de koala con el dartañan etc etc xddd

gran noche si señor , wena musica por parte de todos los dj,s , wen ambiente y con gente wapa .

nada mas q añadir q gracias a todos y todas los q vinisteis a verme , ya lo sabeis siempre os las dare sobretodo a esos q no m fayan nunca .

un gran abrazo y nos las vemos x akii xddd

DJuanan

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #17 en: 11/06/08, 15:02:49 pm »

De mi sesion no valorare a pesar de q la gente se lo paso a lo grande yo me kede bastante moskeado porq es una cabina bastante complicada y por lo q m dicen les pasa a todos los q pinchan ahí.
a mi también me paso en mi día. aunq de todas formas cometí fallos de novato x aquel entonces  :embarassed:

por cierto, haciendo memoria creo q los q conocí fueran el Elemento (el del post de son goku xDDDDD) y a Santi Ripper... lo siento xo el alcohol en mi cuerpo era superior en porcentaje al de agua xDDD

Gusi tu ya sabes q opino yo del parking jajaajajajajajajajaajjaj aja
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir