Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #45 en: 21/07/08, 09:50:10 am » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 21/07/08, 20:45:50 pm » |
|
k festibal no  vaya moraou lleva la paloma !!! jajajaj
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #48 en: 21/07/08, 21:34:47 pm » |
|
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 21/07/08, 22:51:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 22/07/08, 14:23:40 pm » |
|
TELA
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #51 en: 22/07/08, 21:57:02 pm » |
|
Jodo..veo que la gente responde consa xD...y tambien los del festival...asumen los gastos muy bien xDDD...menos mal q ni se me paso por la cabeza..
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #52 en: 23/07/08, 00:21:41 am » |
|
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #53 en: 23/07/08, 00:32:12 am » |
|
y al DF nos llamaban estafadores... en fin... 
os lo decian, y con razon asi q tampoco estais vosotros como para burchar xd
con razon de ke?? si guti no se ha kdado con el dinero de nadie! no digas estupideces, ke te delatas... antes de usar la palabra estafador, buscala al diccionario jeje 
pues es facil, por que saalio el primer comunicado del dj d y luego todos los demas respectivamente si no a saber cuanto lo habrias estirado que si que no ........
Mira, me parece vergonzoso lo que paso con los dj's... se pasaban unos rumores entre ellos ke eran de pelicula!! ke si guti estaba en la carcel, ke si el festival se anulaba (cuando el papeleo estaba en marxa Y CON LA PALABRA DEL ALCALDE de que el festival SE HARIA), etc... Se crearon entre ellos una especie de paranoia aberrante. Por eso tubimos que salir a desmentir esto. Sino hubiese pasado esto de pelicula cómica italiana de los años 40, se hubiese "estirado" (como tu dices) hasta tener el NO del alcalde, que lo tubimos 2 semanas antes del festival. Total, el dinero lo tendriamos que devolver igual, sea 1 mes antes o sea 2 semanas antes. Y así se ha echo. Y mira, yo siempre he dado la cara, tanto antes del festival, como despues, pq tengo la conciencia trankila de haber exo todo lo que estaba en mi mano para que todo saliera bien. Pero no me puedo poner en la piel de los demas para hacer las cosas que no estan en mi mano.
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #54 en: 23/07/08, 00:35:22 am » |
|
me estás dando la razón, si no teniais el permiso del ayuntamiento (un si verbal no cuenta) porke anunciais el festival? si no es 100% seguro? las cosas si no estan 100% hechas mejor no anunciarlas, pq luego si algo se tuerce pasa lo q pasa, q todo dios salta al cuello, y con razón  y tu something como dices has dado la cara, cosa q otra persona no ha hecho, y como principal organizador del festival su obligacion era dar la cara como dios manda, y no hacer poner comunicados a terceras personas ya no discutire mas sobre este tema, no tiene sentido a estas alturas
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 23/07/08, 00:35:53 am » |
|
no se deberia anunciar un festival sin tener contratos y licencias en regla y menos unos d estas magnitudes k no son nad facil d organizarlos
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #56 en: 23/07/08, 01:00:55 am » |
|
me estás dando la razón, si no teniais el permiso del ayuntamiento (un si verbal no cuenta) porke anunciais el festival? si no es 100% seguro? claro, el sí del alcalde (ke es del unico ke depende ke se haga o no) no cuenta... Dime otra cosa por favor... Un alcalde no es un yonki del ke puedas desconfiar, o tomar su palabra como si fuese un chiste... De lo unico ke pecó guti es de confiar en un mafioso. Y mucha gente hubiese exo lo mismo. Y no es ke defienda la postura de guti, pero la entiendo. Es muy facil decir (y mas ahora visto lo visto): "sin los papeles en mano nada...", pero hay ke estar en la situación. las cosas si no estan 100% hechas mejor no anunciarlas, pq luego si algo se tuerce pasa lo q pasa, q todo dios salta al cuello, y con razón  ke coño todo dios salta al cuello! los ke han saltado son akellos ke no iban a venir. Pq los ke iban a venir stan tan jodidos como nosotros. y tu something como dices has dado la cara, cosa q otra persona no ha hecho, y como principal organizador del festival su obligacion era dar la cara como dios manda, y no hacer poner comunicados a terceras personas Cada uno es como es...
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #57 en: 23/07/08, 14:47:29 pm » |
|
me estás dando la razón, si no teniais el permiso del ayuntamiento (un si verbal no cuenta) porke anunciais el festival? si no es 100% seguro? claro, el sí del alcalde (ke es del unico ke depende ke se haga o no) no cuenta... Dime otra cosa por favor... Un alcalde no es un yonki del ke puedas desconfiar, o tomar su palabra como si fuese un chiste... De lo unico ke pecó guti es de confiar en un mafioso. Y mucha gente hubiese exo lo mismo. Y no es ke defienda la postura de guti, pero la entiendo. Es muy facil decir (y mas ahora visto lo visto): "sin los papeles en mano nada...", pero hay ke estar en la situación.
Pues ahora que leo esto, creo que el organizador vio lo que en su dia paso con Kontrol en la Selva del Camp como ejemplo, dudo que hasta obtener el permiso legal, hubiera movido la ficha del casillero.
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #58 en: 23/07/08, 15:49:05 pm » |
|
me estás dando la razón, si no teniais el permiso del ayuntamiento (un si verbal no cuenta) porke anunciais el festival? si no es 100% seguro? claro, el sí del alcalde (ke es del unico ke depende ke se haga o no) no cuenta... Dime otra cosa por favor... Un alcalde no es un yonki del ke puedas desconfiar, o tomar su palabra como si fuese un chiste... De lo unico ke pecó guti es de confiar en un mafioso. Y mucha gente hubiese exo lo mismo. Y no es ke defienda la postura de guti, pero la entiendo. Es muy facil decir (y mas ahora visto lo visto): "sin los papeles en mano nada...", pero hay ke estar en la situación.
las cosas si no estan 100% hechas mejor no anunciarlas, pq luego si algo se tuerce pasa lo q pasa, q todo dios salta al cuello, y con razón  ke coño todo dios salta al cuello! los ke han saltado son akellos ke no iban a venir. Pq los ke iban a venir stan tan jodidos como nosotros.
y tu something como dices has dado la cara, cosa q otra persona no ha hecho, y como principal organizador del festival su obligacion era dar la cara como dios manda, y no hacer poner comunicados a terceras personas Cada uno es como es...
guti tambien es un mafioso como el alcalde  y nose puede anunciar un festival sin tener todo cerrado os faltaba la licencia y djs por cerrar y ya lo teniais todo anunciado asi cualkiera puede anunciarlo antes de tenerlo todo cerrado pero este festival lo tuvisteis k anunciar con todo cerrado y de guti no se ha sabido nada desde mayo pero bueno k ahora ya da igual a muchos nos jodio k no hicieras este festival pero tambien jodio la forma de anunciarlo sin tener todo cerrado porque despues mira como kedais bueno sin mal rollos saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 23/07/08, 17:31:53 pm » |
|
este post no es para hablar de la estafa del Alcalans Music Festival? ché, dejad el tema del Delta en paz, q ya se discutió y se rediscutió en su dia ^^ lo último q he leido en foros es q la gente ha ido a reclamar sus entradas y donde las compraron no les han puesto pegas, las pegas se las han puesto a las entidades donde las vendían los organizadores del evento... con lo cual una vez más el cliente tiene las de perder, a no ser q absolutamente todas las personas q fueron (cerca de 200) se pongan a reclamar su dinero y ya se monte buen pollo...
|
|
|
|