|
 |
« Responder #30 en: 02/07/08, 10:57:38 am » |
|
Perdona pero 100.000 metros cuadrados el que? Pq eso son 15 campos de futbol.
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 04/07/08, 01:15:15 am » |
|
cuantaaa makinaa no veeaass ¬¬ ( 2 temas k metera el metralla y yasta... en fin)
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 04/07/08, 08:06:21 am » |
|
Es que en el escenario Black Moon , no dice nada de makina
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 04/07/08, 14:21:26 pm » |
|
ya lo se x eso me kejo precisamente
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #34 en: 04/07/08, 14:37:49 pm » |
|
La makina que conoceis ahora,jamás ha pegado en Valencia... Desde los últimos coletazos de la ruta,la makina ha sido nula en esa provincia...
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 04/07/08, 14:43:09 pm » |
|
La makina que conoceis ahora,jamás ha pegado en Valencia... Desde los últimos coletazos de la ruta,la makina ha sido nula en esa provincia...
si si eso esta claro i lo entiendo xo iwalmente un pco de reivindicacion makinera nunca va mal
|
|
|
vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #36 en: 04/07/08, 15:00:49 pm » |
|
mejor no...
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 05/07/08, 01:54:07 am » |
|
Perdona pero 100.000 metros cuadrados el que? Pq eso son 15 campos de futbol.
100.000 metros cuadrados de recinto vallado, Va en serio, el festival se celebra en un poígono que está en construcción, sin ninguna nave todo es una inmensa esplanada. Aquello será digno de ver!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 14/07/08, 23:54:00 pm » |
|
Pues nada chicos, El momento ha llegado, Este fin de semana tiene lugar en Montroy, Valencia el AMF08 en su primera edición. Comentaros que los que hayais adquirido la entrada vais a poder ver un gran espectaculo de sonido e iluminación, sin precedentes, en nuestra comunidad, visuales super avanzados y espectaculo láser sorprendente, está semana pasada hemos estado probando los equipos láser en la fiesta +radio en Alboraya, Valencia y el resultado fue espectacular, con la diferencia de que en el festival habrá el doble de equipos, con la máxima seguridad, tranquilos que no se quedará nadie ciego xD, si quereis ver un avance mirar estas fotos del viernes. Que os parece? Pues este fin de semanaen el AMF más... Y con los mejores dj´s Si aún os lo estais pensando, no lo dudeis, luego os arrepentireís
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #39 en: 15/07/08, 14:49:21 pm » |
|
Javi cabrón,nos vemos este viernes...ves preparando algunos tikets de cubatillas jasjajsa...
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 20/07/08, 16:56:20 pm » |
|
Respecto a esta fiesta, comentar que a sido un fiasco, un desastre en toda regla, y desde aquí animo a este periódico a que lo denuncie públicamente Yo me siento estafado, en su día pague gustosamente 57€ por asistir a este evento, con la ilusión de apoyar esta música (escenario negro), sobre todo en la zona sur de valencia, donde es casi es inexistente y disfrutar del cartel, donde aparecían los mejores dj's nacionales incluso alguno internacional. Pues bien, al final en 2 días de fiesta, he escuchado a 3 dj's nacionales (David Max, Javi Boss y Mave), ninguno internacional e incluso he podido escuchar a 2 dj's amateurs, amigos míos, que viendo que no se cumplía el cartel decidieron presentarse para que la cabina no se quedara vacía. Ha sido todo surrealista... una detrás de otra, cosas inimaginables, por ello mañana lunes me pondré en contacto con la oficina del consumidor, para ver como puede ser subsanado mi descontento. yo no pude ir por circunstancias varias, pero visto lo visto... menos mal q no fui
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #41 en: 20/07/08, 17:37:30 pm » |
|
A nosotros no nos pagaron nada de nada,ni los gastos...solo el hotel y porque ya lo habian reservado... Al decir nosotros me refiero a mi y al DJ.D que fue el que se llevó la peor parte ya que vino desde Italia,nos dijeron que no cobraria porque no habia gente y que no pinchara... Metralla vino en coche desde Barcelona y se puso a dormir al hotel hasta las 5 de la mañana que el pinchaba a las 7 y le llamamos para que ni se acercara a la fiesta porque no le pagarian nada,Batiste tambien se fue sin cobrar ni pinchar... En fin que me sabe mal que la fiesta saliera tan mal pero que tendrian que haber pagado igualmente...
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 20/07/08, 21:27:35 pm » |
|
A nosotros no nos pagaron nada de nada,ni los gastos...solo el hotel y porque ya lo habian reservado... Al decir nosotros me refiero a mi y al DJ.D que fue el que se llevó la peor parte ya que vino desde Italia,nos dijeron que no cobraria porque no habia gente y que no pinchara... Metralla vino en coche desde Barcelona y se puso a dormir al hotel hasta las 5 de la mañana que el pinchaba a las 7 y le llamamos para que ni se acercara a la fiesta porque no le pagarian nada,Batiste tambien se fue sin cobrar ni pinchar... En fin que me sabe mal que la fiesta saliera tan mal pero que tendrian que haber pagado igualmente...
que cosa mas triste
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #43 en: 20/07/08, 23:25:10 pm » |
|
y al DF nos llamaban estafadores...  en fin...  por cierto, si a alguien le interesa el comunicado de Guti, esta en la web: www.deltafestival.cat/indexes.html
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #44 en: 21/07/08, 00:24:52 am » |
|
y al DF nos llamaban estafadores... en fin... 
os lo decian, y con razon  asi q tampoco estais vosotros como para burchar xd
|
|
|
|