Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #15 en: 12/06/08, 14:10:25 pm » |
|
el sonido hardstyle quien lo pinxa?
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 12/06/08, 15:08:46 pm » |
|
el sonido hardstyle quien lo pinxa? 
Patt B x ejemplo
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #17 en: 12/06/08, 15:18:16 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 12/06/08, 16:24:07 pm » |
|
kedo el viernes  aunk alguien monte algun bus xDD P.D: el tren a valencia(regional express) sale a las 9 d la mañana y welta a las 17 oras.. aunk tarda 5 o 6 oras d viajes con paradas.. cueste mas o menos 45 euros + 2 euros x reserva de "autocares x barcelona nord"
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 12/06/08, 21:02:24 pm » |
|
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #20 en: 12/06/08, 22:58:06 pm » |
|
kedo el viernes 
aunk alguien monte algun bus xDD
P.D: el tren a valencia(regional express) sale a las 9 d la mañana y welta a las 17 oras.. aunk tarda 5 o 6 oras d viajes con paradas.. cueste mas o menos 45 euros + 2 euros x reserva de "autocares x barcelona nord"
Yo creo que os saldría mejor un Euromed o Talgo directo hasta Valencia... Tardaréis mucho menos y la diferencia de precio tampoco sería tanta...  Por cierto Vero... Si quieres quedamos para ir al festival el viernes, pero de House no voy a salir, y menos por Valencia... Y para ir al festival, voy el Viernes y no el Sábado, que además ese Sábado tengo un compromiso...
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 13/06/08, 12:44:07 pm » |
|
Sin menospreciar a ningun dj del sábado,el cartel del viernes es mucho mas potente que el del sábado tanto el de la zona electrohouse como el de la zona de caña... KURD MAVERICK jojojojo 
+1. la verdad que el carte del viernes supera al del sabado. del sabado lo uniko ke me llama es peter gerdelbrom
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 20/06/08, 19:47:43 pm » |
|
Buenas, Desde el Dpto. de Producción de +Radio, queremos invitaros a todos a que si podeis acudais al Alcalans Music Festival los próximos 18 y 19 de Julio en Montroy. Os recordamos la web: www.alcalansmusicfestival.orgY os invitamos a que visiteis el myspace de +radio www.myspace.com/masradiofmdonde encontareis + info. acerca del Festival, promos etc. somos uno de los medios colaboradores y estamos muy ilusionados con el proyecto ya que nunca se ha celebrado nada de estas magnitudes en la provincia de Valencia y puede que tampoco en la comunidad Valenciana. Sonido de 1ª Calidad. Un espectaculo láser nunca visto digno de cualquier festival europeo. Los visuales + avanzados. Y una gran cantidad de buenos y fenomenales Dj´s, zona de acampada gratuíta, etc. El cartel que habeis visto en el primer post está 100% confirmado y contratado, sin sorpresas!!! La entrada anticipada os ofrece diversas ventajas, podeis consultarlo todo en la web del festival. Y una apreciación personal, conoceis a dj Dess, lo digo porque no he visto comentarios sobre él y es una apuesta fuerte y cañera, que si no estoy en lo cierto es la primera vez que viene a españa (si eme equivoco corregidme) os dejo su web para que le echeis un vistazo, www.djdess.frtodo esto sin nombrar a h. kapiya, piwi, thomas, bassdrum, victor conca, chumi, soto, serna, ...etc un gran cartel tb en el sábado. Aunque el del viernes es cierto que es espectacular. A parte de esto el electrónico: Kurd Maverick, Wally, iván pica, noferini bora-bora, herrera privilege, julio navas y david amo, david tort, paul darey. Simplemente increíble... Un saludo a todos y nos vemos!!!
|
|
|
Mc Ruben
Email
|
 |
« Responder #23 en: 20/06/08, 20:19:33 pm » |
|
La entrada anticipada os ofrece diversas ventajas, podeis consultarlo todo en la web del festival.
Y una apreciación personal, conoceis a dj Dess, lo digo porque no he visto comentarios sobre él y es una apuesta fuerte y cañera, que si no estoy en lo cierto es la primera vez que viene a españa (si eme equivoco corregidme)
os dejo su web para que le echeis un vistazo, www.djdess.fr
¡¡¡Hola!!! Ventajas, ¿Cómo cuales?  Es tal Dj Dess este, si no me equivoco es este de Tektonik, ¿verdad?  Valdría la pena verlo pinchar, sí...
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #24 en: 20/06/08, 21:01:30 pm » |
|
Buenas,
Desde el Dpto. de Producción de +Radio, queremos invitaros a todos a que si podeis acudais al Alcalans Music Festival los próximos 18 y 19 de Julio en Montroy.
Os recordamos la web: www.alcalansmusicfestival.org
Y os invitamos a que visiteis el myspace de +radio www.myspace.com/masradiofm
donde encontareis + info. acerca del Festival, promos etc. somos uno de los medios colaboradores y estamos muy ilusionados con el proyecto ya que nunca se ha celebrado nada de estas magnitudes en la provincia de Valencia y puede que tampoco en la comunidad Valenciana.
Sonido de 1ª Calidad. Un espectaculo láser nunca visto digno de cualquier festival europeo. Los visuales + avanzados.
Y una gran cantidad de buenos y fenomenales Dj´s, zona de acampada gratuíta, etc.
El cartel que habeis visto en el primer post está 100% confirmado y contratado, sin sorpresas!!!
La entrada anticipada os ofrece diversas ventajas, podeis consultarlo todo en la web del festival.
Y una apreciación personal, conoceis a dj Dess, lo digo porque no he visto comentarios sobre él y es una apuesta fuerte y cañera, que si no estoy en lo cierto es la primera vez que viene a españa (si eme equivoco corregidme)
os dejo su web para que le echeis un vistazo, www.djdess.fr
todo esto sin nombrar a h. kapiya, piwi, thomas, bassdrum, victor conca, chumi, soto, serna, ...etc un gran cartel tb en el sábado.
Aunque el del viernes es cierto que es espectacular.
A parte de esto el electrónico:
Kurd Maverick, Wally, iván pica, noferini bora-bora, herrera privilege, julio navas y david amo, david tort, paul darey.
Simplemente increíble...
Un saludo a todos y nos vemos!!!
Hola Javi,bienvenido a makinamania.com  Esta tarde ya he hablado con Alfred,todo okey  Te llamaré este lunes para comentarte unas cositas
|
|
|
|
Mc Ruben
Email
|
 |
« Responder #26 en: 20/06/08, 23:04:34 pm » |
|
|
|
|
vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #27 en: 20/06/08, 23:14:09 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 29/06/08, 00:20:51 am » |
|
Hombre, el cartel promete, y mucho...
A mí también me tira más el cartel del Viernes que el del Sábado... Eso sí, si se puede ir los dos días iré los dos días, sino, el Viernes...
¿Cuánto valen las entradas?
P.D.: ¿Tú irás, Juanan? Si vais y nosotros también vamos, podríamos quedar...
¡¡¡Un saludo!!!
Pues el precio de las entradas, me parece un poco exagerado. Si no lo creeis, miradlo con vuestros propios ojos http://bancaja.es/servicios/servientrada/servientradaobra.aspx?id=3600precio: Viernes 18 de Julio 38.50€.Sabado 19 de Julio 44€YO CREO QUE ESTO ES UNA EXAGERACION
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 02/07/08, 03:38:10 am » |
|
A lo mejor el precio es algo mayor a lo que estais acostrumbrados a pagar, Bueno aunque no hay muchos precedentes a este festival, en cuanto a festival de dj´s, al aire libre se refiere y en españa, en europa a muchos más y más caros por cierto. Pero es una muy buena elección. estamos hablando de un festival que no va a tener nada que envidiar a los europeos. Show láser con 15 equipos de alta potencia. Escenarios layer cubiertos 150.000 watios de sonido en cada escenario. 400.000 watios de iluminación. 63 dj´s zona acampada hostelería merchandising 100.000 metros cuadrados y el bono de los dos días con acampada vale 52 € anticipado + info www.alcalansmusicfestival.orgcon todos los permisos, djs contratados... vamos seguro 100%
|
|
|
|