sea cm sea el antuan ya no esta y yo creo k sin el antuan el pussy camviara muxo... el era el corazon dl pussy y sin el x mui buena plantilla k tnga n sera lo mismo... pero bueno las fiestas seran inpresionantes si o si jeje xk cn el neno el karlos y el mata sobra!!!! makineros unidos jamas seran vencidos!!!!!!!!!! xDDD
Cita de: jester22 en 18/07/08, 14:21:31 pmsea cm sea el antuan ya no esta y yo creo k sin el antuan el pussy camviara muxo... el era el corazon dl pussy y sin el x mui buena plantilla k tnga n sera lo mismo... pero bueno las fiestas seran inpresionantes si o si jeje xk cn el neno el karlos y el mata sobra!!!! makineros unidos jamas seran vencidos!!!!!!!!!! xDDDdiria q el Mata tmpoco esta ee
Sisisi Dj Mata pinchando Makina y Hardcore tmb es muy bueno!!! Yo tmb ficharía a Dj Abelino. Un hombre que habla con la zeta y pincha muy bien!!!
Cita de: makinero_barna en 18/07/08, 15:48:20 pmCita de: jester22 en 18/07/08, 14:21:31 pmsea cm sea el antuan ya no esta y yo creo k sin el antuan el pussy camviara muxo... el era el corazon dl pussy y sin el x mui buena plantilla k tnga n sera lo mismo... pero bueno las fiestas seran inpresionantes si o si jeje xk cn el neno el karlos y el mata sobra!!!! makineros unidos jamas seran vencidos!!!!!!!!!! xDDDdiria q el Mata tmpoco esta ee mira el primer mensaje de este post, en la pagina numero 1 xDD