oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES BASIK sabadell domingo 20 julio  (Leído 3505 veces)
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante

Email
« Responder #30 en: 22/07/08, 03:45:22 am »

haya paz!! la verda esque habian muy buenas mujeres en primera fila liandola... como mola pinxar asi  ;D ;D ;D
jajajaj pos yo soi una de ellas jajaja

1+
jajajjajaja
e o no laia
en primera fila liandolaa
anda k no se paso bien :P
laia_cOre

Laaiia___**

Email
« Responder #31 en: 22/07/08, 03:59:03 am »

haya paz!! la verda esque habian muy buenas mujeres en primera fila liandola... como mola pinxar asi  ;D ;D ;D

1+
jajajjajaja
e o no laia
ta klaroo sandritaa jajajajaj eskkk se lia mas kuand ai hardcore esk sin dudaaa jajajaja
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #32 en: 22/07/08, 13:39:57 pm »

1+
jajajjajaja
e o no laia
ta klaroo sandritaa jajajajaj eskkk se lia mas kuand ai hardcore esk sin dudaaa jajajaja

vaya bailoteoss :P piririririr

k weno vista desde arriba  ::)
dj villo
Visitante

Email
« Responder #33 en: 22/07/08, 21:41:24 pm »

buenu seras tu xety ke eres un puto pino a mi el neutron me dio el tamburete juasjuasjaus pa ke biera i me bieran baya tela pubret de mi esto de acer 1.65 da un poco de asco ju :angel: :angel: :angel: ;D :laugh: :laugh: pero si ubo muxo follon i beo que la gente aparte de la que bino con nosotros no les desagrado los temas asi que si se puede se bolvera a ir cuando los residentes quieran xque es acojedora la sala i amplia no se me gusto muxo en general.

P.D: quiero la foto de la xupitada quien la haya exo que la cargue en el post que fue una triunfada si no abian 15 xupitos no abian ninguno.
dj villo
Visitante

Email
« Responder #34 en: 22/07/08, 21:49:32 pm »

Buenu esas agujetas son culpa mia i del xety tndriamos que aberos dao a todos un aquarius antes de empezar asi no tndrias tantas agujetas ni tu ni las otras pavas xque man dixo lo mismo ke baya tela que arton de bailar juasjuas :laugh: :laugh: :angel: :angel:
pues hasta la proxima vez pekeña i nada espero que no te duelan los pies jajajaja xque de beros a ti al alex i al makeda me estaban entrando agujetas
Mu buenas tarde basik bufff tngo la cabeza como un bombo buff por mi parte estube ocupao al principio de tarde xque abian colegas que se abian kedao colgaos pero cuando estubimos dentro escuxe mu buena musica de toos de los invitaos como no sabia quien pinxaba ni na digo que ubo mu buen repertorio de todos.

Buenu de nuestra sesion bi que la gente se animo muxo i no se pero espero que nuestro estilo haya gustao en basik xque si estos señores quieren me encnataria bolber es una sala que promete es grande buen ambiente buen clan de residentes i lo dixo hay que ir iendo a basik para que estos señores no le cierren la sala venga gente un saludo i hasta la proxima.

P.D: Merci a toos los que vinisteis que no fueron pocos pero en especial al sergio, alex, makeda, konec, kira, jesy, joseluis, diaz, melany, la prima del sergio, la prima de la melany, los parientos de dixas primas, sus colegas, la sandrita de badalona, la blanca, sus amigos, la laia de la llagosta, la gema i gerard. venga gente nos vemos otro dia si encarta o pinxando en esa sala o de fiesta en basik muxa suerte con este proyecto i nada hasta la proxima.

P.D: p3k3 merci por venir aunke se ke vinistes solo x el xety y se que estamos mu enfadados el uno del otro me gusto verte alli en primera fila liandola con el alex i el makeda nos vemos pekeña.

a mi no m teneis q dar las gracias x na ni tu ni l xety, fui basikamente x l xety, no te mentire, xq menkanta cm pinxa, s un crack (un bso wapisimo0) xo pinxasteis juntos i ay q reconocer q os salio la cosa muy bien, la lie a primera fila cn mi tete i l makeda, pos si, cm siempre, ya lo sabes  ;) xo weno0, no entrare n l tema e q tamos cabreaos xq paso d darle mas weltas asi q enorabuena a ls dos x la sesion i aver si ay ocasion d veros otra vez  ;)

ls pies s poko, m duele tol cuerpo entero d las agujetas q tngo... xDDD :angel:
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #35 en: 23/07/08, 19:23:08 pm »

Pensaba ke ya habia valorado y veo ke no xD Ke pajaro :D
Pues estuvo bien la tarde y para no volver a repetir, pienso lo mismo ke Could :D A ver este finde si me paso a ver al Fernandooo!! ;)
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #36 en: 23/07/08, 22:45:26 pm »

menudo morao k pille...... lo siento si fue culpa mia lo de la ekualizacion xDDD no ocurrira mas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #37 en: 24/07/08, 01:32:16 am »

menudo morao k pille...... lo siento si fue culpa mia lo de la ekualizacion xDDD no ocurrira mas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
bajalo bajalo no lo subas jejejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D
te suenaaaaaaaaa :D :-*
dj villo
Visitante

Email
« Responder #38 en: 24/07/08, 21:48:20 pm »

ese micro cabron con el boton que risas en cabina osea no eran risas pero juer cada dos por tres copn el boton juas juasjuas
pajarito
Visitante

Email
« Responder #39 en: 24/07/08, 22:41:28 pm »

Pensaba ke ya habia valorado y veo ke no xD Ke pajaro :D
Pues estuvo bien la tarde y para no volver a repetir, pienso lo mismo ke Could :D A ver este finde si me paso a ver al Fernandooo!! ;)
hay varios temas abiertos sobre esto mismo.
me pasó lo mismo
pajarito
Visitante

Email
« Responder #40 en: 24/07/08, 22:42:10 pm »

buenu seras tu xety ke eres un puto pino a mi el neutron me dio el tamburete juasjuasjaus pa ke biera i me bieran baya tela pubret de mi esto de acer 1.65 da un poco de asco ju :angel: :angel: :angel: ;D :laugh: :laugh: pero si ubo muxo follon i beo que la gente aparte de la que bino con nosotros no les desagrado los temas asi que si se puede se bolvera a ir cuando los residentes quieran xque es acojedora la sala i amplia no se me gusto muxo en general.

P.D: quiero la foto de la xupitada quien la haya exo que la cargue en el post que fue una triunfada si no abian 15 xupitos no abian ninguno.
pos zi, esos chupitos triunfaron
juanes

A quien madruga,.... que ciento volando!!

Email
« Responder #41 en: 24/07/08, 23:35:41 pm »

este domingo abran mas xupitos!!! y musika mejorada asegurada!!!! familia no falteis pq se va a liar una wena k al dia siguiente es el cumple del frenandito y ai ke liarla kaxo!!!!!!!!!!!!!

vemga familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir