oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Estas a favor que España este en la UE?
A favor - 19 (46.3%)
En contra - 22 (53.7%)
Total de votos: 38

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: España en Union Europea - ¿A favor o en contra?  (Leído 4007 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« en: 09/06/08, 22:14:10 pm »

Tras lo visto con el petroleo, las hipotecas por culpa del banco central Europeo, la inflacion por culpa del Euro, la falta de determinacion frente a la inmigracion ilegal...
Crees aun que la Union Europea favorece a España o los demas paises?
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #1 en: 09/06/08, 22:15:43 pm »

por la mierda del euro que ahora todo es mucho mas caro...EN CONTRA!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #2 en: 09/06/08, 22:16:09 pm »

Estoy en contra del euro , x como a inflado los precio , y todo lo que a jodido redondeando precios al principio de su circulacion, xo de la comunidad europea no
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3 en: 09/06/08, 22:19:17 pm »

Todo lo que sea unión me parece bien, y más si es con nuestra madre Europa
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #4 en: 09/06/08, 22:20:37 pm »

Yo soy Europeista, me siento Europeo y acepto y apoyo la inmigracion intra europea...
Y durante mucho tiempo he sido pro UE, pero veo que solo se trata de una organizacion muy desestructurada, que entorpece la determinacion de los paises para tomar decisiones vitales. Les noto ineficaces ante los verdaderos problemas, solo favorecen la inflacion con una moneda que nos esta arruinando.
Ni tan solo tenemos presidente, ni constitucion...ni tan solo Inglaterra quiere saber nada, pero solo aparece para dar por culo en el momento menos oportuno.

Por esto y mucho mas: en CONTRA
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5 en: 09/06/08, 22:23:01 pm »

en contra totalmente :P
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #6 en: 09/06/08, 22:27:22 pm »

estoy en contra de la union europea, lo peor de la union europea es que hemos aceptado la CONSTITUCIÓN  de la union europea y en eso estoy totalmente en contra por estos 5 puntos principalmente, y si te pones a leerla ya ni te digo.

Citar
“En este asunto de estado, se atropellan los fundamentos del derecho constitucional:

   1.Una Constitución tiene que ser legible para permitir un voto popular : este texto es ilegible.

   2.Una Constitución tiene que ser políticamente neutral : este texto es partidario.

   3.Una Constitución es revisable : este texto está bloqueado por una exigencia de doble unanimidad.

   4.Una Constitución ampara de la tiranía por la separación y el control de los poderes : este texto no establece un verdadero control de los poderes y tampoco una real separación entre estos poderes.

   5. Una Constitución no está concedida por los poderosos, está establecida por el pueblo mismo, precisamente para protegerse de la arbitrariedad de los poderosos, mediante una asamblea constituyente, independiente, elegida a propósito y revocada después : este texto ratifica unas instituciones europeas establecidas desde hace 50 años por los hombres en el poder, al mismo tiempo jueces y partes“.

“UNA MALA CONSTITUCIÓN QUE REVELA UN CÁNCER

SECRETO DE NUESTRA DEMOCRACIA“- Etienne Chouard -
Sobretodo por el punto 5, la constitución ha de ser escrita por todo el pueblo, no por un puñado de personas que buscan fortalezer sus intereses y sus poderes.

Si teniamos que haber cambiado la constitución creo que el mejor ejemplo es Venezuela que convocaron foros por todo el pais para recojer las ideas y opiniones de todo el pueblo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #7 en: 09/06/08, 22:30:15 pm »

Yo soy Europeista, me siento Europeo y acepto y apoyo la inmigracion intra europea...
Y durante mucho tiempo he sido pro UE, pero veo que solo se trata de una organizacion muy desestructurada, que entorpece la determinacion de los paises para tomar decisiones vitales. Les noto ineficaces ante los verdaderos problemas, solo favorecen la inflacion con una moneda que nos esta arruinando.
Ni tan solo tenemos presidente, ni constitucion...ni tan solo Inglaterra quiere saber nada, pero solo aparece para dar por culo en el momento menos oportuno.

Por esto y mucho mas: en CONTRA

Entonces sí que estás a favor de la Unión Europea, pero estás en contra de cómo es actualmente. Más o menos estoy de acuerdo contigo.
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #8 en: 09/06/08, 22:33:53 pm »

por lo poco que se de la UE estoi en contra, mas que nada por que creo que se precupan mas por el dinero que por la gente i si es asi que alguien me corija ya que no se mucho sobre este tema  :-\
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #9 en: 09/06/08, 22:38:08 pm »

Yo soy Europeista, me siento Europeo y acepto y apoyo la inmigracion intra europea...
Y durante mucho tiempo he sido pro UE, pero veo que solo se trata de una organizacion muy desestructurada, que entorpece la determinacion de los paises para tomar decisiones vitales. Les noto ineficaces ante los verdaderos problemas, solo favorecen la inflacion con una moneda que nos esta arruinando.
Ni tan solo tenemos presidente, ni constitucion...ni tan solo Inglaterra quiere saber nada, pero solo aparece para dar por culo en el momento menos oportuno.

Por esto y mucho mas: en CONTRA

Entonces sí que estás a favor de la Unión Europea, pero estás en contra de cómo es actualmente. Más o menos estoy de acuerdo contigo.
No soporto la idea que USA sea el amo del mundo...somos el viejo continente, y si USA esta donde esta, es gracias a las 2 guerras mundiales y a nuestra desunion y guerras absurdas.
Europa, solo Europa, pero no asi. Porque solo veo lobos y traidores. Lo vi claro el otro dia, cuando Sarkozy pedia quitar impuestos en el petroleo, pues los transportistas se le echaban encima y veia que la situacion era insostenible con razon...los de la UE se opusieron totalmente. Quieren que nos hundamos? Se han preocupado en solucionar el problema desde su raiz?
Y en las hipotecas, se han preocupado en arreglarlo?
No se suponia que el Euro tenia que ayudarnos? Solo ha hecho que la inflacion se acelere mucho mas, dejando los mismos sueldos pesimos y desestabilizando el poder adquisitivo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #10 en: 09/06/08, 22:40:10 pm »

en contra totalemnte.. sin peros ni peras que valgan
_Lorena_
Desconectado

Registro: 09-06-08
Be Happy


Email
« Responder #11 en: 09/06/08, 22:40:21 pm »

A mi me parece bien... nunca se sabe cuando se necesitara ayuda d otros...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #12 en: 09/06/08, 22:42:27 pm »

No soporto la idea que USA sea el amo del mundo...somos el viejo continente, y si USA esta donde esta, es gracias a las 2 guerras mundiales y a nuestra desunion y guerras absurdas.

Estoy de acuerdo con eso, pero me parece que no viene a cuento en este debate.


Citar
Europa, solo Europa, pero no asi. Porque solo veo lobos y traidores. Lo vi claro el otro dia, cuando Sarkozy pedia quitar impuestos en el petroleo, pues los transportistas se le echaban encima y veia que la situacion era insostenible con razon...los de la UE se opusieron totalmente. Quieren que nos hundamos? Se han preocupado en solucionar el problema desde su raiz?
Y en las hipotecas, se han preocupado en arreglarlo?

Las cosas se pueden ver desde distintos puntos de vista, en tus manos está quedarte únicamente con lo negativo (lobos y traidores)...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #13 en: 09/06/08, 22:46:45 pm »

No soporto la idea que USA sea el amo del mundo...somos el viejo continente, y si USA esta donde esta, es gracias a las 2 guerras mundiales y a nuestra desunion y guerras absurdas.

Estoy de acuerdo con eso, pero me parece que no viene a cuento en este debate.


Citar
Europa, solo Europa, pero no asi. Porque solo veo lobos y traidores. Lo vi claro el otro dia, cuando Sarkozy pedia quitar impuestos en el petroleo, pues los transportistas se le echaban encima y veia que la situacion era insostenible con razon...los de la UE se opusieron totalmente. Quieren que nos hundamos? Se han preocupado en solucionar el problema desde su raiz?
Y en las hipotecas, se han preocupado en arreglarlo?

Las cosas se pueden ver desde distintos puntos de vista, en tus manos está quedarte únicamente con lo negativo (lobos y traidores)...
Los puntos positivos son muchos. La UE ha desarollado España de forma increible, ha construido muchas carreteras, ha creado un comercio intra Europeo muy eficaz, ha desarollado mucho Europa.
Pero a dia de hoy, les noto ineficaces ante los problemas que se presentan desde hara unos 10 años, lamento la creacion del Euro, y tambien condeno los puntos negativos que he mencionado anteriormente.
La integracion de Rumania y paises ex sovieticos ha creado tambien muchos problemas
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #14 en: 09/06/08, 23:01:14 pm »

Citar
Los puntos positivos son muchos. La UE ha desarollado España de forma increible, ha construido muchas carreteras, ha creado un comercio intra Europeo muy eficaz, ha desarollado mucho Europa.
Sí ha traido cosas buenas, pero si a cambio de esto tenemos que devaluar la moneda, crear inflacion, que los pisos se disparen, dar el control economico a un banco central sin regulación, pues casi mejor que me quedo como estaba antes.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |