oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Estas a favor que España este en la UE?
A favor - 19 (46.3%)
En contra - 22 (53.7%)
Total de votos: 38

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: España en Union Europea - ¿A favor o en contra?  (Leído 3998 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #15 en: 09/06/08, 23:07:56 pm »

Totalmente a favor de europa.Europa nación revolución.Aunque hay cosas que no van bien es normal lo raro es que todo fuera bien :laugh:
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #16 en: 09/06/08, 23:49:11 pm »

EN CONTRA, obviamente...

Es cierto que la Unión Europea en un principio ayudó mucho a España, pero eso solo era el reclamo para cogernos bien cogidos y luego jodernos bien jodidos, y explotarnos pero bien...

Lo que está claro es que por cada ayuda que nos ha llegado desde la Unión Europea nos pisotean tres veces, y a cada cual, peor...

Con tanto abrir mercados se nos han follado pero bien...

Conozco concretamente el caso de las Naranjas, de muy buena tinta... Resulta que uno de los precios que hay que pagar por tantas ayudas es dejar que entren en Europa las Naranjas Marroquíes, osea, la competencia, obviamente con un coste de producción mucho más barato y un coste final igualmente irrisorio...

¿Me podéis decir en qué coño ayuda la U.E. al agricultor en este caso? (Así como en otros tantos casos iguales... Y en otros sectores...)

Podría pasarme horas citando casos como este...

Y por no hablar de la Constitución Europea, ridículo ejemplar, además de fracaso de participación en el Referendum y fracaso en los votos...

Más de la mitad de la gente ni siquiera acudió a votar, un tercio de quienes sí acudieron se abstuvo, y más de la cuarta parte (casi otro tercio) de los que nos quedan votaron NO...

Y del €uro, no hace falta ni nombrarlo, ¿que voy a contar que no sepamos?... :-\

En fín, en Europa se ríen de nosotros considerándonos el Norte de África (y empiezo a creer seriamente que realmente lo somos) y nosotros tan contentos y tan orgullosos de estar en la U.E. :-\

¡¡¡Anda ya!!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/06/08, 01:04:16 am »

A favor.

PEro la UE ademas de regular precios/impuestos tendria ke regular tmb sueldos.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #18 en: 10/06/08, 01:13:00 am »

A favor.

PEro la UE ademas de regular precios/impuestos tendria ke regular tmb sueldos.
viendo como ha "regulado" los precios, prefiero casi que me dejen el sueldo tal como lo tengo, que aun quiero comer.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #19 en: 10/06/08, 01:16:29 am »

hombre yo creo que a favor... siempre favorecera estar unidos...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #20 en: 10/06/08, 01:21:09 am »

Yo estoy a favor de quien me de estabilidad, de quien conserve mi poder adquisitivo, de quien procure que se cumplan para conmigo mis derechos constitucionales (el derecho a una vivienda, por ejemplo) de quien me de un empleo y un sueldo digno.....¿podemos asegurar que, a dia de hoy, esto es algo que ocurre en España? Un Rotundo NO. ¿Es la culpa de la UE? No lo se, pero a mi que no me toquen los huevos. Me da igual ser Catalan o Español, ser de la UE o no, yo lo que quiero es una seguridad y un bienestar. Punto Y Pelota.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/06/08, 01:37:14 am »

ni a favor ni en contra. Pienso que una cierta unidad siempre va bien y abre mercados, sin embargo vienen los de Bruselas aqui a tocarnos los cojones y decirles a los asturianos cuanta leche han de producir, cuantas narajas, etc. Deberian dejar que cada pais tubiera sus particularidades tb, por que por ejemplo, en España siempre habiamos tenido 127 V en nuestras casas, que es mucho mejor que 220 V, y ahora vienen los europeos y nos enculan con sus 230 V.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #22 en: 10/06/08, 14:17:02 pm »

En contra de esta union europea, pero a favor de otro tipo de union europea.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #23 en: 10/06/08, 16:29:26 pm »

estara bien si la hiciesen qu ela gente participase más y fuese tambien algo transparente pro que el prblema esta que es muy hermetica en cuestion de leyes
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #24 en: 10/06/08, 17:40:34 pm »

toi a favor en cuanto alas leyes que son para toda la UE ...
toi en contra de la puta moneda "euro"...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #25 en: 10/06/08, 18:17:52 pm »

se pensabqn eu con el euro se iba a cabr eso de la pobreza anda qu echiste mas malo contaron
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/06/08, 19:58:24 pm »

Totalmente en CONTRA!!! La Union Europea esta diseñada
para paises como Francia y Alemania, pero no para España, Portugal e Italia.
Y muchos menos Rumania!!!
Desde que entramos en la Comunidad Europea llevamos una cuerda en el cuello a la que se le llama "soga" en todos los aspectos!!!
No recordais lo que uno hacia con un billete de 10.000 pesetas un finde?
Y que hacemos ahora con 60 Euros?
-20 Euros de gasofa
-12 Euros o mas la entrada a una discoteca
-8 Euros un cubata (y encima garrafon, como en el "Activa")
-y otros 8 euros por el segundo cubata que tomes!
--------------------------
Total casi 60 Euros (10.000 pesetas)

Otro ejemplo: Tienda de 100 pesetas. (antes de entrar en la UE)
                     Tienda de 166 pesetas  (despuest de entrar en la UE)

Mas ejemplos: Decada de los 90
                     
                      Antes de entrar en la UE:
                      Cuanto cobra Juanito...200.000 pelas al mes, vaya sueldazo.

                      Despues de entrar en la UE:
                      Cuanto cobra Juanito...1200 euros al mes, sueldo normal.

y como estos ejemplos muchos mas, si, alguno direis que todo se encarece con el paso del tiempo, logico, pero igualmente, con la peseta una persona podia independizarse, podia acceder a un coche casi sin problemas, la mayoria de gente podia pillar en verano e irse de vacaciones al pueblo.

Ahora que? somos mas guays o chulos por ser europeos? que el euro vale mas que el dolar..? y ...? para que nos vale? para recibir las ayudas que nos da el fondo economico europeo? no te preocupes que esas ayudas las pagaremos mas de uno con las 65 horas semanales!!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #27 en: 11/06/08, 20:18:10 pm »

Puede k la UE haya traido cosas buenas, formar parte de una nación, y todo el protocolo... pero para gente obrera como nosotros simplmente no han traido más k desgracias..

Primero con el Euro. Moneda única... para poder viajar por toda Europa. ¿De qué me sirve si habré cruzado los pirineos como mucho 2 o 3 veces? Lo demás todo miseria. Inflación descomunal de precios de una manera desorbitada (claro ejemplo, discoteca de 1000 pelas -> 10 euros). Y eso de k cuando vienen de otros países con un poder adquisitivo superior se equilibraría la balanza económica y UNA mierda.

Tema aranceles. Con el comercio exterior y todo el rollo se han cargado toda la barrera de precios de los pequeños comercios. Las multinacionales tienden a tener sucursales en país más pobres (Europa del Este, Asia, Africa - Norte...) ya que les sale mucho más a cuenta.

Tema inmigración. Cada x tiempo llegan de Europa del Este no se cuanto flujo de gente, la mitad sin ningún tipo de documentación legal y con los índices de criminalidad más altos del tipo de inmigrante.

Cierto que solo he comentado desventajas, pero es k las ventajas (en mi caso, considerandome obrero de clase media), no la encuentro.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #28 en: 12/06/08, 18:51:46 pm »

Pienso exactamente igual k tu!!! ;)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #29 en: 12/06/08, 21:15:04 pm »

toda la razon del mundo nos a han puesoto a nivel erupeo con el nivel de lso 90
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |