oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Estas a favor que España este en la UE?
A favor - 19 (46.3%)
En contra - 22 (53.7%)
Total de votos: 38

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: España en Union Europea - ¿A favor o en contra?  (Leído 3997 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #30 en: 12/06/08, 23:07:39 pm »

+ 1 con las dos últimas parrafadas... :D

Se nos han follado pero bien...

Y esperemos que las cosas acaben lo mejor posible con el tema de las 65 h. semanales, porque sino se va a liar la de Dios...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #31 en: 13/06/08, 18:06:08 pm »

estaremos solo viviendo para trabajr y eso no debe ser asi
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/06/08, 15:24:49 pm »

al final, si la cosa sigue asi de mal, ya veremos como acabamos...
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #33 en: 14/06/08, 16:31:53 pm »

No  quiero imaginarme como estaria España en este momento si no fuera porque entro en ion europea. desde luego estar en contra solo es posible si eres de ultra derecha, ej:le pen en francia o nunca has estudiado o te han explicado mal la union europea.

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #34 en: 14/06/08, 16:52:19 pm »

ah, es verdad, que los que se bajan los pantalones son los de izquierdas, no?

PD. vaya chorrada xd
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #35 en: 14/06/08, 17:38:53 pm »

No  quiero imaginarme como estaria España en este momento si no fuera porque entro en ion europea. desde luego estar en contra solo es posible si eres de ultra derecha, ej:le pen en francia o nunca has estudiado o te han explicado mal la union europea.



Pues prefiero que me llames Ultra-Derechista antes que el resto de Europa se ría de tí y de mí, por no decir que el resto del Mundo considere España como el Norte de África, y no como el Sur de Europa, y entre ellos están nuestros queridos socios Europeos...

Eso aparte de que toda la delincuencia de los países subdesarrollados viene aquí porque nos considera un país tercermundista...

- Y cuando España fue a pedir un acuerdo en materia de inmigración, el resto de socios de la UE se nos rieron en la cara, "como el marrón son los Españoles quien lo tienen, que se jodan y que se lo coman ellos", "mientras no tengamos ese problema nosotros..."

- Ya veríamos si el problema lo hubiese tenido Francia, o Alemania, o Inglaterra o Suiza... Ya estaría toda la UE movilizada...

Por no hablar de que la UE tiene que meter mano en todo lo que hacemos... Agricultura, indústria, etc, etc, etc... Y no nos favorece en nada, abre las puertas a otros mercados que compiten con los intereses Españoles, véase el caso anteriormente citado de las Naranjas Valencianas/Españolas y las Marroquíes...

- Eso a Alemania, Inglaterra o Suiza no se lo harán...

Y lo que se nos tiraron con el puto €uro, que ya hay países que se están planteando echarse atrás y volver a su antigua moneda... Claros ejemplos: Portugal y Grecia, según leí, no recuerdo donde...

Todo esto es gracias a la UE...

Así que no se como la habrás estudiado tú, pero yo lo que he estudiado es lo que veo todos los días en la calle, y lo que sale en la prensa... Y en lo que afecta a mi bolsillo...

Y se ríen de nosotros en nuestros morros...

P.D.: Obviamente, lo de Ultra-Derechista era una ironía, yo me considero de Centro-Derecha... O Derecha Moderada, como prefieras...

¡¡¡Un saludo!!!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #36 en: 14/06/08, 18:35:04 pm »

es que esta la union eurpea esta mal gestionada solo miran los intereses de unso paises tenian que mirar todos y entonces poder uan politica más constructiva y cercana
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |