oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Despues del exito de la 3dimesional rave...  (Leído 7989 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #60 en: 09/06/08, 21:50:05 pm »

Ami sinceramente lo q se puedan drogar o no me da igual... pero lo encuentro penoso el ritmo de masia

Yo creo q el Tonetti dice lo de q el hardcore es igual al newstyle xke se arrefiere a q uno es pura feria de sonidos y el otro tiene mucha caña y se asemejan en eso. PERO NO X ESO TIENEN ALGO Q VER, simplemente q los 2 son estilos de musica cañeros y ya esta, independientemente de q uno sea mucho peor al otro y no es question de gustos xd.
Hombre yo soy Activista estoy cada finde semana ahi metio y q quieres q te diga no soi ningun cerrado de mente ante todo realismo y las cosas por su nombre, no tiene nada de malo ver las cosas como son y no critico nada xke no me guste y alabo algo xke sea lo q yo sigo... esto es lo q le falta a mucha gente de este foro
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #61 en: 09/06/08, 21:53:28 pm »

Ami sinceramente lo q se puedan drogar o no me da igual... pero lo encuentro penoso el ritmo de masia

Yo creo q el Tonetti dice lo de q el hardcore es igual al newstyle xke se arrefiere a q uno es pura feria de sonidos y el otro tiene mucha caña y se asemejan en eso. PERO NO X ESO TIENEN ALGO Q VER, simplemente q los 2 son estilos de musica cañeros y ya esta.
Hombre yo soy Activista estoy cada finde semana ahi metio y q quieres q te diga no soi ningun cerrado de mente ante todo realismo y las cosas por su nombre, no tiene nada de malo ver las cosas como son y no critico nada xke no me guste y alabo algo xke sea lo q yo sigo... esto es lo q le falta a mucha gente de este foro

Haber, yo no he dicho nada de ke seas ningun cerrado ni nada asi, aparte ke ni he hablado contigo, simplemente ke siempre ke hay algun tipo de fiesta ke no sea del agrado de alguno de vosotros de los activistais ya saltais kriticandolo todo, no digo ke tu lo hagas, pero en este foro hay una gran mayoria ke lo hace, si no puedes mirar post más atrás ke lo demuestran, y en algunos he comentado tambien xke madre mia la de virgerias ke se dicen a veces, y si a mucha gente de este foro le falta lo ke tu dices, ke kreo ke ya tenemos todos una cierta edad para dejarse de chikilladas de parbulario
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #62 en: 09/06/08, 21:59:43 pm »

tonnetti dice lo k dice xk jumper, new, etc...son variantes del hardcore
lo que suena en masia no creo ni que pueda clasificarse dentro de un estilo de musica
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #63 en: 09/06/08, 22:00:47 pm »

Jeje no si ya se q no estabas hablando conmigo simplemente soy 1 espontaneo de estos q aparecen x aki y dice lo q piensan sabes XD

Eso de las fiestas ya lo se ya... lo encuentro una tonteria como 1 catedral... pero la mayoria de la gente q abunda en este foro es asi y no hay mas... ami mientras no me pongan newstyle lo q mas lo q menos me gusta todo. Y si hacen alguna fiesta newstyle me cabreo y lo critico pero no empiezo a burxar de tal manera q siempre salen discusiones... y  cuando llega el dia y la hora al parking y ya esta... cuando estabas escribiendo e modificado el mensage y hay 1 parte q no sale en tu citacion aunq tampoco importa mucho lo e editado mas q nada xke e visto q se me podia malinterpretar
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #64 en: 09/06/08, 22:18:55 pm »

Ami sinceramente lo q se puedan drogar o no me da igual... pero lo encuentro penoso el ritmo de masia

Yo creo q el Tonetti dice lo de q el hardcore es igual al newstyle xke se arrefiere a q uno es pura feria de sonidos y el otro tiene mucha caña y se asemejan en eso. PERO NO X ESO TIENEN ALGO Q VER, simplemente q los 2 son estilos de musica cañeros y ya esta.
Hombre yo soy Activista estoy cada finde semana ahi metio y q quieres q te diga no soi ningun cerrado de mente ante todo realismo y las cosas por su nombre, no tiene nada de malo ver las cosas como son y no critico nada xke no me guste y alabo algo xke sea lo q yo sigo... esto es lo q le falta a mucha gente de este foro

Haber, yo no he dicho nada de ke seas ningun cerrado ni nada asi, aparte ke ni he hablado contigo, simplemente ke siempre ke hay algun tipo de fiesta ke no sea del agrado de alguno de vosotros de los activistais ya saltais kriticandolo todo, no digo ke tu lo hagas, pero en este foro hay una gran mayoria ke lo hace, si no puedes mirar post más atrás ke lo demuestran, y en algunos he comentado tambien xke madre mia la de virgerias ke se dicen a veces, y si a mucha gente de este foro le falta lo ke tu dices, ke kreo ke ya tenemos todos una cierta edad para dejarse de chikilladas de parbulario


lo primero que voi hablar bien no estoi criticando a nadie solo pongo mi opinion:
por lo que veo te mola el hardcore el rollo kontrol y tal, muy bien respetable, eso que dices que los activistas son gente cerrada que hacen fiestas de otro rollo y se quejan , te pongo un ejemplo, imaginate que kontrol estubiese abierto y cada dos por tres hiciesen fiestas por ejemplo hardtrance o rollo que no te guste tanto, eso es a lo que se refieremucha gente y no es cerrarse a nada pero cada uno le gusta lo que le gusta no digo que el hardcore sea una mierda porque las producciones que son buenas hay que decirlo sea el estilo que sea, pero tambien hay mogollon de temas hardtrance buenisimos y que poca gente apolla, bueno hay gente que no sabe ni lo que es el hardtrance !! y los antiguos perkesianos ahora muchos activistas estan acostumbrados a escuchar un tipo de musica en el xque.... pero bueno es lo que hay.
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #65 en: 09/06/08, 22:22:42 pm »

Jeje no si ya se q no estabas hablando conmigo simplemente soy 1 espontaneo de estos q aparecen x aki y dice lo q piensan sabes XD

Eso de las fiestas ya lo se ya... lo encuentro una tonteria como 1 catedral... pero la mayoria de la gente q abunda en este foro es asi y no hay mas... ami mientras no me pongan newstyle lo q mas lo q menos me gusta todo. Y si hacen alguna fiesta newstyle me cabreo y lo critico pero no empiezo a burxar de tal manera q siempre salen discusiones... y  cuando llega el dia y la hora al parking y ya esta... cuando estabas escribiendo e modificado el mensage y hay 1 parte q no sale en tu citacion aunq tampoco importa mucho lo e editado mas q nada xke e visto q se me podia malinterpretar

yaya si yo soy igual ke tu, por ejemplo cuando en el pont hacen 12h y hay un dj ke pincha ke no me gusta me voy fuera y no me pongo aki a criticar a todos los ke les guste o lo ke sea. pero se ve ke hay gente ke solo sabe critikar a lo ke no acompaña a sus gustos,sean musicales, ideologias o forma de vestir y eso yo no lo comparto.
un saludoooo y  a ver si el señor tonetti da respuesta xke a desaparecido sin dejar rastro jajajajaja
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #66 en: 09/06/08, 22:27:57 pm »

lo primero que voi hablar bien no estoi criticando a nadie solo pongo mi opinion:
por lo que veo te mola el hardcore el rollo kontrol y tal, muy bien respetable, eso que dices que los activistas son gente cerrada que hacen fiestas de otro rollo y se quejan , te pongo un ejemplo, imaginate que kontrol estubiese abierto y cada dos por tres hiciesen fiestas por ejemplo hardtrance o rollo que no te guste tanto, eso es a lo que se refieremucha gente y no es cerrarse a nada pero cada uno le gusta lo que le gusta no digo que el hardcore sea una mierda porque las producciones que son buenas hay que decirlo sea el estilo que sea, pero tambien hay mogollon de temas hardtrance buenisimos y que poca gente apolla, bueno hay gente que no sabe ni lo que es el hardtrance !! y los antiguos perkesianos ahora muchos activistas estan acostumbrados a escuchar un tipo de musica en el xque.... pero bueno es lo que hay.
[/quote]

comparto tu opinion al 100%, si me mola ese rollo como bien has dicho, haber gente cerrada  kiero decir xke siempre ke hay una fiesta ke no les gusta se ponen a criticar, cuando siempre tienen en el activa la musica ke kieren y les gusta, y aparte este finde habia 3 salas asi ke no entiendo tantas criticas sobre esta fiesta, ya ke en ningun momento se ha dejado de poner sonido pastis y buenri del ke ponen ahora, en el xque no se ponia la misma musica ke se pone a dia de hoy en el activa, musica ke ami personalmente no me atrae, pero lo dicho para gustos colores, y lo ke has comentado sobre ke hicieran una fiesta hardtrance en el kontrol, no me importaria ya ke hay ke estar abiertos a todo tipo de estilo musical, y si un dia hicieran una fiesta ke no me gustara, pues iria a otro sitio o directamente iria y cuando fuera el momento de pinchar ese estilo saldria a fuera y ya esta, xo no x eso se tiene ke poner asi mucha gente ke solo kiere ke sea lo ke les gusta y nada más-
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #67 en: 09/06/08, 23:06:48 pm »

es que claro los señores clientes del activa son tan santos, nunca han roto un plato, pelados? en activa no existe eso hombre! solo cuando hacen fiestas de otras marcas es cuando supuestamente vienen

O cuando el Pont esta cerrado... Sera casualidad?  ::)

Haber siempre hay pelados, porque negarlo... pero lo de que en dichos dias el % de pelados sube bastante es una realidad, a mi me da igual... mientras se comporten.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #68 en: 09/06/08, 23:18:28 pm »

es que claro los señores clientes del activa son tan santos, nunca han roto un plato, pelados? en activa no existe eso hombre! solo cuando hacen fiestas de otras marcas es cuando supuestamente vienen

O cuando el Pont esta cerrado... Sera casualidad?  ::)

Haber siempre hay pelados, porque negarlo... pero lo de que en dichos dias el % de pelados sube bastante es una realidad, a mi me da igual... mientras se comporten.
bueno yo los dias que he ido a activa habian y el pont estaba abierto, pero bueno que cada cual se puede creer sus propias ilusiones y culpar a un enemigo comun de todos los problemas, el pont aeri lo usais como un chivo expiatorio
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #69 en: 09/06/08, 23:21:07 pm »

es que claro los señores clientes del activa son tan santos, nunca han roto un plato, pelados? en activa no existe eso hombre! solo cuando hacen fiestas de otras marcas es cuando supuestamente vienen

O cuando el Pont esta cerrado... Sera casualidad?  ::)

Haber siempre hay pelados, porque negarlo... pero lo de que en dichos dias el % de pelados sube bastante es una realidad, a mi me da igual... mientras se comporten.

+1!!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #70 en: 09/06/08, 23:24:07 pm »

Porque sois asi? Que ganais?

yo en el Activa e visto peleas y aveces habian pelaos por ahi enmedio metidos y aveces no... siempre habeis visto 1 pelea era por pelaos?
Ahora no me digais que el 90% de las veces si...
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #71 en: 09/06/08, 23:29:25 pm »

es que claro los señores clientes del activa son tan santos, nunca han roto un plato, pelados? en activa no existe eso hombre! solo cuando hacen fiestas de otras marcas es cuando supuestamente vienen

O cuando el Pont esta cerrado... Sera casualidad?  ::)

Haber siempre hay pelados, porque negarlo... pero lo de que en dichos dias el % de pelados sube bastante es una realidad, a mi me da igual... mientras se comporten.
bueno yo los dias que he ido a activa habian y el pont estaba abierto, pero bueno que cada cual se puede creer sus propias ilusiones y culpar a un enemigo comun de todos los problemas, el pont aeri lo usais como un chivo expiatorio

+1000000
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #72 en: 09/06/08, 23:33:19 pm »

Porque sois asi? Que ganais?

yo en el Activa e visto peleas y aveces habian pelaos por ahi enmedio metidos y aveces no... siempre habeis visto 1 pelea era por pelaos?
Ahora no me digais que el 90% de las veces si...

somos asi (almenos yo) porque si algo ha conseguido el activa desde el dia que abrieron es que vaya mucha mas gente normal que no pelaos destos que dan pena.
y no me mola ver como en un sabdo en la discoteca que voy cada finde y que hay mucha gente normal y de buen rollo este lleno d pallasos que van vestidos con camisetas pitbull, pontaeri, y derivados

 ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #73 en: 09/06/08, 23:36:46 pm »

Porque sois asi? Que ganais?

yo en el Activa e visto peleas y aveces habian pelaos por ahi enmedio metidos y aveces no... siempre habeis visto 1 pelea era por pelaos?
Ahora no me digais que el 90% de las veces si...

Claro que no, la puede liar el que menos te lo piensas, solo estoy diciendo que en estos dias puntuales en el Activa sube el % de pelados, nada mas, y quien no lo vea...ciego es, ya sabemos las razones, pero siempre se puede decir que es casualidad.
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #74 en: 09/06/08, 23:44:13 pm »

ajaja en fin... si eske yo me rio por no llorar de verdad ke esto es la bomba jajjajajaja no os dais cuenta???
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |