oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Despues del exito de la 3dimesional rave...  (Leído 7990 veces)
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #45 en: 09/06/08, 20:16:29 pm »

Seria habria mas posibilidades de que hicieran un finde las 2 salas :

En una Pastis, Tracker y Alfredo metiendo makina actual y en la otra Buenri metiendo toda la noche royo coliseum

y otro finde :

En una sala Buenri ,Alfredo y Tracker metiendo makina actual y la otra el Pastis Hardtrancero q nos gusta a todos

pastis sala de abajo o de arriba y lo demas que lo monten como quieran pero el  pastis solo en alguna  8)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #46 en: 09/06/08, 20:26:30 pm »

EL debate

ACTIVA VS: KONTROL
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #47 en: 09/06/08, 20:48:43 pm »

Intentar comparar el ambiente del activa con en el q habia en Kontrol( no digo en la sala 2 xdd digo en Kontrol como discoteca) ,me parece de risa y pido algun admin que cierre esto.

En ningun momento lo he comparado, solo he dado mi opinion xke con estas tonterias de parbulario me teneis frita,,, pareceis una secta los del activa en serio ke avaces alucino con los comentarios jajaja  enfin... he estado mucho tiempo llendo a kontrol y se perfectamente kual era el ambiente, y no lo he comparado con el del activa, eso si prefiero 1000 veces más el ambiente ke habia en kontrol ke no el del activa, xke me da penaaaaaaaaaa venga ke lo cierren ke lo cierren xD kedaros en vuestro activa ke parece ke no os mobais de alli y esteis alli metidos cada sabado, asi no os kultirizais de nada. con cariño  ;)
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #48 en: 09/06/08, 20:53:25 pm »

EL debate

ACTIVA VS: KONTROL

ningun debate mas que las tonterias de los pocos por mi parte la fiesta fue la caña y desde aqui felicito activa por montar ese fieston y que se repita pronto con kontrol y que sigamos disfrutando de fiestones.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #49 en: 09/06/08, 21:00:16 pm »

Intentar comparar el ambiente del activa con en el q habia en Kontrol( no digo en la sala 2 xdd digo en Kontrol como discoteca) ,me parece de risa y pido algun admin que cierre esto.

En ningun momento lo he comparado, solo he dado mi opinion xke con estas tonterias de parbulario me teneis frita,,, pareceis una secta los del activa en serio ke avaces alucino con los comentarios jajaja  enfin... he estado mucho tiempo llendo a kontrol y se perfectamente kual era el ambiente, y no lo he comparado con el del activa, eso si prefiero 1000 veces más el ambiente ke habia en kontrol ke no el del activa, xke me da penaaaaaaaaaa venga ke lo cierren ke lo cierren xD kedaros en vuestro activa ke parece ke no os mobais de alli y esteis alli metidos cada sabado, asi no os kultirizais de nada. con cariño  ;)


Ya tengo los jueves y viernes para culturizarme iendo a la cova,chikita,etc.. y los antinewstyle (no se si es tu caso pero si lo es) no se como puedes ser hardcoriana y antinewstyle cuando basicamente es lo mismo xdd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #50 en: 09/06/08, 21:03:07 pm »

por cierto cerra esto ya  :D
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #51 en: 09/06/08, 21:21:30 pm »

Intentar comparar el ambiente del activa con en el q habia en Kontrol( no digo en la sala 2 xdd digo en Kontrol como discoteca) ,me parece de risa y pido algun admin que cierre esto.

En ningun momento lo he comparado, solo he dado mi opinion xke con estas tonterias de parbulario me teneis frita,,, pareceis una secta los del activa en serio ke avaces alucino con los comentarios jajaja  enfin... he estado mucho tiempo llendo a kontrol y se perfectamente kual era el ambiente, y no lo he comparado con el del activa, eso si prefiero 1000 veces más el ambiente ke habia en kontrol ke no el del activa, xke me da penaaaaaaaaaa venga ke lo cierren ke lo cierren xD kedaros en vuestro activa ke parece ke no os mobais de alli y esteis alli metidos cada sabado, asi no os kultirizais de nada. con cariño  ;)


Ya tengo los jueves y viernes para culturizarme iendo a la cova,chikita,etc.. y los antinewstyle (no se si es tu caso pero si lo es) no se como puedes ser hardcoriana y antinewstyle cuando basicamente es lo mismo xdd

ajajajajaj perdona chico, pero no es lo mismo, el newstyle no me gusta nada, no le encuentro la logica a esa musica, y no por eso empiezo a kritikar alos masieros o lo ke sea... cosa ke tu y tus amiguitos activistas si soleis hacer lo de kritikar a todo lo ke no os gusta, pero bueno, esto es un foto de opiniones y yo he dado la mia, kada uno ke haga con su vida lo ke kiera. y soy hardcoriana y orgullosa de serlo xke el hardcore es la musica ke realmente me hace sentir feliz. pues venga ke os cunda en vuestro activa señores  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #52 en: 09/06/08, 21:27:13 pm »

es que claro los señores clientes del activa son tan santos, nunca han roto un plato, pelados? en activa no existe eso hombre! solo cuando hacen fiestas de otras marcas es cuando supuestamente vienen, los demas dias tienen el mejor ambiente del mundo, ni la terraza (bcn) hace 10 años os podia superar, es que a vuestro lado el apolo es un güeto de barcelona, es que os leeis a vosotros mismos? nose como no os da verguenza soltar gilipollezes de tal calibre
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #53 en: 09/06/08, 21:32:05 pm »

pos aqi en galicia nose pero eso de bailar tekken me parece de jiipollas, bueno claro q si tiene x años y es tonto el culo  q se le va a hacer. menos mal q soi xqueciano jajaj

se ve que kiere kitar un trozo del zoo de barcelona alomejor es pa kontrol  :D

por que no paras de burxar sobre los de kontrol?? Fue un fieston y habia muy buen ambiente no se tu donde ves esas cosas pero bueno... y lo del zoo por que no te alquilas tu una jaulilla pa tus pitiditos ;D ;D

no necesito alkilar nada xk para mis pitditos tengo masia q esta ABIERTA ;) dnd hay buen ambiente y cuando llegue kontrol a la altura de una fiesta y pajero masiero xdd me avisas xdd

Pues si al tonetti le da = q le xapen el post yo sigo con lo mio... xd
ui si vamos q kontrol uno de sus objetivos principales es q el pajareo despues de la fiesta sea maximo y q se vayan a meterse los radiocasettes a toda mierda mientras bailais como ximpances pasandoos el morao de las pepas q envidia el pajareo de la gente de masia buee :'( xd ojala el de kontrol hubiera sido igual xdd yo con cosas asi me parto la polla... ya ves q nivel de fiesta q tiene masia e no veas ritmo de enfermos semana tras semana y tiene un nivel de fiesta tan superior al q tenia kontrol q claro como fiesta es = a drogas luego tiene q haber pajareo insinuas eso tio? xke si es asi vaya puta pena...

de todas maneras tampoco es q se pudiera esperar mucho mas de ti, con 16 mensajes q llevas y entras aqui ya criticando a saco sin 1 puto fundamento y sin 1 puto respeto, acaba de llegar un burxer + antikontrol al foro señores... ahora le dais coba y integracion social
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #54 en: 09/06/08, 21:32:35 pm »

que el hardcore y el newstyle es basicamente lo mismo??como xiste esta bien... :-\
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #55 en: 09/06/08, 21:36:08 pm »

lo guapo seria sala uno pastis y javi tracker y alfredo  y a la sala dos javi aznar y buenri  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #56 en: 09/06/08, 21:36:57 pm »

es que masia humillaria al mismismo mozart
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #57 en: 09/06/08, 21:37:34 pm »

jajaja eske me parto, activista tenias ke ser señor tonetti ke poca kultura musical diciendo ke el hardcore es igual a newstyle si eske lo ke hay ke leer en el foro del activa jajajajaja me partooooooo
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #58 en: 09/06/08, 21:38:21 pm »

Intentar comparar el ambiente del activa con en el q habia en Kontrol( no digo en la sala 2 xdd digo en Kontrol como discoteca) ,me parece de risa y pido algun admin que cierre esto.

En ningun momento lo he comparado, solo he dado mi opinion xke con estas tonterias de parbulario me teneis frita,,, pareceis una secta los del activa en serio ke avaces alucino con los comentarios jajaja  enfin... he estado mucho tiempo llendo a kontrol y se perfectamente kual era el ambiente, y no lo he comparado con el del activa, eso si prefiero 1000 veces más el ambiente ke habia en kontrol ke no el del activa, xke me da penaaaaaaaaaa venga ke lo cierren ke lo cierren xD kedaros en vuestro activa ke parece ke no os mobais de alli y esteis alli metidos cada sabado, asi no os kultirizais de nada. con cariño  ;)


Ya tengo los jueves y viernes para culturizarme iendo a la cova,chikita,etc.. y los antinewstyle (no se si es tu caso pero si lo es) no se como puedes ser hardcoriana y antinewstyle cuando basicamente es lo mismo xdd

hardcore i pitos lo mismo ?


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

anda tio pa decir lo que dices si que es mejor que cierren el post  :D
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #59 en: 09/06/08, 21:41:05 pm »

yo creo  k el 70% x lo menos de la gente k va a masia van solo al parking a pillar el ciego pero me apuesto lo k sea de ke a masia le kitas ese parking tan famoso k tiene i la cambias de sitio i hay menos gente en masia que en el bareto de la eskina de mi calle
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |