oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Despues del exito de la 3dimesional rave...  (Leído 8020 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/06/08, 23:51:52 pm »

con el exitazo que tuvieron ayer no creo que tarden en volver a hacer otra
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #16 en: 08/06/08, 23:59:43 pm »

yo apostaría x la sala d arriba p&b,a&t

y la d abajo sala kontrol:kn el skryker y el malry ya m bastaría!!! ;D

x cierto aber si se dice algo y vuelven a abrir el kontrol ::)

jejeje... el kontrol... toca esperar sentado y segun como ni te sientes... muy triste pero si...
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #17 en: 09/06/08, 00:34:28 am »

yo apostaría x la sala d arriba p&b,a&t

y la d abajo sala kontrol:kn el skryker y el malry ya m bastaría!!! ;D

x cierto aber si se dice algo y vuelven a abrir el kontrol ::)

dejaros de tantas fiestas kontrol..xd
PoLLo_MaSia
Desconectado

Registro: 14-04-08
MaSia FoReVer


Email
« Responder #18 en: 09/06/08, 00:34:52 am »

Eso a ver si abren kontrol y os pirais todos y no dejais trankilos en activa  ;D
jord1
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/06/08, 00:36:44 am »

Eso a ver si abren kontrol y os pirais todos y no dejais trankilos en activa  ;D

uy si ten cuidado que ayer estaba lleno de kontroleros y la liaron eh..
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #20 en: 09/06/08, 00:37:52 am »

Ya ves tio
Ademas tu siempre estas en masia no? XD q mas t da ejejeje  ::) ;)
jord1
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/06/08, 00:40:59 am »

me hace gracia la peña que habla por que si, ayer la gente se comporto abajo, y cada uno baila a su manera, que por algo era sala kontrol, si te quejas de uno que baila a lo tekken arriba ya te doy un poco mas la razon xd
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #22 en: 09/06/08, 00:42:52 am »

Eso a ver si abren kontrol y os pirais todos y no dejais trankilos en activa  ;D

jaja tampoco hace falta ser tan "radical" xD
PoLLo_MaSia
Desconectado

Registro: 14-04-08
MaSia FoReVer


Email
« Responder #23 en: 09/06/08, 00:44:24 am »

no se puede bajar cada finde a Masia :) , jord1 tu mismo has dicho en el otro post que a uno le rompieron la nariz en q sala fue? no seria en la de kontrol? ::)
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #24 en: 09/06/08, 00:44:44 am »

que ridiculos que soys los 4 sectarios del foro de que secta soys ayer la sala de kontrol fue la clave y me pegue un festival como muchos de la ostia, que infelices soys esa minoria de gente por suerte.
KONTROL ES FESTIVAL.
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #25 en: 09/06/08, 00:47:47 am »

pos aqi en galicia nose pero eso de bailar tekken me parece de jiipollas, bueno claro q si tiene x años y es tonto el culo  q se le va a hacer. menos mal q soi xqueciano jajaj
PoLLo_MaSia
Desconectado

Registro: 14-04-08
MaSia FoReVer


Email
« Responder #26 en: 09/06/08, 00:49:43 am »

pos aqi en galicia nose pero eso de bailar tekken me parece de jiipollas, bueno claro q si tiene x años y es tonto el culo  q se le va a hacer. menos mal q soi xqueciano jajaj

se ve que kiere kitar un trozo del zoo de barcelona alomejor es pa kontrol  :D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #27 en: 09/06/08, 00:50:31 am »

Ami lo que me da rabia esq hay cosas q ya se han implantado y q nadie tenga 2 dedos de frente como para decir bueno pues si tengo ojos voy a interpretar lo q capto por ellos...
Que ayer no hubo mal ambiente en toda la puta discoteca hombre, esq q rabia... ni abajo ni al medio ni arriba y si alguien se peleo es porke kiso, xke en la sala de abajo nadie fue a pegar a nadie y ya esta. Y aver si cambiamos ya la frase de haber si abren el kontrol y os pirais todos ya, q esto esta rekemadisimo y no tiene logica. Yo ayer no vi 1 puta pinta kontrolera en toda la noche y para mi el tema se acaba aqui xk no kiero q le xapen el post al Tonetti
jord1
Visitante


Email
« Responder #28 en: 09/06/08, 00:50:44 am »

no se puede bajar cada finde a Masia :) , jord1 tu mismo has dicho en el otro post que a uno le rompieron la nariz en q sala fue? no seria en la de kontrol? ::)

pero eso pasa abajo, arriba, y en medio, y las carpas y en todas las discotecas, luego estan las peleas gordas.

que ridiculos que soys los 4 sectarios del foro de que secta soys ayer la sala de kontrol fue la clave y me pegue un festival como muchos de la ostia, que infelices soys esa minoria de gente por suerte.
KONTROL ES FESTIVAL.

+11



ah! y se me olvidaba, en masia los xolos bailan moviendo los brazos agiba y abajo no? XDDD
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #29 en: 09/06/08, 00:51:31 am »

yo bailo normal y no molesto a nadie pero en la sala activa esa forma de bailar como decis teken es bastante normal  sobre todos por los lados o la parte de atras donde la barra, eso que decis de menos mal que eres de tal estilo es una chorrada porque aburris cone so de que tal discoteca es de un estilo de gente y otra de otro activa, kontrol, pont es el mismo tipo de gente si quieres ver distintas pintas pues te vas de fashion y veras gente mas mayor y diferente, yo tambien paso de decir nada mas porque es aburrido hablar de tonterias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |