oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Despues del exito de la 3dimesional rave...  (Leído 7939 veces)
terreurville
Visitante


Email
« Responder #30 en: 09/06/08, 00:52:48 am »

pos aqi en galicia nose pero eso de bailar tekken me parece de jiipollas, bueno claro q si tiene x años y es tonto el culo  q se le va a hacer. menos mal q soi xqueciano jajaj

se ve que kiere kitar un trozo del zoo de barcelona alomejor es pa kontrol  :D

por que no paras de burxar sobre los de kontrol?? Fue un fieston y habia muy buen ambiente no se tu donde ves esas cosas pero bueno... y lo del zoo por que no te alquilas tu una jaulilla pa tus pitiditos ;D ;D
PoLLo_MaSia
Desconectado

Registro: 14-04-08
MaSia FoReVer


Email
« Responder #31 en: 09/06/08, 00:54:16 am »

pos aqi en galicia nose pero eso de bailar tekken me parece de jiipollas, bueno claro q si tiene x años y es tonto el culo  q se le va a hacer. menos mal q soi xqueciano jajaj

se ve que kiere kitar un trozo del zoo de barcelona alomejor es pa kontrol  :D

por que no paras de burxar sobre los de kontrol?? Fue un fieston y habia muy buen ambiente no se tu donde ves esas cosas pero bueno... y lo del zoo por que no te alquilas tu una jaulilla pa tus pitiditos ;D ;D

no necesito alkilar nada xk para mis pitditos tengo masia q esta ABIERTA ;) dnd hay buen ambiente y cuando llegue kontrol a la altura de una fiesta y pajero masiero xdd me avisas xdd
terreurville
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/06/08, 00:58:25 am »

Seguira abierta, pero ya ves tu la envidia que tengo de masia a mi ese estilo ni fu ni fa, pero bueno ves a masia y dejas tranquilo a los de kontrol y si la gente baila tekken que bailen mientras no molesten a mi no me molesta no se a ti , a por cierto es PAJAREO no PAJERO MASIERO  ;)
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #33 en: 09/06/08, 01:03:45 am »

pos aqi en galicia nose pero eso de bailar tekken me parece de jiipollas, bueno claro q si tiene x años y es tonto el culo  q se le va a hacer. menos mal q soi xqueciano jajaj

se ve que kiere kitar un trozo del zoo de barcelona alomejor es pa kontrol  :D

almenos en kontrol ponian musica de verda,no como lo k ponen en masia que ekivale a un silvato  pipipi acompañado de golpes de sarten nen, k rallada la gente si no es con el pont es con el kontrol o con lo otro :-\
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #34 en: 09/06/08, 01:11:57 am »

A mi dsd pequeño nunca me ha gustado ni scorpia ni kontrol pero cada tiene sus gustos y punto. A ver si abren y asi tengais kontrol a los q os gusta. Y nada q alguien cierre sto,karatu como responsable ya vera en mi primer mensaje una propuesta mas. Por cierto algunos no sabeis sin descalificar a kontrol,a los kontroleros,a masia,a los masieros? A la bona nit
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/06/08, 01:20:28 am »

No no mery xd no va x nadie en concreto xd
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #36 en: 09/06/08, 02:05:54 am »

ayer fue un festival.   
pero estas fiestas se tienen ke hacer una o dos veces al año, no mas

pd: yo no vi ninguna vulla,  al contrario, mui buen rollo
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #37 en: 09/06/08, 02:40:31 am »

un respeto a "scorpia" k no tiene nada k ver con skryker

Hombre..algo tendra que ver, Skryker estubo en Scorpia, que no tenga nada que ver con la epoca de Frank Trax y Mc kryger ya es otra cosa.
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #38 en: 09/06/08, 02:52:49 am »

un respeto a "scorpia" k no tiene nada k ver con skryker

Hombre..algo tendra que ver, Skryker estubo en Scorpia, que no tenga nada que ver con la epoca de Frank Trax y Mc kryger ya es otra cosa.

venga haber quien la suelta mas gorda cada uno habra vivido su epoca para mi scorpia fue skryker¿porque? porque me regalaron un cd de scorpia que estava gravado por skryker y me moria de ganas de ir y fue cuando empece a ir y era el residente y me pegue unos festivales que no veas, esta claro que cada uno recordara su epoca pero de ahi ha decir esas tonterias cada vez es menos interesante el foro por eso porque siempre se acabe destrozando los post con cosas sin sentido.
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #39 en: 09/06/08, 09:30:15 am »

en el kontrol no estaba mal pegaban unos festivales que no veas , no pare de bailar en toda la noche
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #40 en: 09/06/08, 12:50:10 pm »

en proximas ediciones se intentara ir..
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #41 en: 09/06/08, 12:59:44 pm »

jajajajajaja sinceramente me dais pena, siempre kriticando ke si pont ke si kontrol... eske madre mia... ke asco de gente... se nota ke no teneis nada más ke hacer ke poneros a kritikar lo ke no os gusta, como os aburrís... si eske gente de vuestra calaña siempre habra en todos lados. Y el sabado no vi ni una misierable bulla en la sala ke pinchaba el skryker y eso ke estube kasi toda la noche, menos para el final ke estube viendo al pastis y buenri y justo delante mio se liaron a ostias unos activistas jajajajaja de eso no hablaís no? venga va... ke pareceis crios con estas tonterias.  ;)
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #42 en: 09/06/08, 19:48:41 pm »

jajajajajaja sinceramente me dais pena, siempre kriticando ke si pont ke si kontrol... eske madre mia... ke asco de gente... se nota ke no teneis nada más ke hacer ke poneros a kritikar lo ke no os gusta, como os aburrís... si eske gente de vuestra calaña siempre habra en todos lados. Y el sabado no vi ni una misierable bulla en la sala ke pinchaba el skryker y eso ke estube kasi toda la noche, menos para el final ke estube viendo al pastis y buenri y justo delante mio se liaron a ostias unos activistas jajajajaja de eso no hablaís no? venga va... ke pareceis crios con estas tonterias.  ;)

como lo has clavado 100% de acuerdo contigo [chikypark]
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/06/08, 19:52:32 pm »

Intentar comparar el ambiente del activa con en el q habia en Kontrol( no digo en la sala 2 xdd digo en Kontrol como discoteca) ,me parece de risa y pido algun admin que cierre esto.
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #44 en: 09/06/08, 19:53:04 pm »

jajajajajaja sinceramente me dais pena, siempre kriticando ke si pont ke si kontrol... eske madre mia... ke asco de gente... se nota ke no teneis nada más ke hacer ke poneros a kritikar lo ke no os gusta, como os aburrís... si eske gente de vuestra calaña siempre habra en todos lados. Y el sabado no vi ni una misierable bulla en la sala ke pinchaba el skryker y eso ke estube kasi toda la noche, menos para el final ke estube viendo al pastis y buenri y justo delante mio se liaron a ostias unos activistas jajajajaja de eso no hablaís no? venga va... ke pareceis crios con estas tonterias.  ;)

bueno liarse del todo no se lio.. pero los porteros a la minima k vieron movimientos sospexosos, exaban a kien sea k la kisiera liar.. y unos cuantos se fueron pa fuera.
pero weno.. es lo de menos, la fiesta estubo mu bien en general.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |