oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinar: Inmigrants Independentistes ?  (Leído 24934 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #120 en: 09/06/08, 00:17:28 am »


Con solo ver que es la tv3, y quien son los que manejan esa tele xDDDD

Yo no lo definiría a TV3 como una televisión catalanista, si no catalana. Por algun programa o reportaje puntual no se puede generalizar.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #121 en: 09/06/08, 00:44:35 am »

Per mi els pitjors són els que viuen aquí i odien Catalunya... jo no sóc independentista, però sóc català, i per molt que el meu DNI digui que sóc espanyol no m'hi sentiré mai. Cadascú tindrà les seves raons.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #122 en: 09/06/08, 00:45:46 am »

Per mi els pitjors són els que viuen aquí i odien Catalunya... jo no sóc independentista, però sóc català, i per molt que el meu DNI digui que sóc espanyol no m'hi sentiré mai. Cadascú tindrà les seves raons.

i dices k no eres indepe?? x'DDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #123 en: 09/06/08, 00:55:26 am »

Si, es un poco incoherente eso que ha dicho xd
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #124 en: 09/06/08, 01:00:29 am »

Si, es un poco incoherente eso que ha dicho xd

un poko?? jajaj no soy indepe pero nunca me sentire español por mucho que salga en el DNI..

siusplau T.H.Chins explicat
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #125 en: 09/06/08, 01:03:24 am »


Con solo ver que es la tv3, y quien son los que manejan esa tele xDDDD

Yo no lo definiría a TV3 como una televisión catalanista, si no catalana. Por algun programa o reportaje puntual no se puede generalizar.

Catalana es por el lugar donde se emite. Pero para es un medio de comunicacion independiente.

txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #126 en: 09/06/08, 01:06:39 am »


Con solo ver que es la tv3, y quien son los que manejan esa tele xDDDD

Yo no lo definiría a TV3 como una televisión catalanista, si no catalana. Por algun programa o reportaje puntual no se puede generalizar.

Catalana es por el lugar donde se emite. Pero para es un medio de comunicacion independiente.



a mi parecer confundes terminos Xavi9mm  ^-^
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #127 en: 09/06/08, 01:09:04 am »

Yo creo que en ningun momento se contradice, simplemente dice que no se siente español no que no lo sea, por eso uno no tiene pq ser independentista.

Me hace gracia por ejemplo en Eurovisión cuando era la "presentación" de España salia como un torero y tal... yo sinceramente no me siento identificada con la "cultura" española esta de las rumbas, los toros y tal... que no quiere decir que sea independentista eso vaya..xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #128 en: 09/06/08, 01:12:58 am »

Yo creo que en ningun momento se contradice, simplemente dice que no se siente español no que no lo sea, por eso uno no tiene pq ser independentista.

Me hace gracia por ejemplo en Eurovisión cuando era la "presentación" de España salia como un torero y tal... yo sinceramente no me siento identificada con la "cultura" española esta de las rumbas, los toros y tal... que no quiere decir que sea independentista eso vaya..xd

yo soy d este estilo, no reniego de españa xo eske hay cosas ke a mi no van xD

hasta siento verguenza ajena  :-[
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #129 en: 09/06/08, 01:14:53 am »

Yo creo que en ningun momento se contradice, simplemente dice que no se siente español no que no lo sea, por eso uno no tiene pq ser independentista.

Me hace gracia por ejemplo en Eurovisión cuando era la "presentación" de España salia como un torero y tal... yo sinceramente no me siento identificada con la "cultura" española esta de las rumbas, los toros y tal... que no quiere decir que sea independentista eso vaya..xd

 + 1 xd nunca me he sentido orgullosa de esta cultura taurina e incluso me da vergüenza, pero tampoco me siento representada con las sardanes, por ejemplo :S lo que no quiere decir que no me sienta ni catalana ni española..
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #130 en: 09/06/08, 01:18:43 am »

Per mi els pitjors són els que viuen aquí i odien Catalunya... jo no sóc independentista, però sóc català, i per molt que el meu DNI digui que sóc espanyol no m'hi sentiré mai. Cadascú tindrà les seves raons.

Pues has nacido español y vas a morir español así que ya te puedes ir cortando las venas.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #131 en: 09/06/08, 01:21:31 am »

Yo soy Catalan, sé que soy español y lo respeto y me hago cargo, pero me siento catalán, NUNCA reniego de España, es más la defiendo en casos de ultra independentismo catalán injustificado.. pero cuando oigo a "pimpines" nacidos en catalunya, ir de españolitos anticatalanes, no lo puedo entender, si tan mal se sienten aqui, si tanto odian el catalán, si tanto asco tienen a la cultura, la lengua i la gente que lo siente i lo defiende, que se piren.. pero YA! Al igual que lo haré yo y mi novia al no estar de acuerdo en unos sistemas de este país( españa) y al haver otros países concretamente el País de mi novia, UK( Escocia).. en el cual estaremos más felices y nos sentiremos mejor... si tan mal estais aqui, en vez de ir de mega españolitos anticatalanes en catalunya, os vais a extremadura o donde querais y estareis mas satisfechos vosotros y los catalanes más tranquilos.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #132 en: 09/06/08, 01:22:43 am »

Yo soy Catalan, sé que soy español y lo respeto y me hago cargo, pero me siento catalán, NUNCA reniego de España, es más la defiendo en casos de ultra independentismo catalán injustificado.. pero cuando oigo a "pimpines" nacidos en catalunya, ir de españolitos anticatalanes, no lo puedo entender, si tan mal se sienten aqui, si tanto odian el catalán, si tanto asco tienen a la cultura, la lengua i la gente que lo siente i lo defiende, que se piren.. pero YA! Al igual que lo haré yo y mi novia al no estar de acuerdo en unos sistemas de este país( españa) y al haver otros países concretamente el País de mi novia, UK( Escocia).. en el cual estaremos más felices y nos sentiremos mejor... si tan mal estais aqui, en vez de ir de mega españolitos anticatalanes en catalunya, os vais a extremadura o donde querais y estareis mas satisfechos vosotros y los catalanes más tranquilos.
+1  ^-^
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #133 en: 09/06/08, 01:27:47 am »

xD Yo soy el primero, que, si pudiera, me iria a un pais mejor que este de las hipotecas impagables, de Toros y Olé, de Gente obsesionada con eventos que ni ha vivido (Guerra Civil, post Guerra y demas), de Fascistas de "su" Cultura....etc etc etc
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #134 en: 09/06/08, 01:28:15 am »

Yo soy Catalan, sé que soy español y lo respeto y me hago cargo, pero me siento catalán, NUNCA reniego de España, es más la defiendo en casos de ultra independentismo catalán injustificado.. pero cuando oigo a "pimpines" nacidos en catalunya, ir de españolitos anticatalanes, no lo puedo entender, si tan mal se sienten aqui, si tanto odian el catalán, si tanto asco tienen a la cultura, la lengua i la gente que lo siente i lo defiende, que se piren.. pero YA! Al igual que lo haré yo y mi novia al no estar de acuerdo en unos sistemas de este país( españa) y al haver otros países concretamente el País de mi novia, UK( Escocia).. en el cual estaremos más felices y nos sentiremos mejor... si tan mal estais aqui, en vez de ir de mega españolitos anticatalanes en catalunya, os vais a extremadura o donde querais y estareis mas satisfechos vosotros y los catalanes más tranquilos.

También hay antiespañolistas catalanes que han nacido en España y quieren la independencia, eso te parece bien?

Yo estoy en contra de los ultras tanto del bando de España que el de Cataluña
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |