ruben ruben, tu vecino y tu por mucho que os duela teneis q reconocer que usais la misma lengua que en catalunya y baleares.
y si dije que en otro post que gracias a personajes como tu hasta pediria la independencia sin ser independista.
ademas que gracia produces hablar tanto de tu sentimiento valenciano cuando ni vosotros mismos sabeis defender vuestra lengua ( catalan o no) y a vuestro territorio le llamais comunitat porque os tienen dicho que sois una region.
A mí no me duele decir que hablo el Valenciano...

Pídela, y luego ponte a construír el "muro" y a ver qué tal os va con esa sociedad utópica "Auto-Suficiente" y "Pseudo-Fascista" que algunos quieren crear a su medida, creo que no tardaríais mucho tiempo en arrepentiros...
Da lástima ver cómo en un Mundo desarrollado, de globalización, hermanamiento, simbiosis, etc. entre países, aún haya energumenos dispuestos a una utopía de aislamiento...
Yo se defender muy bien mi sentimiento y mi Tierra, así como mi lengua, quien demuestras no tener argumentos para defender lo tuyo eres tú, que no tienes ningún argumento para ello...
Lo de Comunitat Valenciana es una larga história que no se si contartela, porque dudo que la llegases a entender, por si acaso probaré...
En La Transición (no la confudas con el Remember de Central, que te veo capaz,

), vino la etapa de las Autonomías, y surgieron en la zona Valenciana dos vertientes, una la que creía conveniente llamarnos País Valencià, y la otra era aquellos que creían conveniente llamarse Regne de València...
Decisión Salomónica: Ni para tí ni para mí, Comunitat Valenciana y todos a callar... Hoy en día todos estamos contentos con esa decisión, ya que estamos más unidos que nunca... Cosa que dudo que en Cataluña podáis afirmar, obviamente aquí no me refiero a ese aspecto, sino a otros, como que os negáis el agua entre vosotros mismos...
Pase porque nos la neguéis a los Valencianos porque creéis que el río es solo vuestro, pero ¿entre vosotros? Eso sí que da risa...

P.D.: Por cierto, me he equivocado en lo de Rafa nadal, cierto, fue en Montmeló...

Lo de Rafa Nadal se me ha colado porque estaba llevando otra conversación sobre él con otra persona...

Perdón por el gazapo, ha sido un "Lapsus"...