oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinar: Inmigrants Independentistes ?  (Leído 24849 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #405 en: 19/06/08, 20:52:37 pm »

Pero para qué sirve recordar ese pasado si la mayoría de gente que cometió esas atrocidades (de los dos bandos) ya está muerta o en un asilo?
Vamos a condenar a una persona porque su abuelo fuera un asesino?
Acaso los políticos Españoles que hubo durante la posguerra tienen alguna relación con el gobierno actual?
ufff, te vas por los cerros de ubeda y tengo hambre xd
Se recuerda ese pasado porque curiosamente ahora piden que se respete lo español xd cuando la graaaaaaaan mayoria de catalanes sudan del sector independentista y YA RESPETAN lo español porque se sienten catalanes y españoles.
De ahi que me suene a chiste algunas de las alusiones aqui vertidas.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #406 en: 19/06/08, 20:56:08 pm »

ufff, te vas por los cerros de ubeda y tengo hambre xd
Se recuerda ese pasado porque curiosamente ahora piden que se respete lo español xd cuando la graaaaaaaan mayoria de catalanes sudan del sector independentista y YA RESPETAN lo español porque se sienten catalanes y españoles.
De ahi que me suene a chiste algunas de las alusiones aqui vertidas.

Pero qué tiene de raro que una persona que no haya cometido injusticias contra el Catalán pida que se respete el Español?
Si te refieres a cuatro viejos franquistas anticatalanistas pues me parece ridículo, porque es una parte muy minoritaria de la población. Por cierto, yo no tengo ningún problema con Cataluña ni creo que no respeten el Español, los tontos están en todas partes y no hay ni que nombrarles.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #407 en: 19/06/08, 20:57:21 pm »

Pero para qué sirve recordar ese pasado si la mayoría de gente que cometió esas atrocidades (de los dos bandos) ya está muerta o en un asilo?
Vamos a condenar a una persona porque su abuelo fuera un asesino?
Acaso los políticos Españoles que hubo durante la posguerra tienen alguna relación con el gobierno actual?
ufff, te vas por los cerros de ubeda y tengo hambre xd
Se recuerda ese pasado porque curiosamente ahora piden que se respete lo español xd cuando la graaaaaaaan mayoria de catalanes sudan del sector independentista y YA RESPETAN lo español porque se sienten catalanes y españoles.
De ahi que me suene a chiste algunas de las alusiones aqui vertidas.

Xo es kuando se dice eso no se critica a los que respetan uno y otro se sientan o no, se critica al k pide respeto kuando el no lo tiene. Yo tomo esta postura soy española y catalana! Y hale aki os kdais con las disputas que yo tambien tengo hambre!! XDD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #408 en: 19/06/08, 20:59:22 pm »

ruben ruben, tu vecino y tu por mucho que os duela teneis q reconocer que usais la misma lengua que en catalunya y baleares.

y si dije que en otro post que gracias a personajes como tu hasta pediria la independencia sin ser independista.

ademas que gracia produces hablar tanto de tu sentimiento valenciano cuando ni vosotros mismos sabeis defender vuestra lengua ( catalan o no) y a vuestro territorio le llamais comunitat porque os tienen dicho que sois una region.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #409 en: 19/06/08, 21:00:50 pm »

los k creais k hay boicot contra el catalan y todo lo que tenga k ver con catalunya pues felicidades.
vaya: la cope NO promovió el boicot, ni pedro jota y su diario el mundo, ni siquiera rajoy tuvo que venir a beber cava a sant sadurni para calmar las cosas ni nada. Hemos vivido un boicot "ilusionista" xd

Lo del boicot al cava no fue tan simple como venga vamos a joder a los catalanes y punto, hay mucho mas detras. Ademas para k necesitamos vender cava al resto de España si en Catalunya nos valemos y no sobramos x nos mismos!!. Lo que pueda venir de la cope , del sr P.J o del sr Losantos me la suda pq estos tambien son mas cortos.  Lo que no generalizeis que no toda la gente del resto de España piensan igual que Losantos.

Lo del "boicot" a los productos Catalanes fue porque nuestro amigo Carod Rovira quiso hacer un "Boicot" a los productos Españoles en Cataluña, cosa que le salió mal, vamos que le salió el tiro por la culata... ;)

Por cierto, "diablilla_xque_22" y "7juanito", estoy al 100% con vosotros...

Solo como apunte, me hizo muchísima gracia ver el otro día entregando el trofeo a Rafa Nadal al Sr. Carod Rovira mientras sonaba el Himno de España, :D, lo que le toca hacer para salir en la TV, como ahora lo tienen apartado... ¡¡¡Pobrecito!!! :D

P.D.: Hay alguno por aquí que se refiere a España como "ejpaña" y cosas así, intentando tachar de incultos y analfabetos a los que nos sentimos Españoles, bien eso sería como si yo me riese del tan famoso "CATALONIA is not espein", eso sí que es garulo, y nadie dice nada...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #410 en: 19/06/08, 21:02:18 pm »

Por cierto, "diablilla_xque_22" y "7juanito", estoy al 100% con vosotros...

;)

Citar
Solo como apunte, me hizo muchísima gracia ver el otro día entregando el trofeo a Rafa Nadal al Sr. Carod Rovira mientras sonaba el Himno de España, :D, lo que le toca hacer para salir en la TV, como ahora lo tienen apartado... ¡¡¡Pobrecito!!! :D

No viene a cuento, hay gente que puede sentirse ofendida
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #411 en: 19/06/08, 21:05:53 pm »

Xo no se puede culpabilizar al resto de los españoles x lo que hiceron otros en esos años. No creo que sea ni lógico ni justo.
entonces dime:
porque tenemos que cargar los catalanes con toda la mierda y mentiras que nos echan desde algunos sectores nacionalistas españoles? (no solo son 4 viejos como dice juanito7)
es como culpar a los alemanes de hoy de lo que hicieron los otros en la 2a Guerra mundial.
no estoy al corriente de que haya problemas entre alemanes en alemania, en cambio aqui siempre hay problemas en españa cuando se habla de catalunya.
Lo del "boicot" a los productos Catalanes fue porque nuestro amigo Carod Rovira quiso hacer un "Boicot" a los productos Españoles en Cataluña
festival del humor xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #412 en: 19/06/08, 21:08:14 pm »

entonces dime:
porque tenemos que cargar los catalanes con toda la mierda y mentiras que nos echan desde algunos sectores nacionalistas españoles? (no solo son 4 viejos como dice juanito7)

¬¬ xD
Losantos y esa gentuza son basura, simples titiriteros, al igual que los hay en el bando separatista. Esa gente debe ser IGNORADA, ellos no representan nada, sólo sectores radicales. Es mejor fijarse en las personas normales que en las radicales, ya que si no siempre estaremos enfadados  ::)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #413 en: 19/06/08, 21:10:41 pm »

carod rovira entregó el trofeo a rafa nadal? en caridad de ?  ::)

yo pensaba que hablabas del circuit de montmelo, sera que mi tv esta manipulada por separatistas comunistas :S

lo de boicot a catalunya fue sino recuerdo mal que dijo q le dieran por saco a madrid en la candidatura a los JJOO, cosa que no estubo bien , aunque rectifico y expuso los motivos de por que lo dijo.


y leandre, sigo opinando que la constitucion cuando se refiere a nacionalidades y regiones deja claro que hay algunos territorios que son naciones , y da la casualidad que las comunidades historicas son pais vasco ( vascongadas en el convenio economico), catalunya, galicia y andalucia.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #414 en: 19/06/08, 21:14:47 pm »

ruben ruben, tu vecino y tu por mucho que os duela teneis q reconocer que usais la misma lengua que en catalunya y baleares.

y si dije que en otro post que gracias a personajes como tu hasta pediria la independencia sin ser independista.

ademas que gracia produces hablar tanto de tu sentimiento valenciano cuando ni vosotros mismos sabeis defender vuestra lengua ( catalan o no) y a vuestro territorio le llamais comunitat porque os tienen dicho que sois una region.

A mí no me duele decir que hablo el Valenciano... :D

Pídela, y luego ponte a construír el "muro" y a ver qué tal os va con esa sociedad utópica "Auto-Suficiente" y "Pseudo-Fascista" que algunos quieren crear a su medida, creo que no tardaríais mucho tiempo en arrepentiros...

Da lástima ver cómo en un Mundo desarrollado, de globalización, hermanamiento, simbiosis, etc. entre países, aún haya energumenos dispuestos a una utopía de aislamiento...

Yo se defender muy bien mi sentimiento y mi Tierra, así como mi lengua, quien demuestras no tener argumentos para defender lo tuyo eres tú, que no tienes ningún argumento para ello...

Lo de Comunitat Valenciana es una larga história que no se si contartela, porque dudo que la llegases a entender, por si acaso probaré...

En La Transición (no la confudas con el Remember de Central, que te veo capaz, :D), vino la etapa de las Autonomías, y surgieron en la zona Valenciana dos vertientes, una la que creía conveniente llamarnos País Valencià, y la otra era aquellos que creían conveniente llamarse Regne de València...

Decisión Salomónica: Ni para tí ni para mí, Comunitat Valenciana y todos a callar... Hoy en día todos estamos contentos con esa decisión, ya que estamos más unidos que nunca... Cosa que dudo que en Cataluña podáis afirmar, obviamente aquí no me refiero a ese aspecto, sino a otros, como que os negáis el agua entre vosotros mismos...

Pase porque nos la neguéis a los Valencianos porque creéis que el río es solo vuestro, pero ¿entre vosotros? Eso sí que da risa... :D

P.D.: Por cierto, me he equivocado en lo de Rafa nadal, cierto, fue en Montmeló... ;) Lo de Rafa Nadal se me ha colado porque estaba llevando otra conversación sobre él con otra persona...  ;) Perdón por el gazapo, ha sido un "Lapsus"... ;)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #415 en: 19/06/08, 21:17:35 pm »

Xo no se puede culpabilizar al resto de los españoles x lo que hiceron otros en esos años. No creo que sea ni lógico ni justo.
entonces dime:
porque tenemos que cargar los catalanes con toda la mierda y mentiras que nos echan desde algunos sectores nacionalistas españoles? (no solo son 4 viejos como dice juanito7)



Y pq tienen que tragar los españoles con la mierda y desprecios que les vienen de Cataluña? Estamos en las mismas!! Y no son solo 4 independentistas. 
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #416 en: 19/06/08, 21:18:39 pm »

quote author=7juanito link=topic=95290.msg1064109032#msg1064109032 date=1213902138]
Por cierto, "diablilla_xque_22" y "7juanito", estoy al 100% con vosotros...


 ;) :D
Leandre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcossebre & Valencia
Registro: 31-03-08
En ningun lugar como en casa.


Email
« Responder #417 en: 19/06/08, 21:19:16 pm »

ruben ruben, tu vecino y tu por mucho que os duela teneis q reconocer que usais la misma lengua que en catalunya y baleares.

A ver, por si no lo sabes Castellon de Valencia esta a unos 80 km, ¿A ti te parece que somos vecinos? ¿Acaso los de Gerona (que les tienen mucha simpatia a los de Barcelona) les consideran sus vecinos?

Hablar contigo es como hablar con un niño, porque te damos todos explicaciones coherentes y con datos y tu nos sales con la pataleta o con otro tema para descalificar y ni tan solo te paras un segundo a pensar en lo que te estan diciendo.

Si de verdad quieres debatir aporta datos que rebatan las opiniones de los demas y no te limites a exponen fantasmadas, demostrando asi tu falta de argumentos solidos.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #418 en: 19/06/08, 21:21:05 pm »

hermanamiento dices? el que se inventa mil chorradas para decir que el valenciano es una lengua diferente al catalan? xD

lo el agua tiene delito, hace años las cuencas debian estar intercomunicadas. en segundo lugar debia estar penalizado el malgastar agua en grandes cantidades y tercero no te cortes, explica si quieres los anuncios de la generalitat valenciana en canal 9 sobre el agua del ebro  ;)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #419 en: 19/06/08, 21:23:56 pm »

El Valenciano y el Catalán son lenguas con historias paralelas, me parece bien unificarlas porque la verdad es que son casi iguales (aunque hayan tenido historias distintas)
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |