Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Xbox 360 o play 3??
<< < (16/18) > >>
MaKinA SpraY:

--- Cita de: rygar en 23/10/08, 23:00:47 pm ---k fable 2 se mea en uncharted???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno god of war 3 se meara en la 360

--- Fin de la cita ---

no empeceis con tonterias de quinceañeros o el post se ira a la mierda
Dj JIN vol1:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 23/10/08, 23:29:52 pm ---
--- Cita de: rygar en 23/10/08, 23:00:47 pm ---k fable 2 se mea en uncharted???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno god of war 3 se meara en la 360

--- Fin de la cita ---

no empeceis con tonterias de quinceañeros o el post se ira a la mierda

--- Fin de la cita ---

+1
Rekete:
Llogicament Ags, Fable es rol, no aventura, aqui has pixat fora de test xd

El Uncharted para mi es una solemne cagada, monotono, con esa sensacion de que no te quedan balas porqué apenas tienes, y has de ir recogiendo.

Prefiero un juego de guerra-aventura en tercera persona post apocalíptico como Gears of War, antes que un clon de Tomb Raider-Indiana Jones dónde te pasas medio juego disparando y apenas hay variedad de armas...
MaKinA SpraY:
Pues a mi aparte de mejor ambientacion (esto va por gustos) mejor historia, personajes mas carismaticos, mejores graficos...prefiero Uncharted basicamente porque no se trata de cubrir-disparar-cubrir-disparar todo el rato sino que tambien tienes momentos de plataformeo e incluso puzles (faciles eso si)

Deberias darle otra oportundad porque es un juegazo
Rekete:
Lo cambié + dinero por el Soul Calibur, y de ese si que no me arrepiento xD

Por cierto, en el Gears of War no solo es disparar, que te tienes que ir moviendo estratégicamente, y también hay algún puzle xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa