| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Xbox 360 o play 3?? |
| << < (15/18) > >> |
| Dj JIN vol1:
A mi me molaria un buen juego de estrategia para la 360 estilo kingdom under fire k salio para la xbox negra (a dia de hoy sigue siendo mi consola favorita) Respecto a lo de los shooters pues es cierto, podrian currarse mas juegos estilo N3 o juegos de lucha k esta muy a falta. Las 3 luces.....jajajaja es el rollo aunk lei por ahi k solo era una tirada las k fallaban y k las k salieron posteriores no tenie¡an ese problema, al menos eso lei. |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: AgS en 23/10/08, 12:20:09 pm --- --- Cita de: rygar en 22/10/08, 22:56:59 pm --- --- Cita de: AgS en 22/10/08, 11:09:57 am --- --- Cita de: SergI87 en 20/10/08, 12:27:45 pm ---solo hay ke ver la resolucion de los juego entre una y otra la ps3 la mayoria de juegos la resolucion es de 720 p. y la xbox 360 1080 p. la respuesta es logica xddd --- Fin de la cita --- Que argumento tan pobre, en el caso que fuera verdad, que no es el caso xD La 360 es mejor porque SE MEA en el catálogo de PS3. Sus exclusividades y el mejor Online la hacen mejor. Lo único que realmente me haría comprar una negrita serían el Metal 4 (cuya exclusividad estoy SEGURO de que va a petar) y el LBP... --- Fin de la cita --- k el catalogo se mea en el de ps3???? xDDDDD dime una aventura de 360 k sea mejor k uncharted, aventura exclusiva de 360, no compartida x las dos consolas, y sigo en lo mismo, ese cartel k decis lo teneis a base de pagar dinero, xk tanto devil may cry 4, como assasin's creed y final fantasy 13 eran exclusivos de ps3 desde el primer dia en k se dieron a conocer, si no fuera x el maletin, veriamos haber como estaba la cosa --- Fin de la cita --- Assassin's era absolutamente multi desde el 1r dia, puesto que incluso se habló de que Wii recibiria su port. Fable 2 se mea en Uncharted :$ Ya tienes 1 aventura xD --- Fin de la cita --- Por dios, comparar un juego de rol con uno de accion xdd no me seais fanaticos Me hace muchisima gracia cuando alguien dice perlas como "tal catalogo se mea en el otro, o le da mil patadas" cuando el 80 x ciento de juegos salen en ambas, en fin :D edito: Assasin's creed en principio era exclusivo para ps3 |
| AgS:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 23/10/08, 14:55:01 pm --- --- Cita de: AgS en 23/10/08, 12:20:09 pm --- --- Cita de: rygar en 22/10/08, 22:56:59 pm --- --- Cita de: AgS en 22/10/08, 11:09:57 am --- --- Cita de: SergI87 en 20/10/08, 12:27:45 pm ---solo hay ke ver la resolucion de los juego entre una y otra la ps3 la mayoria de juegos la resolucion es de 720 p. y la xbox 360 1080 p. la respuesta es logica xddd --- Fin de la cita --- Que argumento tan pobre, en el caso que fuera verdad, que no es el caso xD La 360 es mejor porque SE MEA en el catálogo de PS3. Sus exclusividades y el mejor Online la hacen mejor. Lo único que realmente me haría comprar una negrita serían el Metal 4 (cuya exclusividad estoy SEGURO de que va a petar) y el LBP... --- Fin de la cita --- k el catalogo se mea en el de ps3???? xDDDDD dime una aventura de 360 k sea mejor k uncharted, aventura exclusiva de 360, no compartida x las dos consolas, y sigo en lo mismo, ese cartel k decis lo teneis a base de pagar dinero, xk tanto devil may cry 4, como assasin's creed y final fantasy 13 eran exclusivos de ps3 desde el primer dia en k se dieron a conocer, si no fuera x el maletin, veriamos haber como estaba la cosa --- Fin de la cita --- Assassin's era absolutamente multi desde el 1r dia, puesto que incluso se habló de que Wii recibiria su port. Fable 2 se mea en Uncharted :$ Ya tienes 1 aventura xD --- Fin de la cita --- Por dios, comparar un juego de rol con uno de accion xdd no me seais fanaticos Me hace muchisima gracia cuando alguien dice perlas como "tal catalogo se mea en el otro, o le da mil patadas" cuando el 80 x ciento de juegos salen en ambas, en fin :D edito: Assasin's creed en principio era exclusivo para ps3 --- Fin de la cita --- Fable 2 es más aventura, que no juego de rol, es en una linea a lo ZELDA con acción y exploración |
| MaKinA SpraY:
"Podemos ser el héroe más grande de todos los tiempos, o bien el ser más ruin de la historia. Podemos atravesar infinidad de mazmorras y buscar venganza, o bien casarnos y llevar una vida tranquila en pareja. Podemos convertirnos en especuladores inmobiliarios, o bien limitarnos a apostar en juegos de azar y a engordar" Si eso no es rol que baje dios y lo vea xD Para mi es el mejor exclusivo de xbox de largo, y que si hay suerte el año que viene lo podre jugar en pc, que mi ordenador esta ya moribundo ;D |
| rygar:
k fable 2 se mea en uncharted???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno god of war 3 se meara en la 360 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |