| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Xbox 360 o play 3?? |
| << < (14/18) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: Sanx en 22/10/08, 01:13:21 am ---wii :D --- Fin de la cita --- Psp :D |
| AgS:
--- Cita de: rygar en 22/10/08, 22:56:59 pm --- --- Cita de: AgS en 22/10/08, 11:09:57 am --- --- Cita de: SergI87 en 20/10/08, 12:27:45 pm ---solo hay ke ver la resolucion de los juego entre una y otra la ps3 la mayoria de juegos la resolucion es de 720 p. y la xbox 360 1080 p. la respuesta es logica xddd --- Fin de la cita --- Que argumento tan pobre, en el caso que fuera verdad, que no es el caso xD La 360 es mejor porque SE MEA en el catálogo de PS3. Sus exclusividades y el mejor Online la hacen mejor. Lo único que realmente me haría comprar una negrita serían el Metal 4 (cuya exclusividad estoy SEGURO de que va a petar) y el LBP... --- Fin de la cita --- k el catalogo se mea en el de ps3???? xDDDDD dime una aventura de 360 k sea mejor k uncharted, aventura exclusiva de 360, no compartida x las dos consolas, y sigo en lo mismo, ese cartel k decis lo teneis a base de pagar dinero, xk tanto devil may cry 4, como assasin's creed y final fantasy 13 eran exclusivos de ps3 desde el primer dia en k se dieron a conocer, si no fuera x el maletin, veriamos haber como estaba la cosa --- Fin de la cita --- Assassin's era absolutamente multi desde el 1r dia, puesto que incluso se habló de que Wii recibiria su port. Fable 2 se mea en Uncharted :$ Ya tienes 1 aventura xD |
| Rekete:
Gears of War, ahí tienes otra xD Assassin's Creed se lo puede quedar la madre del creador, y las siguientes entregas como sigan la misma monotonía lo mismo digo xD Por cierto, tanto Uncharted tanto Uncharted, lo compré y no me gustó en absoluto. Llegué al 50% y es sumamente aburrido. |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Rekete en 23/10/08, 12:45:57 pm ---Assassin's Creed se lo puede quedar la madre del creador, y las siguientes entregas como sigan la misma monotonía lo mismo digo xD Por cierto, tanto Uncharted tanto Uncharted, lo compré y no me gustó en absoluto. Llegué al 50% y es sumamente aburrido. --- Fin de la cita --- +1 Aventura Fable 2 puede ser la ostia, me e pasado el Fable y el lost chapters. Realmente la unica pega de xbox es k saca sus juegos para PC, asi k los usuarios de PS3 con un pc en condiciones pueden disfrutar de los juegos de la 360........ |
| Rekete:
Para mi la única pega que tiene la 360 es que cada vez que la enciendo, toco madera para que no me salgan las 3LR xd Eso sumado a la tremenda moda de hacer shooters a mansalva, es lo que no me gusta de la nextgen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |