| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Xbox 360 o play 3?? |
| << < (13/18) > >> |
| AgS:
--- Cita de: SergI87 en 20/10/08, 12:27:45 pm ---solo hay ke ver la resolucion de los juego entre una y otra la ps3 la mayoria de juegos la resolucion es de 720 p. y la xbox 360 1080 p. la respuesta es logica xddd --- Fin de la cita --- Que argumento tan pobre, en el caso que fuera verdad, que no es el caso xD La 360 es mejor porque SE MEA en el catálogo de PS3. Sus exclusividades y el mejor Online la hacen mejor. Lo único que realmente me haría comprar una negrita serían el Metal 4 (cuya exclusividad estoy SEGURO de que va a petar) y el LBP... |
| AgS:
--- Cita de: The Crow en 21/10/08, 13:51:26 pm ---Es que el problema de PS3 es que se siguen desarrollando juegos PS2 porque sigue siendo MUY importante. Tiene cojones que me digan que los juegos de PS3 son 720p y los de XBOX 1080p. Ahora sí, y qué? Buscaré qué hardware utilizan para procesar gráficos, pero vamos, que habiendo salido mucho más tarde me imagino que el sistema de PS3 será mejor, o como mínimo, igual en cuanto a rendimiento (cosa que dudo...). --- Fin de la cita --- El hardware de Ps3 es superior, lo que pasa es que es muy difícil desarrollar para ella, puesto que exije dedicación, tiempo y mimo, cosa que la mayoría de compañías no están dispuestas a hacer xD La mayoría de los multis lucen mejor en 360, porque su arquitectura es similar a la de un PC, y todos los juegos se hacen en base a PC... |
| dj centric:
Yo tengo la XBOX 360 y te la recomiendo al 100 %. Y eso que yo he tenido muichas problemas con ella por el tema del sobrecalentamiento, la tuve q mandar 3 veces a alemania. Pero esos problemas han pasado a la historia y ahora te la puedes comprar con total seguridad, funcionan perfectamente (ademas, les saque a los de microsoft un mando inalambrico, 2 juegos y 1 mes online gratis por la face jaja) En serio, a mi el catalogo de la 360 me parece muy superior al de la play 3, juegos como Gears of war, Mass Effect, Kameo...o los que van a llegar: Alan Wake, Banjo Kazooie y Fable 2, entre muchos otros hacen q el catalogo sea muy muy atractivo. Y otra cosa q para mi es muy importante es el mando...le da 1000 patadas al de la Play 3. Te recomiendo la Xbox ;) |
| alex slim:
el mando es mucho mas ergonomico que el de play 3 tienes toda la razon |
| rygar:
--- Cita de: AgS en 22/10/08, 11:09:57 am --- --- Cita de: SergI87 en 20/10/08, 12:27:45 pm ---solo hay ke ver la resolucion de los juego entre una y otra la ps3 la mayoria de juegos la resolucion es de 720 p. y la xbox 360 1080 p. la respuesta es logica xddd --- Fin de la cita --- Que argumento tan pobre, en el caso que fuera verdad, que no es el caso xD La 360 es mejor porque SE MEA en el catálogo de PS3. Sus exclusividades y el mejor Online la hacen mejor. Lo único que realmente me haría comprar una negrita serían el Metal 4 (cuya exclusividad estoy SEGURO de que va a petar) y el LBP... --- Fin de la cita --- k el catalogo se mea en el de ps3???? xDDDDD dime una aventura de 360 k sea mejor k uncharted, aventura exclusiva de 360, no compartida x las dos consolas, y sigo en lo mismo, ese cartel k decis lo teneis a base de pagar dinero, xk tanto devil may cry 4, como assasin's creed y final fantasy 13 eran exclusivos de ps3 desde el primer dia en k se dieron a conocer, si no fuera x el maletin, veriamos haber como estaba la cosa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |