| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Xbox 360 o play 3?? |
| << < (12/18) > >> |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: rygar en 21/10/08, 16:23:07 pm ---xbox tiene los juegos k tiene a base de maletines, si no, aparte del gears of war y el halo no tendria nada mas, k x cierto el ekipo de desarrollo de halo a dejado de trabajar solo para microsoft y ahora tambien sakara juegos para ps3 --- Fin de la cita --- Si pero Halo no puede salir en ps3 ya que la licencia pertenece a microsoft, se tratara de alguna saga nueva, pero de aqui hasta que salga...puedes esperar sentado xD |
| ZUEN:
los 1080 rescalados son los 1080i no? |
| alex slim:
el mando de xbox 360 le puedes comprar la bateria como yo lo tengo, el inalambrico, en cuanto a juegos para xbox sacan y sacaran muchos juegos buenisimos, mi hermanos se compro la play 3 y la tiene muerta de asco, con el metal gera4 y ese que es como el tomb raider pero que es un hombre el protagonista, dice que no vale la pena comprarsela. |
| Rekete:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/10/08, 21:57:02 pm --- --- Cita de: Rekete en 20/10/08, 15:37:15 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/10/08, 04:18:16 am ---Una pelicula en HD blue ray llega solo a los 6 gigas asi k vuelvo a repetir, ¿¿¿¿para k kereis 50????? Pensad bien y decidme k juego de PS2 por ejemplo rellenaba los 4,5 gigas de un dvd? casi ninguno exceptuando un par de ellos como el genji k era doble capa, pero por lo demás casi ninguno, pues lo mismo pasas en ps3. Asi que valorad si merece la pena 400 euros en algo en lo k la mayoria de la peña basa sus argumentos en negativo. --- Fin de la cita --- Dónde has leído tal chuminada? xD Una peli bluray son unas 20gb seguro, sino ya me dirás tu que objetivo tiene meter algunas pelis en bd50 si no ocupa ni 25... van a meterlo en un bluray más caro porque si, no? Desde luego, la gente habla por hablar xD --- Fin de la cita --- la peli en si formato HD k es el k usa blu ray son 7 o 8 gigas, lo demás será contenido extra, ya diras para que quieres los comentarios de director...... si no busca cualquier peli en formato HD 1080 y miralo tu mismo. si bien la iso del blu ray ocua 20gigas pero la peli en si k es lo k interesa y retractandome un poco como mucho puede ocupar 10gigas y ya te estoy dando gigas extra. No pienso crear un debate sobre esto es mi opinion y no pienso seguir hablando del tema solo keria k valorases tu respuesta y pongas argumentos sobre la mesa antes de decir "hablar por hablar". A cuidarse --- Fin de la cita --- No pienso discutir sobre pirateria, pero uno de los grandes progresos que hizo el dvd frente al vhs y laserdisc eran el contenido extra ya sean comentarios o bien documentales, y la posibilidad de ver peliculas en varios idiomas. Si tu no ves esos documentales/comentarios, allá tu, pero yo si compro algo me lo veo xD Por cierto, ahora que dices eso de las pelis en HD que ocupan 8-10 gigas, esas pelis están COMPRIMIDAS con un codec del cual no recuerdo el nombre. Por tanto, sería como decir que un dvd debería ocupar 700mb, porqué como un ripeo de una peli en dvd ocupa eso... Edito: Por cierto, ahórrate decirme que de divx a dvd se nota diferencia, porqué cuando salió el codec divx hace ya bastante tiempo, la gente iba con monitores de unas 15-17", ahí dificilmente se nota la diferencia entre un dvd y un divx, más o menos lo mismo que se nota ahora entre un mkv ripeado y un bluray. Edito 2: Si tuviera lógica lo que dices, el formato ganador habría sido el hd-dvd, y no el bluray como acabó siendo xD |
| Sanx:
wii :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |