Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Xbox 360 o play 3??
<< < (18/18)
YONKOTROTER:

--- Cita de: Rekete en 26/10/08, 12:35:59 pm ---Me parto el ojal, esas son las fuentes fidedignas de donde sacas la información? xD

HD-DVD mejor al Blu-ray, claro, por eso en establecimientos hay liquidaciones de hd-dvd a 5€, si es que hay xD

--- Fin de la cita ---
no te as mirado el enlace i ya stas , crikicando ???', pues ale mirate el link k reporte i dspues me cuentas ..

si el mio , donde salen links en todo los aspectos donde la xbox parte ala pla3 , JOJOJOJO
Rekete:
gratisjuegos.org, una información fiable no puede salir de un sitio web bajo ese nombre xd
YONKOTROTER:

--- Cita de: Rekete en 26/10/08, 12:39:30 pm ---gratisjuegos.org, una información fiable no puede salir de un sitio web bajo ese nombre xd

--- Fin de la cita ---

perdona pero me pareces 1 pko ignorante , si ni sikiera as mirado la pagina , ai veras links de paginas oficiales , i asta palabras del presidente de SONY ...
pero nada tu alo tuyo ... sigue kn tus TROLLS i se feliz  ;)
Rekete:
Hay una grabación del presidente de Sony? xD

--- Cita de: YONKOTROTER en 26/10/08, 12:42:26 pm ---perdona pero me pareces 1 pko ignorante , si ni sikiera as mirado la pagina , ai veras links de paginas oficiales , i asta palabras del presidente de SONY ...
pero nada tu alo tuyo ... sigue kn tus TROLLS i se feliz  ;)

--- Fin de la cita ---

Pero esto no es lo único, Atari, la mítica empresa creadora de clásicos de toda la vida, también sigue esta línea. Tampoco tienen en mente apoyar a PlayStation 3.

Fuente confirmatoria:

http://www.merSitation.com

Oficial si, tan oficial como las marcas de los chinos xD

Dejad ya de trollear en serio, cada consola tiene su que, y cada persona tiene que escoger que cualidades necesita. Si un montón de juegazos pero 3 luces rojas, o escasos juegos pero más fiabilidad.

El tema del blu-ray y hd-dvd me hace mucha gracia que se discuta en este foro, apuesto a que no os gastais un duro en ver cine xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa