Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Xbox 360 o play 3??
<< < (17/18) > >>
MaKinA SpraY:

--- Cita de: Rekete en 24/10/08, 11:22:03 am ---Lo cambié + dinero por el Soul Calibur, y de ese si que no me arrepiento xD

Por cierto, en el Gears of War no solo es disparar, que te tienes que ir moviendo estratégicamente, y también hay algún puzle xd

--- Fin de la cita ---

jurr pues yo del Soul Calibur si que esperaba mas, ademas el Kilkik esta muy dopao xD
YONKOTROTER:
ostiA kn la play 3 i sony mirar lo que e encontrado aunk muchos ya se abran dao cuenta

por que es mejor la xbox 360 k la play 3 ...

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/por-que-xbox-360-es-mejor-que-ps3-con-datos-reales/

yo era de los que pensaba k la xbox era 1 cacharro , es mas yo la tenia i la vendi , i no me arrepiento puesto que kn el pc me conformo , pero ojito kn la play i kn sonic .....

Dj JIN vol1:

--- Cita de: YONKOTROTER en 25/10/08, 14:14:04 pm ---ostiA kn la play 3 i sony mirar lo que e encontrado aunk muchos ya se abran dao cuenta

por que es mejor la xbox 360 k la play 3 ...

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/por-que-xbox-360-es-mejor-que-ps3-con-datos-reales/

yo era de los que pensaba k la xbox era 1 cacharro , es mas yo la tenia i la vendi , i no me arrepiento puesto que kn el pc me conformo , pero ojito kn la play i kn sonic .....

--- Fin de la cita ---

si si y por ahi decian k hablaba por hablar.......nuca digo nada sin infromarme antes. y aki teneis datos reales
MaKinA SpraY:
joder que GRANDE!!

Al mismo tiempo el HD-DVD:

-Es mas barato y todos se lo están pillando.
-Soporta 4 horas de reproducción en high definition por tener mejores codecs (el B-ray solo 2 horas soporta). Y desde ya se le aclara al lector que estos mejores Codecs son de Microsoft y solo se los licencio a Toshiba para el HD-DVD así que no habrán soporte de ellos para el B-ray de Sony y su grupo a menos que paguen una súper fortuna a Microsoft por usarlo (fortuna que será destinada a comprar mas exclusivas para Xbox 360, je je je).
-El HD-DVD soporta 30 gigas contra los escasos 25 gigas del B-ray.
-El reproductor de HD-DVD es retrocompatible con los viejos DVD y no necesitas tirar a la basura tu colección de películas que tanto te ha costado solo porque Sony dice que tú tienes que pillarlas todas de nuevo y en B-ray porque PlayStation 3 no soporta leer películas en DVD.
-Mayor cantidad de títulos disponibles para ver en HD-DVD que en B-ray.

Edito con mas:

Si un buen DVD que solo cuesta unos duros da lugar a juegos de valores entre 60 y 70 euros, es de supone que un disco que ya tiene 19.90 euros de costo por si solo no podrá dar lugar a juegos de 60 y 70 euros sino a juegos de entre 80 y 90 euros. ¿Te imaginas cuando todos estén comprando juegos por 60 euros que tú seas uno de los que tiene que comprar ese mismo juego por 90 euros? ¿Mientras tus amigos compran el Fifa de 360 a 60 euros tú deberás pagar 90?

mas mas

Pero esto no es todo. El futuro del B-ray es aun mas negro de lo que ya seguro debes estar pensando. Todo defensor fanatiquillo de Sony solo sabe hablar de los 50 Gigas de espacio que hay en el B-ray y por eso lo consideran superior.

La realidad de hoy es que NO EXISTE EL B-RAY DE 50 GIGAS EN PRECIO ACEPTABLE
Claramente el B-ray de 50 gigas es solo algo que Sony tiene en papel pero en la realidad comercial general no existe por cuetiones de costo.

Para terminar este serio planteo solo basta ver las ventas de reproductores de HD-DVD y las de reproductores de B-ray y notaras que todo el mundo se pilla el HD-DVD y poca gente el B-ray.

El online de PlayStation 3 será gratis pero, por ejemplo, si quieres jugar al Fifa de PlayStation 3 igual le tienes que pagar a EA una cuota por jugar porque el servidor para el juego online no se pone solo ni se paga por si solo y la empresa creadora del juego no tiene porque colocar un servidor gratuito solo para dar el servicio gratis.
Rekete:
Me parto el ojal, esas son las fuentes fidedignas de donde sacas la información? xD

HD-DVD mejor al Blu-ray, claro, por eso en establecimientos hay liquidaciones de hd-dvd a 5€, si es que hay xD

Toma troll Dj JIN vol1, te lo has ganado a pulso xd

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa