NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Schranz

<< < (13/33) > >>

trunika:
bienvenidos, pasen i vean! XD

ahora que hos han cerrado el post en el otro foro pk no venis a meter leña aki?¿ de buen rollo, pero si no kereis k la makina no entre en vuestro mundo no vaiais vosotros a la makina ;)

djhardpion:
este postt era para ajudar a gente a saver mas sobre la musica y como siemrpe a salido la salsa rosaaa esta claaro q este tema es el que da pena ralmente de los dos royoss nada mas que decir siemplemente respetoo

dj Pinkkk:

--- Cita de: djhardpion en 18/12/08, 15:17:58 pm ---este postt era para ajudar a gente a saver mas sobre la musica y como siemrpe a salido la salsa rosaaa esta claaro q este tema es el que da pena ralmente de los dos royoss nada mas que decir siemplemente respetoo

--- Fin de la cita ---
+1

clc_lleida:
El post en el otro foro lo he cerrado yo mismo, pero no ha sido por hablar de este tema sino porque la discusión se ha salido de madre.

Y si, he entrado en este foro, el mundo de la makina. Pero lo he hecho después de leer 3 veces el nombre se la sala en la que trabajo desde hace 5 años, y su página web.

Un saludo

JoMuRa:
Yo he sido unos de los que he dico su nombre, pero en ningún momento creo que haya sido para burchar y/o hablar mal de la sala!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa