NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Schranz

<< < (14/33) > >>

clc_lleida:

--- Cita de: JoMuRa en 19/12/08, 11:56:32 am ---Yo he sido unos de los que he dico su nombre, pero en ningún momento creo que haya sido para burchar y/o hablar mal de la sala!

--- Fin de la cita ---

No, ya lo sé!   Tampoco mi mensaje pretendía ofender a nadie. Lo único que digo es que yo no habría entrado aqui porque si, a decir nada. Lo he hecho por alusiones  ;)

rec_69:

--- Cita de: B@$kÜ en 16/12/08, 21:08:33 pm ---
--- Cita de: Ruskhus en 16/12/08, 21:01:36 pm ---xk cierto el ambiente de ahora makinero y de schranz es indenticamente igual xddd garrulos y demas jerna..

x cierto el 99 % de los seguridores de schranz actuales tienen poco de raveros xD

--- Fin de la cita ---

kmo tu digas xo los raveros son los antiguos pijos...van a moda!aora les mola el hardtek.

a mi el schranz me enkanta y dsd aze muxo tiempo

empecé kn sven wittekind y fran kvitta y aora mismo xa mi los mejores son dj lexis y killswitch & reset ;D

aver kuando me viene el venazo y me pego otro festival de schranz k aze muxo ya...

--- Fin de la cita ---
Estas seguro de eso que dices?

Existen free parties mas allá de la mierda que se monta en Barcelona y cercanías.
Mas alla del hardtek y hardcore sobado que ponen siempre por aquí.

El ambiente schranz actual da pena en el 99% de las fiestas, a años luz de lo que fue hace unos años, como todo, se termina contaminando en cuanto se pone de moda.
Y lo mismo esta pasando con el frenchcore y el hardtek, aunque puntualmente se hagan fiestas decentes alejadas de la civilización.

Carles Solé:

--- Cita de: rec_69 en 24/12/08, 02:09:00 am ---
--- Cita de: B@$kÜ en 16/12/08, 21:08:33 pm ---
--- Cita de: Ruskhus en 16/12/08, 21:01:36 pm ---xk cierto el ambiente de ahora makinero y de schranz es indenticamente igual xddd garrulos y demas jerna..

x cierto el 99 % de los seguridores de schranz actuales tienen poco de raveros xD

--- Fin de la cita ---

kmo tu digas xo los raveros son los antiguos pijos...van a moda!aora les mola el hardtek.

a mi el schranz me enkanta y dsd aze muxo tiempo

empecé kn sven wittekind y fran kvitta y aora mismo xa mi los mejores son dj lexis y killswitch & reset ;D

aver kuando me viene el venazo y me pego otro festival de schranz k aze muxo ya...

--- Fin de la cita ---
Estas seguro de eso que dices?

Existen free parties mas allá de la mierda que se monta en Barcelona y cercanías.
Mas alla del hardtek y hardcore sobado que ponen siempre por aquí.

El ambiente schranz actual da pena en el 99% de las fiestas, a años luz de lo que fue hace unos años, como todo, se termina contaminando en cuanto se pone de moda.
Y lo mismo esta pasando con el frenchcore y el hardtek, aunque puntualmente se hagan fiestas decentes alejadas de la civilización.

--- Fin de la cita ---
+10000000000

trunika:
ya que el post está un poco parado aporto la sesión que hice la noche de navidad en la fiesta Volcania

haber que os parece

TRUNI-K @ VOLCANIA (Schranz)

linkinlleida:
yo he ido durante 3 años al clubzoreks finde tras finde y a habido mas de 3 peleas fuera del local pero eso no influye, dentro de la discoteca es otro royo todo somos colegas dentro, nadie discute nadie mira mal nadie hace nada solo disfrutar del dj invitado o residente que este pinchando y eso es algo que se agradece

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa