NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Schranz
Tonetti:
Pues abro este post x estoy ultimamente escuchando Schranz y tiene su puntillos xd y nada para ver x aki alguien entiende xdd y pone sesion y/o temas
Gracias ;D
GORBACHOV:
Bajate el Schranzwerk (sino lo tienes). Es el el mejor recopilata d este estilo d los ultimos ke han salido. Tod temazos en version extensa pa poder pinxar: de Robert Natus, Amok, Sven Wittekind, Arkus P,etc.
Tonetti:
--- Cita de: GORBACHOV en 07/06/08, 00:26:33 am ---Bajate el Schranzwerk (sino lo tienes). Es el el mejor recopilata d este estilo d los ultimos ke han salido. Tod temazos en version extensa pa poder pinxar: de Robert Natus, Amok, Sven Wittekind, Arkus P,etc.
--- Fin de la cita ---
Merci ! seguir diciendo sesiones y tal
GRACIAS! ;D
rec_69:
Bueno, como opinion personal, al principio tenia su gracia, ahora se ha masificado de tal manera que el 90% de lo que sale es relleno y mas relleno.
Como gustos personales, me quedo con Jeff Amadeus (increible a 3 o 4 platos), tambien dj Lucas, Sven Wittekind y Dj Amok.
Tonetti:
--- Cita de: rec_69 en 08/06/08, 08:58:45 am ---Bueno, como opinion personal, al principio tenia su gracia, ahora se ha masificado de tal manera que el 90% de lo que sale es relleno y mas relleno.
Como gustos personales, me quedo con Jeff Amadeus (increible a 3 o 4 platos), tambien dj Lucas, Sven Wittekind y Dj Amok.
--- Fin de la cita ---
Merci! ahora le echare un vistazo :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa