NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Schranz
cask1:
jijiji
pd: es solo una forma de hablar ::)
Carles Solé:
si, el ambiente en makina no se parece mucho, pero el schranz tmpoco puede lucir mucho eh xd entiendo perfectamente tu idea, mi gente tambien opina lo mismo i no pueden ver los makineros ni en pintura, cosa que "nosotros" a "vosotros" si.
hay muchisima gente que se mueve en los dos "mundos" i los separa perfectamente.
Estic amb trunika amb aixo
Unaiii:
Tanto cuesta entender que a una persona le puedan gustar ambos estilos??
Eso no es meter en el mismo saco la makina y el schranz, es simplemente disfrutar de dos estilos de música. Ni que fuese incompatible una música con cualquier otra..
No veo el problema por ningún sitio en que pont aeri dedique una noche al schranz.. es un estilo contundente, que está de moda y subiendo, con el que te puedes pegar una noche entera sin parar ::) es música que te invita a la fiesta. Pero estate seguro que eso no significa que pontaeri vaya a dejar de apostar por el hardcore y la makina para pasarse al schranz. Es simplemente lo que hacen muchas discos de ofrecer festivales alternativos a la sala de vez en cuando.
Eso no quiere decir que los makineros se estén copiando de los raveros ni demás tonterías infantiles.
Lo que sí deseo, al igual que tu, es que no se mezclen el tipo de personas. Que se mezclen los estilos da completamente igual, pero está claro que el ambiente ravero es muchísimo mejor (aunque ya se empieza a contaminar xd). Los pelaos chuloputas que se queden en sus respectivas discotecas o en su casa pero que por favor no se vayan de rave que no quiero encontrarmelos ;D
pd. no sé si es a todo eso a lo que te referías, la verdad es que no he pillado exactamente la intención del mensaje
trunika:
aver aver...
1- que nos guste la makina no quiere decir que no entendamos de música en general (schranz, house, dance...) porque aveces parece que estais hablando con cuatro pelaos borregos xd y no es asi. (estos ni entran en el post)
2- el schranz no es el único estilo que tiene bootlegs y rmx's que ponen la pista del revés y quizá con un "temazo underground" (si me lo permites llemarle asi) no. En este foro, cada dia hay un post referente a este tema con la makina, que si feria, que si rmx, que si poca calidad...
3- los makineros no somos los primeros de disfrutar con vuestros "queridos" bootlegs, sino es la manada en general quien disfruta con estos, sobre todo la gran parte de público fiestero que pocos conocimientos tiene de música y se pega el festival (y repito, esto pasa en cada estilo). ahora no vengais a hecharnos los trapos sucios a nosotros xd
Y en cuanto lo que decis de Activa, Pont Aeri... Porque hayan hecho alguna fiesta de este estilo no quiere decir que quieran cambiar de estilo y aprovecharse del schranz. Esto que hos ensuciamos el estilo es una tonteria. Son vuestras salas las que tienen de cuidar del ambiente y las fiestas/musica que vosotros querais disfrutar, y mas bien creo que aprovechan la moda y no se comen el coco si es un estilo ravero como decis vosotros.
En cada mundo hay quien se aprovecha, piensa diferente o tiene las ideas muy distintas a quien verderamente les gusta la buena musica.
Doctor Muerte:
Uy en este mundo tmb hay pedanteria con "lo oscuro".
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa