NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Schranz

<< < (25/33) > >>

tHe HaRdCoRiAn:
Recuerdo los Monegros del 2008, que pinchaba Felix Kröcher en el cierre, y un colega me comentaba que no entendía porque ponían a un tío que pincha schranz para eso.
La cara de sorpresa cuando metió un set de hardtechno memorable, de lo mejor de todo el festival.

Lo prefiero ampliamente en esta faceta, con la calidad, tanto técnica como en selección musical, se pierde pinchando schranz.

rec_69:
Opino lo mismo.

Pero actualmente he escuchado sesiones suyas y se ha tirado al Minimal, no al mas pájaro pero por ese rollo y techno mas tranquilo que el hard, aunque a veces juega un poco con ambos estilos.

Mas que nada que si vas hasta Fraga esperando caña y luego se marca un set techno junto a Technasia que estos seguro que no tiran de schranz, pues es una putada si no te va el rollo mas tranquis.

tHe HaRdCoRiAn:
Desde luego, si vas a schranz, hasta el hardtechno te parece flojo, aunque a mi es el rollo que más me gusta dentro del techno.

Y el tema minimal, parece algo habitual entre dj's techno (Umek, Kanzyani,...) que empiezan fuertes, y acaban con un techno muy light o minimal. A mi no me disgusta, aunque para pegarme un festival, tampoco es que me vuelva loco.

Está gente va probando muchos palos y tendencias, y tienes que ir con cuidado a que festival vas, y si el que te gusta, pondrá lo que esperas. Vamos, lo que dices que es probable que pase con Kröcher, a más de uno y de dos.

rec_69:
Pues si te gusta, busca schranz de hace 4-5 años que la cosa era mucho mejor, ahora todo son refritos de lo que fue.

rec_69:
A mi personalmente Rush y Pet Duo me parecen feria dentro del estilo, solo saben reventar bombos uno tras otro, ecualizan de pena, incluso al armario negro de Rush le he visto reventar etapas  de potencia del Apolo, muy triste.

Actualmente para mi gusto esta todo muy requemado ya, pero hace unos años me molaban Amok, Sven Wittekind, Obi y alguna cosilla mas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa