NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Schranz
rec_69:
Si si, como lo lees. A ver no fue algo muy basto, pero joder, un dj con su experiencia no puede hacer eso.
En La Cova también ocurrió pero con Marco Remus, le llamaron la atención varias veces con los niveles, y al final la sala se quedó sin sonido un rato xD.
A mi Wittekind por alla el 2005 me molaba mucho, su sesión de mañana en el primer Montagood fue memorable.
DjFerry:
--- Cita de: rec_69 en 06/05/10, 18:00:23 pm ---Pues si te gusta, busca schranz de hace 4-5 años que la cosa era mucho mejor, ahora todo son refritos de lo que fue.
--- Fin de la cita ---
Buff cuando era todo mas hard-tek rollo PIU sabadell.... i empezo a entrar el schranz... (L) dios mio que epocas.... aparte que tb habian un huevo de raves por todo laos... perros locos por ejemplo... menudos festivales me pegaba alli.... makabra etc... sin ir mas lejos los antisonar tb era algo espectacular.... o la Cova otro lugar...Apolo...dios mio que epocas xDDDD ahora hace la ostia k no salgo asi k no puedo opinar de ahora pero tengo ganas de salir por alli algun dia jeje :) a ver que se cuece ahora
rec_69:
Pues si, antes en las raves se apostaba mas por el techno, hard-techno, schranz, acid y con algún otro ambiente mas duro.
Ahora parece que solo exista el hardcore y derivados, que aunque me gusta, joder se puede variar mucho mas.
DjFerry:
pues vaya parece cuando empeze a dejar de salir k todo acababa con drum&bass (que no me desagrada...) pero joder si llevas toda la noche de schranz que a las 7 am te pongan d&b como que me jodia bastaante el "festival" k llevaba encima xD y mas cuando llevabas mas de 6 horas a ritmo de schranz xd era salir el sol y todo d&b xD
Pues vaya intuyo k ahora debe estar todo lleno de hardcore speedcore y demas xd pos vaya tela... xD no esta mal pero joer xd no tienen termino medio
Keralillu:
a mi me encantaa kizaas no al nivel dle hardcore pero poko le faltaa, el ultimo dia k fuia lapokaliptika de florida fue increibleeee, OBI y frankl kvitta espectacular tralla puraaaa
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa