NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Schranz
GORBACHOV:
me habéis malinterpretado. He metido a esos 4 djs participantes en el mismo saco de Schranz & Industrial, porque 2 tocan el palo Schranz (Viper XXL y Boris S) y 2 el Industrial (Manu le Malin y Lenny Dee). Pero yo no he dicho que Lenny Dee y Manu le Malin pinchen o produzcan Schranz (ya se que se dedican más al Hardcore Industrial/Darkcore xDDD).
Y si Ojela, tienes razón en que he escuchado poco Schranz, ya que no es el estilo que mas me apasiona, y hay muchos más estilos que le dan mil patadas en cuanto a calidad musical se refiere. Pero de lo poco que he escuchado, me gustan las sessiones de Boris S y Viper XXL ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Me lo he imagino, porque no me cuadraba que los metieras ahí. Si me dijeras Peaky Pounder, Amok o Sandy Warez, que aunque no es su palo principal, en sus sesiones siempre caen temas Schranz (además, Sandy si que produce), pues aún.
Ba$kÜ:
yo este finde voi a la florida a ver al señor felix krocher(L) que grande este hombreee :D
Djs Factory:
Mira q me molaba Sandy pero al final siempre los mismos temas, los suyos, eso si, no tienen desperdicio.
rec_69:
--- Cita de: Ba$kÜ en 19/02/10, 02:28:43 am ---yo este finde voi a la florida a ver al seńor felix krocher(L) que grande este hombreee :D
--- Fin de la cita ---
Siendo desilusionarte pero Felix ya no tira de Schranz practicamente, ademas está con Technasia en cabina que no pinchan ese estilo tampoco.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa