oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la huelga de transporte de mañana...  (Leído 20927 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #135 en: 10/06/08, 22:46:59 pm »

Lo k hay k hacer es invertir mucho mas en energias alternativas, como por ejemplo el gas natural.

ahi barriendo pa casa a ver si te ascienden a jefe general no? jajajajajjaaj

A ver si mi jefe lo lee y m da un buen puesto, o con k m suba el sueldo m conformo xD  :-* :-*
Galego
Visitante


Email
« Responder #136 en: 10/06/08, 23:00:18 pm »

Pues nada q s mojen independientemente d q bajen los precios pa unos o pa otros o pa todos hay q ser más solidarios y mirar más allá d nuestras narices ;) Personalmente me jode un poco pq no llené el depósito pero weno ...
lavane
Visitante


Email
« Responder #137 en: 10/06/08, 23:04:47 pm »

ke si nos van a joder bien yo no sabia ke habia huelga y voy a comprar al super y no he podio comprar comida pk no habia de na
menuda mierdaaaa
ara a dieta pk no puedo comprar pa comer xd





esto es lo qu temo yo con la puta huelga LA COMIDAAAA diosss que hacemos yo me muero de verdad ..... esperemos por el bien de todos que esto se acabe
Juanito
Visitante


Email
« Responder #138 en: 11/06/08, 11:07:00 am »

lo que yo no tolero y me pone de los nervios son los piquetes.

pero eso que es? muy bien haz tu huelga, pero yo soy libre si secundarla o no.

ayer murio un hombre, que según los transportitstas queria "informar" al camionero para secundar la huelga.

claro, le llaman informar amenazar y tirar la carga por el suelo? vaaaamos hombre. piquetes en las huelgas fuera!!!!! pero esto que es? que te obliguen a hacer huelga?

otra cosa, espero ansioso el dia que nos movilicemos los automovilistas, los que vamos a currar con nuestro coche, que tambien pagamos la gasolina cara, que tampoco nos da el sueldo para nada. espero que un dia montemos un pollo en todas las calles y autopistas de todo el pais, con los coches y se joda todo dios, sobretodo los que nos han jodido a nosotros.

y que pierdan dinero a saco, y que nos bajen los precios de la gasolina a los currantes de cada dia, que somos los que siempre pasamos por el aro.

porque bajar a los empresarios la gasolina y no a nosotros?

VAYA PUTO PAIS DE AUNTENTICA MIERDA.

tb me hace gracia los que ahora criticais al gobierno....juoas juoas juoas, pero si el 80% dle foro habeis votado a zapatero. pues ahi lo teneis, apechugad.

no tiene precio escuchar a un necio del psoe diciendo que No hay crisis. pero

esto que es? tomadura de pelo? que si estamos mejor que otros paises de la UE.

 a ver, tontaina, que estemos mejor que otros paises no significa que no haya crisis. si el penultimo equipo de la liga esta mejor que el ultimo, no significa que este bien, significa que esta muy mal, un pokito menos mal que el ultimo, pero MAL.

noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #139 en: 11/06/08, 11:57:14 am »

"El atropello mortal de un 'piquetero' congela la negociación de la huelga"

http://www.elpais.com/articulo/espana/transportistas/abandonan/negociacion/muerte/miembro/piquete/atropellado/elpepuesp/20080610elpepunac_24/Tes

No le deseo la muerte a nadie, nada más faltaría, pero a saber qué estaba haciendo el hombre.. =S
jord1
Visitante


Email
« Responder #140 en: 11/06/08, 11:58:00 am »

a l espera de que me digan si curro o no.. :S
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #141 en: 11/06/08, 12:17:52 pm »

Oh que bien me he levantado, jhe cojido el coche y me ido a la gasolinera e puesto mi gasolina tranquilamente i au!!

La ventaja de no ser de bcn
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #142 en: 11/06/08, 12:39:01 pm »

Un camionero, herido grave al arder su vehículo en Alicante

Para flipar, la huelga se les esta yendo de las manos.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #143 en: 11/06/08, 12:44:47 pm »

pues en manresa estaban todas las gasolineras agotadas encontramos una que tenia de la 98 y ya esta jajjajaa y todos como locos llenando el deposito, por no decir de ir a comprar que tambien se fue y el carro asta arriba, eso si con la huelga se han aprovechado y han subido los precios de la comida es una pasada.
La crisis pues claro q nos afecta aqui tambien, pero la gente q vive en casa de los padres seguramente no les afecte nada, a los q les afecta son a los que estamos con hipotecas y hijos q vamos asta el cuello. Esto acabara en guerra.....
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #144 en: 11/06/08, 12:49:51 pm »

Un camionero, herido grave al arder su vehículo en Alicante

Para flipar, la huelga se les esta yendo de las manos.

a ver si peta el pais ya y voy al mediamark a robar la tele de 100 pulgadas xD
jord1
Visitante


Email
« Responder #145 en: 11/06/08, 12:53:46 pm »

naada.. a currar seat empieza a mover coches esta tarde.. que alguien los detenga  :'(
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #146 en: 11/06/08, 13:03:08 pm »

buaa la seat si esos no paran de trabajar, pues lo que a slido esta mañana en al tele tela tirando la carga entera de un camion al sulo y rompiendola delante de el y eniam eran electrodmesticso nuevos es vergonzoso
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #147 en: 11/06/08, 13:08:18 pm »

http://www.elpais.com/articulo/economia/accion/transportistas/puede/ser/sancionable/elpepueco/20080611elpepieco_2/Tes
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #148 en: 11/06/08, 13:23:35 pm »

no ai gasolina en ningun pueblo i el govierno no mueve ni 1 dedo esto si no acava la semana k viene puede pasar de todo
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #149 en: 11/06/08, 13:25:02 pm »

no ai gasolina en ningun pueblo i el govierno no mueve ni 1 dedo esto si no acava la semana k viene puede pasar de todo


Que no mueve ni un dedo? :S que los transportistas vayan escoltados a llenar las gasolineras que interesan quien lo ha hecho entonces?
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |